RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Nuevo Nintendo Direct el 5 de diciembre a las 18 horas

#1  Enviado: 11:26 04/12/2012

El presidente de Nintendo Europa revelará los títulos que saldrán a la venta para la portátil y la doméstica de Nintendo a finales de 2012 y principios de 2013.
Nintendo Europa acaba de anunciar una nueva presentación Nintendo Direct para mañana, 5 de diciembre, que se centrará en los juegos que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS en lo que queda de este año y en los primeros meses de 2013. El nuevo Nintendo Direct será emitido en la página web de Nintendo Direct el 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española) y estará presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa.

Fuente: Nintendo españa

My body is ready

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
#2  Enviado: 11:33 04/12/2012

Expectativas bajas. De Wii recién es trenada dudo que haya megatones. Quizás el Pikmin 3, el Wario y poco más.

De 3DS creo que ya hacen falta fechas del Luigi's Mansion, algunos juegos descargables y juegos de otras compañías como el Castlevania o el Monster Hunter.

En resumen que enseñarán toda la artillería del Q1 de 2013 para 3DS y WiiU.

-----------
Believe!
#3  Enviado: 11:34 04/12/2012

Exijo una fecha para Animal Crossing ya!!

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
#4  Enviado: 11:36 04/12/2012

Queremos ver el gesto!!!

-----------
Believe!
#5  Enviado: 11:50 04/12/2012

Hostias!!!! Me pilla en clase casi seguro, lo seguiré via foro por el móvil.

-----------
Tianananiananania
#6  Enviado: 11:52 04/12/2012

Nada nuevo bajo el Sol. Bah.
#7  Enviado: 12:00 04/12/2012

No creo que aparezca nada relevante. Habrá más cosillas de Luigi's Mansion y Fire Emblem, nos recordarán que el Paper Mario ya está en el mercado y se reafirmarán en que con WiiU puedes jugar de forma distinta gracias a Nintendo Land y New Super Mario Bros U. ¿Quizá se deje ver algo de Pikmin 3?

-----------
SNEStalgia
#8  Enviado: 12:15 04/12/2012

-----------
Believe!
#9  Enviado: 12:17 04/12/2012

No creo pero podrían poner una fecha para el Miiverse en 3DS..

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
#10  Enviado: 12:26 04/12/2012

En respuesta a ElReizer (réplica 9).
No creo pero podrían poner una fecha para el Miiverse en 3DS..
Yo también lo he pensado. Pero eso se haría antes en un Direct japonés, ¿no?
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6522 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:33 04/12/2012

Mi bola de cristal me dice que van a hablar mucho del Sing y del Wii Fit U, Pikmin 3 se retrasa a primavera y Fire Emblem d 3DS será pa marzo, el P101 ni lo nombrarán, y el vayatetas 2 menos todavía.

Pero del Sing hablarán mucho eh...

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Sir_Dekar
Lugar: Aydindril · 4904 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:52 04/12/2012

Ojála que muestren el primer trailer europeo de Fire Emblem Awakening y su fecha de salida en Europa. Y en cuanto a megatones, ojála que anuncien la publicación de Bravely Default (considerando el reciente dominio registrado "All The Bravest").

-----------
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
#13  Enviado: 12:58 04/12/2012  Editado: 12:59 04/12/2012 (1 vez)

Sera sobre juegos de 3ds y wiiU pero ciertamente seran juegos que ya conocemos.

si luego resulta que si anuncian algun juego nuevo pues sorpresa bienvenida sera, que dicho sea de paso le vendria fenomenal que hoy anunciaran algun megaton. animaria las compras navideñas....pero no creo que anuncien nada.

sea como sea ahi estaré viendo el nintendo direct a las 18:00 hayan anuncios o no, los nintendo direct siempre sueltan informacion de interes ya sea de la consola de los juegos que conocemos o de nuevos.

-----------
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21936 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:19 04/12/2012

Uhmmmm siendo europeo supongo que no se anunciará nada nuevo. Lástima. Esperaba que soltasen cosas nuevas, algo de Yoshi's Land o WiiFit U, al menos.

Bueno, pues a ver qué fechas ponen a lo que ya conocemos.

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 14:12 04/12/2012

Un primer trailer como este del nuevo proyecto de Retro y tengo de sobras hasta Pikmin 3.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online