Error en el hilo oficial de Ni no Kuni

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8487 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:29 03/12/2012

Buenas,

Abro este tema para comentar un problema que ha surgido en dicho hilo tras la pérdida de datos que sufrió Vandal, no he avisado antes porque llevaba ya tiempo sin editar y no lo había visto. Cuando abrí el hilo hubo un problema con los servidores y perdí todo el contenido de la primera réplica, de hecho creo recordar que alguna réplica desapareció por completo. Como el hilo ya tenía comentarios pedí a moderación que me hiciese un apaño para poder tener dos réplicas reservadas al inicio del hilo en las que poder volver a añadir el contenido perdido.

Ahora tras el problema que hubo en Vandal parece ser que esas réplicas se han desordenado, en primer lugar aparece la réplica #13 que es la que debería ir en el #2, y la réplica #1 aparece en el lugar en el que debería ir la segunda. Podría cambiar el contenido de orden, pero la réplica en la que se edita el título del hilo es la primera, así que para no tener que estar bajando me gustaría que lo solucionéis.

Si podéis corregir la numeración mucho mejor, pero me conformo con que el orden quede así:

Hilo oficial Ni no Kuni

Gracias de antemano. Un saludo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 2810 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:35 04/12/2012

Entonces, simplemente cambiamos el orden en el que salen, sin tocar nada más, ¿verdad?
Courage is solid
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#3  Enviado: 02:14 05/12/2012

Sí, en principio lo único que está afectado es el orden. Por si no ha quedado claro, ya que es algo lioso, lo vuelvo a explicar:

Las dos primeras réplicas del hilo, que son mías y corresponden a la información del juego, están invertidas. En primer lugar debería aparecer la que lleva la cabecera y permite editar el título, que es la #1 (esa sí lleva bien el número), pero en realidad la que aparece primero es la que debería ir justo después de esa, con la info de análisis, noticas y demás, que lleva como número el #13.

El resto de los comentarios están en orden según fueron posteados, lo único que la numeración está cambiada. Me conformo con que subáis el que tiene la cabecera arriba del todo. Si luego además se pueden corregir los números pues mejor, porque a la que lleva el #13 le corresponde el #2, a la que lleva el #2 le corresponde el #3... y así hasta el #14 que es donde continúa bien el orden.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#4  Enviado: 03:41 07/01/2013  Editado: 03:42 07/01/2013 (1 vez)

Subo esto porque veo que aún no está solucionado, ¿es posible arreglarlo, verdad?

P.D.: Siento el doble post.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 2810 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 07/01/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 4).
Subo esto porque veo que aún no está solucionado, ¿es posible arreglarlo, verdad?

P.D.: Siento el doble post.
Ok, creo que ahora está solucionado. Si hay que hacer algún cambio más dínoslo

Un saludo y disculpa el retraso
Courage is solid
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#6  Enviado: 18:32 07/01/2013

En respuesta a pgrandio (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Ok, creo que ahora está solucionado. Si hay que hacer algún cambio más dínoslo

Un saludo y disculpa el retraso
Perfecto, muchas gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal