Página 1 - 1 2 3

Análisis: Trine 2 Director's Cut eShop

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120766 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 03/12/2012

Pontius, Zoya y Amadeus reviven su fantástico cuento en Wii U con su versión más completa.

www.vandal.net/analisis/wiiu/trine-2-directors-cut-eshop/16183
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:01 03/12/2012

JUEGAZO con mayúsculas y por una vez Wii U tiene la mejor versión.
Jimmy79
A gusto jugando online
#3  Enviado: 18:04 03/12/2012

De hacerme con WiiU, sin duda alguna, este juego caería sí o sí.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
mAese
Lugar: València · 21370 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:07 03/12/2012

Yo lo compre hace un tiempo para pc y la verdad que el juego estéticamente es precioso y si puedes jugar con más amigos doblemente mejor.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7503 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:08 03/12/2012

Tienen que mejorar el tema de la lentitud de las descargas y de las instalaciones YA.
Aquí va una frase cool.
Mastergold
Gamer & Otaku
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:13 03/12/2012

Quien sera el primero en hacerlo seran los troll o los haters  
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
Usuario 202857
#7  Enviado: 18:27 03/12/2012

Lo he descargado este mediodía en una horita. No muy rápido pero tampoco lento.

Me gusta mucho ver a Frozenbyte involucrada en el juego y creo que la actualización de diciembre es una buena declaracion de intenciones.
DeathHand
#8  Enviado: 18:34 03/12/2012

Vale, creo que me ha convencido el jueguecito de marras. Cae con la WiiU.
sanpepe1997
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 308 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:42 03/12/2012

En respuesta a Mastergold (réplica 6).

Mejor te hubieras callado la boca    ahora con tu comentario incluso hay más posibilidades de dar spoilers  
Mastergold
Gamer & Otaku
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:05 03/12/2012

En respuesta a sanpepe1997 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Mejor te hubieras callado la boca    ahora con tu comentario incluso hay más posibilidades de dar spoilers  
Introduce aquí la respuesta
Disculpa usted no me tiene que faltar al respecto mandandome a callar tenga un poco de educacion?

Sobre los spoilers esta claro que empesaran los spoilers siempre ocurren cuando se trata de Nintendo asi que lo pongo en advertencia. Piensa un poco la proxima vez antes de responderme  
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
#11  Enviado: 20:56 03/12/2012

uffff pedazo de juego, queda demostrado lo que pueden dar de si las 2d y mucha imaginacion si es que callera la consola me lo compro fijo hace muchos años que no veia nada parecido me ha despertado a aquel juegon que se sorprendia cuando tenia 14 años años una verdadera obra maestra enhorabuena wii u
mariomeiss
#12  Enviado: 21:10 03/12/2012

Por fin un juego al que los haters de wii U no podrán criticar. .)
Bros
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8293 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:16 03/12/2012  Editado: 21:18 03/12/2012 (1 vez)

No les costaba nada haberlo sacado en disco.
Que pena MAS GRANDE
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Usuario 140284
#14  Enviado: 21:19 03/12/2012

En respuesta a Mastergold (réplica 6).

[ No creo que debas preocuparte por que aparezcan trolls o haters en esta noticia, con leer "Pontius, Zoya y Amadeus reviven su fantástico cuento en Wii U con su versión más completa" y nota final 9 estoy seguro de que algunos de ellos corrieron asustados , además para poder escribir un spoiler primero deben terminar el juego, eso les quitaría algo de su tiempo para trollear lo cual es peligroso para los trolls, trollear es su oxigeno y no creo que se arriesguen porque los spoilers son rápidamente borrados en Vandal y su autor baneado casi al instante.]
Es más fácil que encuentres spoilers en la comunidad de Trine 2 en Miiverse, estoy seguro que a más de un usuario se le olvidara marcar su mensaje como spoiler .
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 441 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:28 03/12/2012  Editado: 21:32 03/12/2012 (1 vez)

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 13).
No les costaba nada haberlo sacado en disco.
Que pena MAS GRANDE
En disco hubiera costado más, eso es algo que ya deberíamos saber... Es una pena, yo también lo pienso, pero siendo sinceros, la gracia de la eShop consiste en ofrecer juegos que de otra forma no sacarían en formato físico, y aunque muchos apreciemos la calidad de títulos como éste, muchos otros lo verían en el estante y no lo comprarían...

Por cierto, por lo que leo en el análisis las pocas pegas del juego se van a solucionar mediante parches, así que cero pegas que ponerle... Creo que va a caer finalmente.
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal