Lo que pudo ser: Wii

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:53 02/12/2012

Repasamos cómo podría haber sido el momento en el que Nintendo decidió apostar por un nuevo sistema de control y una nueva política.

www.vandal.net/loquepudoser/wii
http://www.vandal.net
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1407 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:57 02/12/2012

wii pudo ser una buena consola
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Usuario 144411
#3  Enviado: 17:59 02/12/2012

Wii ha sido una buena consola.

Tras decir esto, Wellcome trolls!!!
GatoOscuro
Lugar: Islas Canarias · 189 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:05 02/12/2012

Dirás que "es" buena consola. No tiene el gran catálogo que tuvo Gamecube, ni el hardware de PS360, pero aun así tiene juegos únicos y obviamente una forma de jugar diferente.
Miau :3
#5  Enviado: 18:06 02/12/2012

Wii es un truño, hace meses que la tengo abandonada cogiendo polvo.
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:09 02/12/2012

¿Te gustan las shitstorms de la guerra de consolas, eh, Vandal, picaruela? ¿Te gustan los centenares de comentarios, de páginas y visitas que te dan, eeeeeeh?

Va, confiesa que te gustan, no se lo diré a nadie... ( ̄~ ̄)
No cloud nor squall shall hinder us!
Alsborg91
#7  Enviado: 18:11 02/12/2012

La wii será recordada como la consola de Nintendo que salvo a la compañia despues de la devacle de la Gamecube y  para su desgracia también será recordada como la consola que abandono mucho a los hardcore gamers (no tanto a los que les gustan los j-rpg) y se prostituyo ante los casual gamers que a los dos días la dejaban abandonada.
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Alsborg91
#8  Enviado: 18:13 02/12/2012

Me he equivocado devacle va con "b", ¿por que cojones no se pueden borrar los mensajes?
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Usuario 144411
#9  Enviado: 18:13 02/12/2012

En respuesta a GatoOscuro (réplica 4).
Dirás que "es" buena consola. No tiene el gran catálogo que tuvo Gamecube, ni el hardware de PS360, pero aun así tiene juegos únicos y obviamente una forma de jugar diferente.
Cuando digo  ha sido, me refiero obviamente porque ya ha llegado su sucesora. Pero vamos como gustes.

Fijándonos en que las videoconsolas SIRVEN para entretener, wii ha entretenido a millones de personas en todo el mundo.

Por lo tanto, BUENA consola.

Pero lo dicho, lástima que vandal-sálvame sea una web anárquica, y que solo busque el morbo. Preveo decenas de páginas soltando mierda contra wii en breves de gente descerebrada.
#10  Enviado: 18:20 02/12/2012

El wii es como un gamecube con sensor de movimiento....lastima pudo ser una muy buena consola.
PacoJM
Lugar: Albacete · 2971 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:21 02/12/2012

Una consola imprescindible para el que le guste el género de las plataformas. Sin desmerecer otros juegos del catálogo.
A mí no me mires, yo voté a Kodos.
#12  Enviado: 18:26 02/12/2012

Wii, es la mejor consola que hay en el momento, ya que involucró a personas que nunca habían jugado vídeo juegos. Quiero mucho mi WII.
GatoOscuro
Lugar: Islas Canarias · 189 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:32 02/12/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Cuando digo  ha sido, me refiero obviamente porque ya ha llegado su sucesora. Pero vamos como gustes.

Fijándonos en que las videoconsolas SIRVEN para entretener, wii ha entretenido a millones de personas en todo el mundo.

Por lo tanto, BUENA consola.

Pero lo dicho, lástima que vandal-sálvame sea una web anárquica, y que solo busque el morbo. Preveo decenas de páginas soltando mierda contra wii en breves de gente descerebrada.
Es mi respuesta al primer comentario, escribimos casi a la vez y terminastes un minuto antes.
Miau :3
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6632 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:38 02/12/2012

Yo creo que es mas consolas que las consolas que hay ahora, que no son mas que Pc`s camuflados de consolas. (que redundante coño.)

Hard y arquitectura propia, catalogo 100 por cien para jugar exento de juegos llenos de cinematicas, sin necesidad de instalacion en disco duro para los juegos... Etc, etc.
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1407 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:51 02/12/2012

wii ha sido un buen juguete pero una mala consola y no lo digo para ofender a nadie....si alguien ha disfrutado con Wii me parece perfecto pero esa es mi opinión
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal