RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 78 79 80

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

#106  Enviado: 17:58 06/01/2013

Lo acabo de comprar en videogamesplus.ca junto con el Virtue's. Auto-regalo.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Ojo.Cabron
#107  Enviado: 17:58 06/01/2013

Aparte de nuevos eventos y videos repartidos durante toda la historia, hay un nuevo personaje con un social link que te da acceso a una nueva mazmorra y a un nuevo epílogo situado un año despues del final del original.

El otro s-link tambien tiene su miga, ya que tiene cierta transcendencia en el devenir de la historia... La verdad es que este juego es una versión FES pero con más contenido aún.

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#108  Enviado: 23:34 06/01/2013

¡¡Puto jefe!! He ido como un loco para llegar hasta él y ver como sigue la historia, que está muy interesante, pero cuando le quedaba un 40% de vida ha empezado a tirarme ataques de hielo a Yukiko y me ha dado para el pelo a base de combos, subiré unos pocos niveles (creo que estoy algo bajo) y lo probaré con más calma.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#109  Enviado: 23:10 07/01/2013

¿Al final sale en Europa el 22 de febrero? (ya son ganas de autohacerse competencia)

A fecha de hoy no sé si importarlo porque cuando me llegue ya será febrero, pero por otro lado no creo que se vayan a ver muchas copias en tiendas físicas. No sé qué hacer, pero me dais envidia comentando el juego
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#110  Enviado: 00:00 08/01/2013  Editado: 00:15 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 109).
¿Al final sale en Europa el 22 de febrero? (ya son ganas de autohacerse competencia)

A fecha de hoy no sé si importarlo porque cuando me llegue ya será febrero, pero por otro lado no creo que se vayan a ver muchas copias en tiendas físicas. No sé qué hacer, pero me dais envidia comentando el juego
La fecha de salida del juego es una jugada maestra tanto por Namco-Bandai (P4G) como por parte de Ghostlight (SMT: DSO) lastima que no se confirme el Persona 4 Arena para la misma fecha para acabar de liar la marrana

Si importas hoy por videogamesplus, lo tienes la semana que viene

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#111  Enviado: 09:13 08/01/2013  Editado: 09:37 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
La fecha de salida del juego es una jugada maestra tanto por Namco-Bandai (P4G) como por parte de Ghostlight (SMT: DSO) lastima que no se confirme el Persona 4 Arena para la misma fecha para acabar de liar la marrana

Si importas hoy por videogamesplus, lo tienes la semana que viene
Pues nada, me acabo de comprar la edición Estándar también en Videogamesplus.

A mi el Devil Survivor no me interesa por el momento. Como digo soy novato en la saga y he querido este juego habiendo leído los análisis y buenas críticas del mismo. Pero vamos, ninguna de las dos consolas va sobrada en cantidad de JRPGs, ya hay que ser masoca para sacar dos juegos de una misma saga raíz el mismo día, aunque sean diferentes distribuidoras.

Ya comentaré por aquí cuando me llegue y lo empiece  

P.D.: por cierto, al acabar de pagar por PayPal la web me ha puesto: "Your Shopping Cart is empty!" sin poner una factura ni nada. Supongo que será normal, porque el juego sale como "Pending" en mi historial.
Ojo.Cabron
#112  Enviado: 18:45 10/01/2013  Editado: 21:44 10/01/2013 (1 vez)

Parece que la versión española se retrasa, ahora saldrá durante "la primavera de este año":

Otra razón más para importarlo...

-----------
Xilos
#113  Enviado: 19:34 10/01/2013

En respuesta a Ojo.Cabron (réplica 112).
Parece que la versión española se retrasa, ahora saldrá durante "la primavera de este año":

Otra razón más para importarlo...
Ojo que es la versión europea de España....en otros territorios PAL lo lleva Nippon Ichi America

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Ojo.Cabron
#114  Enviado: 21:44 10/01/2013

Eso de poco le va a servir a aquellos que no tengan pensado adquirirlo via internet, pero mejor corrijo lo de "europea" para evitar posibles confusiones.

-----------
Xilos
#115  Enviado: 21:56 10/01/2013

En respuesta a Ojo.Cabron (réplica 114).
Eso de poco le va a servir a aquellos que no tengan pensado adquirirlo via internet, pero mejor corrijo lo de "europea" para evitar posibles confusiones.
Lo digo porque puede pase como con el VLR y este en la PSNStore para el lanzamiento UK o quizás nos comemos un owned y Namco-Bandai lo retrasa para traducirlo        

-----------
Xilos
#116  Enviado: 16:25 11/01/2013

Pregunta ¿el trofeo de los SL al maximo es en una misma partida o en varias? que tampoco es que me afecte mucho si como dicen en el NG+ pasan los stats pasivos y puedes dedicarte solo a los SL pero por curiosidad

-----------
Expulsado Lugar: · 44 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:30 11/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ojo.Cabron
#118  Enviado: 17:04 11/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 116).
Pregunta ¿el trofeo de los SL al maximo es en una misma partida o en varias? que tampoco es que me afecte mucho si como dicen en el NG+ pasan los stats pasivos y puedes dedicarte solo a los SL pero por curiosidad
Yo creo que es en una misma partida, pero vamos, si empiezas con los stats al máximo es dificil que no los saques todos.

-----------
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3619 mensajes · Colección
#119  Enviado: 17:55 11/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 116).
Tienes que hacerlo todo en una partida, y en general, es bastante más fácil que en Persona 3, porque creo que ningún SLink se revierte como sucedía en P3.

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Ojo.Cabron
#120  Enviado: 18:58 11/01/2013

Hay dos S-Links (Moon y Fortune) que pueden invertirse si metes la pata eligiendo la respuesta erronea, pero son muy evidentes.

Luego se dice que si tienes un S-Link en modo novia pero sin maximizarlo e intentas iniciar otra relación, es posible que la primera te pille, aunque nunca he podido comprobarlo.

-----------
Página 8 - 1 4 7 6 8 9 10 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online