El Gogo-M te guarda el último piso para cada mazmorra. Asi que si, puedes usarlo en una mazmorra, ir a otra, y el piso que tuvieras en la primera seguirá guardado. De hecho se queda guardado de forma permanente, si entras en el piso 5 (habiendolo usado) y sales por la entrada (piso 1) seguirás teniendo la opción de entrar en el piso 5.
De la primera mazmorra... Secreto: (Pincha para leerlo)
El boss opcional de la mazmorra de Yukiko creo que es de los mas jodidos... ese Rampage te funde al grupo entero... Yo le dejé estar hasta más adelante
El cofre yo lo abri, con un par xD Secreto: (Pincha para leerlo)
Tu abreló y veras que risas... procura tener una Vanish ball (o como se llamara el objeto de huir cual rata de un combate)
Sobre personas, fusiona como si no hubiera un mañana. El único consejo que te daría es que procures tener los elementos (e Invigorate) que no tengan otros compañeros, y habilidades (e Invigorate) que puedan ser útiles (¿te he dicho ya que busques Invigorate?). Y tranquilo que como te han dicho, puedes volver a comprar cualquier persona que tuvieras, estará registrada en el compendio (aunque automáticamente solo se registra la primera vez que la consigues, si quieres actualizarla tienes que registrarla manualmente). Y en cuanto puedas... (creo que es nivel 17 o asi) Secreto: (Pincha para leerlo)
Saravatti, ese Invigorate 2 hace milagros.
En cuanto al ataque que decias:Secreto: (Pincha para leerlo)
el Twin Dragons (o similares), es un ataque que puede salir si tienes a los 2 personaes apropiados y quedan enemigos vivos después de un All-out attack. Por lo que tengo entendido, es aleatorio que ocurra si se dan esas circunstancias.
|