Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 83 84 85

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:43 01/02/2013

En respuesta a Gamer056 (réplica 195).
Jo, solo llevo 6 horas, necesito jugar más

Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que ahora se está unos días sin acceder al TV World y puedo tirarme el tiempo haciendo Social Links y subiendo características, ¿no? Aunque digo yo que tiene que haber alguna zona de farmear para subir nivel

Me voy a meter ahora un buen atracón.
Te explico mi manera de actuar:

- Cuando se abre nueva mazmorra intento petarla en 1 día/2 como máximo (tranquilo, conforme vayas avanzando te será más fácil lograrlo en un solo día).
- Como tienes X días para terminarla, si la acabas antes te quedan esos días libres para potenciar los S.Links, te recomiendo que te centres sobretodo en los de los personajes de tu party.
- Al terminar una mazmorra, en el último piso aparece un boss opcional más fuerte que el final boss normal de la mazmorra, yo lo que hacía es ir a petarlo cuando ya me había petado la siguiente (por ejemplo, el boss opcional de la primera mazmorra lo fui a buscar cuando acabé la segunda mazmorra).
- Cuando veas una mano dorada...

CORRE Y LUCHA!
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#197  Enviado: 22:44 01/02/2013

En respuesta a Gamer056 (réplica 195).
Jo, solo llevo 6 horas, necesito jugar más

Supongo que ahora se está unos días sin acceder al TV World y puedo tirarme el tiempo haciendo Social Links y subiendo características, ¿no? Aunque digo yo que tiene que haber alguna zona de farmear para subir nivel

Me voy a meter ahora un buen atracón.
Siempre que quieras puedes entrar en la TV. Aunque no haya nadie a quién rescatar

Yo lo que suelo hacer es quedarme por el piso anterior al del boss final y farmear lo que me haga falta hasta tener el nivel adecuado. Y después al turrón.

Aunque a título personal me encanta vaguear y dedicarme a subir S.Links, habilidades personales y tal. Le da muchísima vida y te ayuda a respirar entre mazmorra y mazmorra.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#198  Enviado: 22:45 01/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Te explico mi manera de actuar:

- Cuando se abre nueva mazmorra intento petarla en 1 día/2 como máximo (tranquilo, conforme vayas avanzando te será más fácil lograrlo en un solo día).
- Como tienes X días para terminarla, si la acabas antes te quedan esos días libres para potenciar los S.Links, te recomiendo que te centres sobretodo en los de los personajes de tu party.
- Al terminar una mazmorra, en el último piso aparece un boss opcional más fuerte que el final boss normal de la mazmorra, yo lo que hacía es ir a petarlo cuando ya me había petado la siguiente (por ejemplo, el boss opcional de la primera mazmorra lo fui a buscar cuando acabé la segunda mazmorra).
- Cuando veas una mano dorada...

CORRE Y LUCHA!
¡¡JAJAJAJA!! Me parto con la imagen. Has impreso perfectamente mi cara al ver una mano dorada.

¿No sabrás de algún truquillo para que no se escapen?  
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
TimeDevouncer
Reading Time
#199  Enviado: 22:53 01/02/2013

En respuesta a Johan-Raven (réplica 198).
En respuesta a la réplica #196
¡¡JAJAJAJA!! Me parto con la imagen. Has impreso perfectamente mi cara al ver una mano dorada.

¿No sabrás de algún truquillo para que no se escapen?  
¿Truquillo? Ninguno en especial, sencillamente fui creando Personas especializados en ataques físicos y ya está, solía empezar el combate subiendo la posibilidad de hacer ataques críticos y utilizaba con el prota y con Kanji uno de esos que hacen X3 ataques, y con los otros dos atacaba normal. Al poco rato tenía todas las manos en el suelo y les metía una buena tunda bajo la nube de polvo
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#200  Enviado: 23:00 01/02/2013

¿Al final cuándo sale, el 22/02 o el 15/03? Con Ni No Kuni voy servido de JRPG para un mes, pero Persona 4 caerá en cuanto salga.
Gamer056
#201  Enviado: 23:08 01/02/2013

Para J.Raven y TimeDevouncer:
Gracias a ambos, supongo que a partir de ahora iré más o menos así. De momento me he unido al club de fútbol y he establecido un Social Link nuevo. Ahora al día siguiente iré a por el de Yosuke, que sé que tenía uno porque lo probé antes de irme a la mazmorra.

MARAVILLA DE JUEGO.
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#202  Enviado: 23:42 01/02/2013

Para las manos doradas, al principio es mejor usar ataques físicos múltiples de los que les dan a todos los enemigos. Más adelante, el combo Mind Charge + Megidola/Megidolaon es mano de santo para fundirte a un grupo de ellas a la vez y subir 2 o 3 niveles de una tacada.

Mañana empiezo el Ni No Kuni y pronto me llega el Tales of Graces, en unos pocos meses voy a catar más JRPGs que en todo el resto de la generación...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Gamer056
#203  Enviado: 19:21 02/02/2013

Spoilers tras unas 8 horas de juego y haber terminado la primera mazmorra seria.

Y alguien me puede explicar un poco cómo se usan y aprovechan...
_Kenji_
RPG\ Lover
Lugar: En\ Inaba · 852 mensajes · Colección
#204  Enviado: 19:39 02/02/2013

Ni se te ocurre abrirlo   xD.

En cuanto a las fusiones,no te preocupes por eso y puedes registrar todas las personas que tienes antes de fusionarlas.Si la cagas y no pasa nada.Puedes comprar una persona que acabas de registrar antes asi que no te cortes xD.Ademas si tu persona sube de nivel y consigue una habildiad.Registrala para las futuras fusiones o bien para cuando la necesites.

Vas bien con las personas ..especialmente Orobas,es bastante decente para comenzar.Y la primera persona es inutil y no vale nada xd,Asi que dropeala xd.
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Gamer056
#205  Enviado: 10:58 03/02/2013

Jo, ahora estoy tentado a abrirlo A ver si encuentro uno cuando repita una mazmorra, que si muero al menos no será para tanto.

Otra duda...
goikko
Lugar: Inaba · 2634 mensajes · Colección
#206  Enviado: 09:39 04/02/2013

Para Gamer056:
El Gogo-M te guarda el último piso para cada mazmorra. Asi que si, puedes usarlo en una mazmorra, ir a otra, y el piso que tuvieras en la primera seguirá guardado. De hecho se queda guardado de forma permanente, si entras en el piso 5 (habiendolo usado) y sales por la entrada (piso 1) seguirás teniendo la opción de entrar en el piso 5.

De la primera mazmorra...

El cofre yo lo abri, con un par xD

Sobre personas, fusiona como si no hubiera un mañana. El único consejo que te daría es que procures tener los elementos (e Invigorate) que no tengan otros compañeros, y habilidades (e Invigorate) que puedan ser útiles (¿te he dicho ya que busques Invigorate?). Y tranquilo que como te han dicho, puedes volver a comprar cualquier persona que tuvieras, estará registrada en el compendio (aunque automáticamente solo se registra la primera vez que la consigues, si quieres actualizarla tienes que registrarla manualmente).
Y en cuanto puedas... (creo que es nivel 17 o asi)

En cuanto al ataque que decias:Secreto: (Pincha para leerlo)

Aprende a escribir. No es tan difícil...
Stand Alone
DRM POSHcast
Lugar: Málaga · 2581 mensajes · Colección
#207  Enviado: 18:31 04/02/2013

Qué malos sois, ahora me habéis picado todas las ganas y lo he pedido a Canadá como pusieron un par de páginas atrás... Creéis que para el viernes me habrá llegado? *.*
Ea.
TimeDevouncer
Reading Time
#208  Enviado: 18:33 04/02/2013

En respuesta a Stand Alone (réplica 207).
Qué malos sois, ahora me habéis picado todas las ganas y lo he pedido a Canadá como pusieron un par de páginas atrás... Creéis que para el viernes me habrá llegado? *.*
Yo lo esperaría para el próximo lunes-martes.
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17014 mensajes · Colección
#209  Enviado: 18:42 04/02/2013

Ainsss esta mañana he conseguido a Alice ( ) con Mind Charge y el Megidola que lleva de serie y en el primer combate me ha caído una sabrosa carta de "Skill Up"

Normalmente sudo mucho de las fusiones hasta que llego al punto donde me revientan la cara, en este caso (Spoiler de Noviembre)

Para los que ya lo teneis finiquitado ¿las skill cards se guardan en el NG+? porque tengo entendido que el Persona compendium si
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3679 mensajes · Colección
#210  Enviado: 18:50 04/02/2013

En respuesta a Xilos (réplica 209).
Ainsss esta mañana he conseguido a Alice ( ) con Mind Charge y el Megidola que lleva de serie y en el primer combate me ha caído una sabrosa carta de "Skill Up"

Normalmente sudo mucho de las fusiones hasta que llego al punto donde me revientan la cara, en este caso (Spoiler de Noviembre)

Para los que ya lo teneis finiquitado ¿las skill cards se guardan en el NG+? porque tengo entendido que el Persona compendium si
Sí, el registro de Marie de las Skill Cards se guardan para el NG+
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal