RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 78 79 80

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

Ojo.Cabron
#166  Enviado: 17:43 25/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 161).
A vale, la verdad es que me esperaba más...estaba viendo el final del juego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto...en PS2 no existia el final de (spoiler sobre el final malo-malo)...

No, no existía ni ese final, ni las escenas adicionales que se desbloquean durante la trama principal si tienes su Link subido al rango adecuado.

Hay que ser bastante troll para acabar así la historia, la verdad  

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#167  Enviado: 12:04 26/01/2013

Aprovechando el retraso, he retomado mi partida de Persona 3... qué juegazo. Cada combate es como un pequeño puzzle. Si por lo que parece el 4 es mejor...  
Ojo.Cabron
#168  Enviado: 12:29 26/01/2013

Como juego en sí es indudablemente superior : todo está mucho más pulido y se nota que prestaron atención a las quejas y sugerencias de los fans.

Otra cosa son los aspectos más subjetivos como pueden ser la trama, los personajes o la música. Eso ya va según los gustos de cada uno.

-----------
#169  Enviado: 15:26 26/01/2013

Estoy intentando ir a por el platino de este juegazo, pero el trofeo de Hardcore Risette Fan se me está atragantando, ¿algún consejo?
#170  Enviado: 16:26 26/01/2013

Acabo de empezar en serio el juego, aunque como tengo prisa tampoco he pasado del primer punto de guardado...

No pensaba empezarlo aún porque tengo muchos juegos en curso y dentro de nada se planta aquí Ni No Kuni, y encima me voy a Roma en marzo, pero he dicho ''¿qué más da? A disfrutar''.

De momento no puedo decir mucho, solo que desprende amor y pasión por este mundillo y unas ganas de buen hacer tremendas. En serio, pocos juegos me han hecho sentir una ilusión tan grande al empezar a jugar, que recuerde recientemente Catherine (mismo estudio, ¿ci? ) y previo a este tendría que remontarme bastante atrás.

¿Alguna recomendación para el desarrollo del juego? Es mi primer Persona y no tengo ni puta idea de como funciona nada, solo sé que no es un JRPG convencional y que ciertas decisiones afectan a los finales (esto da igual, me voy a guiar por mí mismo en esta primera partida), pero veo que el juego va por días y eso me plantea dudas. ¿No será un contrarreloj en el que te puedes perder cosas importantes (como puede ser Zelda Majora's Mask), no?

Esta noche me voy a dar un vicio grande, de esos que no acaban hasta que se termina la batería.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#171  Enviado: 16:37 26/01/2013

No,no es un contrarreloj para nada.Simplemente es como la vida real XD y no vas a perder muchas cosas a menos que sepas organizar la agenda XDD.

Eso si,aviso que el comienzo es largo..y dura unas 3 horas al menos (debido a la historia).Despues de eso,ya tendras esa libertad.

En cuanto a la recomendacion del desarrollo del juego.Yo te recomendaria algunas cosas pero es mejor que descubras todo por ti mismo.Como yo lo hice con Persona 3 por primera vez XD y vale la pena.

Simplemente relajate y disfruta xD.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3619 mensajes · Colección
#172  Enviado: 17:27 26/01/2013

En respuesta a Tonifi (réplica 169).
Estoy intentando ir a por el platino de este juegazo, pero el trofeo de Hardcore Risette Fan se me está atragantando, ¿algún consejo?
Para mi es el trofeo más aleatorio con diferencia.
El único consejo que te puedo dar es que uses a todos los personajes, pues cada uno tiene su set de frases con Rise, dejalos morir, que tengan poca vida, que les echen estados alterados etc. pues todas esas acciones tienen sus frases, igualmente, intenta analizar todos los enemigos pues cada debilidad y fortaleza también tienen su frases de Rise.
Por último, tanto el jefe secreto como el jefe final tienen frases propias, que tambíen cuentan, a mi precisamente me salto en el jefe final xD

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
#173  Enviado: 17:49 26/01/2013

Acabo de descubrir que en esta versión han cambiado el tema de batalla . El nuevo no está mal, pero Reach Out to the Truth me parecía mucho mejor:

P.D: el que dude sobre si comprarlo, que no se lo piense más y lo haga.

-----------
I'm not your Mary.
Ojo.Cabron
#174  Enviado: 18:34 26/01/2013

Se usan los dos temas: uno para las batallas normales y otro para las que empiezas con turno extra.

Y el tema nuevo mola, que carallo.

-----------
#175  Enviado: 18:58 26/01/2013

Y por cierto, en PS2 el tema del boss...

Creo que en PS2 el tema es el normal de las batallas, ¿cierto?...me gusta mucho más este, pega muchísimo con el boss y el escenario.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Ojo.Cabron
#176  Enviado: 19:37 26/01/2013  Editado: 19:49 26/01/2013 (2 veces)

Pues tienes razón, pensaba que en el original tambien sucedía lo mismo :

Menudo detallazo  

Otro tema nuevo que me encanta es éste:

Anda que no han mejorado el invierno respecto al original... Lo cierto es que el juego es mucho más redondo que el original y merece ser probado aunque ya se hubiese disfrutado del original.

Por cierto, nunca está de más recordar esta joya del humor (spoileracos):

-----------
#177  Enviado: 20:01 26/01/2013

En respuesta a Ojo.Cabron (réplica 176).
Pues tienes razón, pensaba que en el original tambien sucedía lo mismo :

Menudo detallazo  

Otro tema nuevo que me encanta es éste:

Anda que no han mejorado el invierno respecto al original... Lo cierto es que el juego es mucho más redondo que el original y merece ser probado aunque ya se hubiese disfrutado del original.

Por cierto, nunca está de más recordar esta joya del humor (spoileracos):

¿Pero que es esa diosada? , llevo 5 minutos y que descojone...pero eso sí, desde el primer minuto spoilerazos a saco

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Ojo.Cabron
#178  Enviado: 21:22 26/01/2013

Una lástima que el autor de las viñetas originales no terminase la historia... Aunque tambien hizo algo similar con el MGS3 y sacó algunas tiras de P3.

-----------
#179  Enviado: 13:17 28/01/2013

Lo puedo comprar en la store americana y pasarlo a vita desde mi ps3?
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14446 mensajes · Colección
#180  Enviado: 13:25 28/01/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 179).
Lo puedo comprar en la store americana y pasarlo a vita desde mi ps3?
Las compras de Vita solo se pueden pasar de una consola a otra si se han comprado con esa misma cuenta (no funciona lo tipico de tener una segunda cuenta vinculada a la store Americana, bajarselo a PS3 y desde la cuenta principal pasarlo a Vita)

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Página 12 - 1 4 7 10 11 12 13 14 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online