RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

[Retropartida Vandálica] LA AVENTURA ORIGINAL ["Una lección de historia videojueguil española"]

Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:31 04/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6688 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:54 04/12/2012

He muerto como 5-6 veces y me he perdido otras tantas en un bosque. Mi intencion era explorar todo el mapeado posible sin hacer uso de objeto alguno, con el fin de hacerme un pequeño mapa y asi no ir a ciegas.
De momento creo que ya tengo el mapa hecho, al menos de lo que he podido explorar sin hacer uso de objetos, asi que mas tarde me pondre a jugar ya en serio y relatare mi viaje .
#63  Enviado: 12:57 04/12/2012

Yo aviso de que ando ocupado y iré más atrasado que los demás, espero que no os importe >~<
#64  Enviado: 12:59 04/12/2012  Editado: 13:00 04/12/2012 (1 vez)

Para RealChrono:
Eso es lo que hice yo también y lo estoy agradeciendo mucho ahora

Lo de los "bosques procelosos" (a base de perderme mil veces me dí cuenta de que siempre ocurría en estos XD) es raro... hay algunos en los que parece que no hay manera de salir una vez que entras, pero en otros sí que hay salida. Muy extraño todo

El comando "> Ayuda" te da una pista bastante bastante reveladora sobre cómo evitar perderte en estos lugares, aunque todavía tengo que ponerla en práctica... a ver si esta noche lo intento

Para Ustars:
Tranqui, como ya digo, no hay prisa. Cada uno que juegue cuando pueda

-----------
Life is a Game
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6688 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:04 04/12/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 64).
  Para RealChrono:
Eso es lo que hice yo también y lo estoy agradeciendo mucho ahora

Lo de los "bosques procelosos" (a base de perderme mil veces me dí cuenta de que siempre ocurría en estos XD) es raro... hay algunos en los que parece que no hay manera de salir una vez que entras, pero en otros sí que hay salida. Muy extraño todo

El comando "> Ayuda" te da una pista bastante bastante reveladora sobre cómo evitar perderte en estos lugares, aunque todavía tengo que ponerla en práctica... a ver si esta noche lo intento

Para Ustars:
Tranqui, como ya digo, no hay prisa. Cada uno que juegue cuando pueda
Si, ya vi que te dan un pequeño consejo Secreto: (Pincha para leerlo)

#66  Enviado: 13:18 04/12/2012

Bosques procelosos

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Please understand, bitches
#67  Enviado: 13:51 04/12/2012

Para Flecha V.:
¿Tres objetos en particular o tres objetos cualquiera? Responde simplemente diciéndome qué opción es la correcta

Por cierto, ¿existe alguna manera de teclear "ñ" en el juego?

-----------
Life is a Game
#68  Enviado: 16:20 04/12/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 67).
  Para Flecha V.:
¿Tres objetos en particular o tres objetos cualquiera? Responde simplemente diciéndome qué opción es la correcta

Por cierto, ¿existe alguna manera de teclear "ñ" en el juego?
La segunda

Sobre la ñ, yo tenía que poner "cabana" en vez de cabaña xD

-----------
#69  Enviado: 09:08 05/12/2012

Anoche me lié jugando al Street Fighter III y para cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde para ponerme a seguir con la aventura. Pero esta noche me aseguraré de ponerme a ello, que sigo muy intrigado por saber qué tengo que hacer con Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game
#70  Enviado: 15:49 05/12/2012

Diario de Flecha [★] Día 2

Resumen

Aventura

-----------
RealChrono
#71  Enviado: 18:49 05/12/2012  Editado: 18:50 05/12/2012 (1 vez)

Diario de RealChrono [★] Día 1

Hace apenas unos días, recibí una carta que contenía un extraño mapa. En él, se detallaban algunos caminos, objetos y peligros que en una zona lejana -a varias jornadas de viaje- se encontraban.

Al pie del mapa se podía leer un pequeño escrito en el que el autor relataba como ese mapa había sido escrito por varios viajeros y aventureros, que tiempo atrás se habían atrevido a adentrarse en aquella inhóspita región, y finalizaba dando las gracias a todos ellos, ya que según explicaba, la creación de ese mapa habría sido imposible sin la sangre y valentía que aquellos aventureros.

Tras mucho debatir y discutir entre mis dos yo -mi parte mas aventurera y mi parte mas conservadora, o como otros dirían, mi parte más Tuk y mi parte más Bolsón- decidí tirarme a la aventura, y tratas de descubrir por mi mismo, cual era la verdad tras aquel mapa y que escondía esta historia.

---------------------

Así es como llegué a ese pequeño claro. Al este llegaba a ver una pequeña y destartalada cabaña de ladrillos rodeada por una pequeña arboleda. Antes de entrar, decidí conveniente examinar el mapa para ver que otros caminos posibles tenia.
El mapa marcaba que al sur se encontraba el comienzo de un valle, mientras que al dirigiéndome hacia el norte podía acceder a un gran campo abierto.

Tras meditarlo un poco, decidí conveniente entrar primero en la cabaña, y así poder hacerme una idea de que podía haber pasado o cuanto tiempo hacía que por ahí no pasaba nadie.

Una vez dentro, mis sospechas se hicieron realidad. La casa estaba totalmente deshabitada y abandonada. Las paredes y el suelo estaban desconchadas, todo se encontraba lleno de polvo y suicidad, y lo único interesante era un pozo al que podía acceder gracias a una escalera de mano.
Como no tenía nada que perder y la curiosidad me comía por dentro, me acerqué al pozo y bajé por la escalera. Una vez dentro del pozo lo que encontré fue... nada, absolutamente nada, no porque realmente no hubiera nada, más bien porque la oscuridad era total y se hacía imposible ver, así que rápidamente volví a subir por la escalera de mano y abandoné -por el momento- esa pequeña cabaña.

Ya fuera de la cabaña, apunté en el mapa lo que ahí dentro había encontrado, y tras ello me dirigí hacia el norte  hasta llegar al campo abierto que indicaba el mapa y después al este hasta llegar a una zona árida que apestaba a azufre.
Como pensé que eso no debía de ser demasiado bueno, continué mi viaje hacia el este. Me detuve al llegar a un paisaje espectacular, desde el que podía ver que al norte quedaba un gigantesco volcán y al sur una pequeña colina.

El volcán quedaba algo más cerca que la colina, así que me acerque -no sin tener mucho cuidado de no acercarme demasiado al borde del mismo- y  me encontré Secreto: (Pincha para leerlo)
volver al paisaje y desde ahí continuar hacia el sur.

Ya en la colina y mas alejado del volcán, di una vuelta por la misma y trate de quedarme con toda la información posible del lugar. Al Norte (de donde había venido) estaba el paisaje y mas allá el volcán, mientras que al este y al sur quedaba un extraño bosque con no muy buena pinta. Mientras examinaba la zona, me topé por casualidad con Secreto: (Pincha para leerlo)

Como iba mal equipado y no tenía ni idea de que podía haber en el bosque, pensé que lo más sensato era desandar mis pasos y volver hasta la cabaña, ya que a excepción del bosque, ya había visitado todos los lugares de esa zona.

---------------------

En esta ocasión y tomando como referencia la cabaña, tomé la dirección sur. El comienzo de un valle flanqueado por un enorme bosque, me daba la bienvenida. También había un pequeño arroyuelo, al que me acerque para beber algo de agua. Por desgracia y dado que soy tremendamente descuidado, había perdido mi cantimplora hacía ya un par de jornadas, así que lo único que pude hacer fue amorrarme al arroyuelo y beber toda el agua que pude.

Tras beber agua, continué mi viaje hacia el sur pasando por una estrechez y finalizando mi camino en una depresión del terreno. Ahí me topé de morros con una reja con un candado, que bloqueaba el paso a una cueva o caverna. Ante la imposibilidad de continuar volví a desandar mis pasos hasta llegar al comienzo del valle.

---------------------

Una vez aquí, monté un pequeño campamento para pasar la noche. Era un buen lugar, estaba flanqueado por altas barrancos sobre los cuales había un enorme bosque, y tenia el pequeño arroyuelo a mano.
#72  Enviado: 21:26 05/12/2012  Editado: 21:27 05/12/2012 (1 vez)

Diario de Jimmytrius [★] Día 2

"Tras un descanso reparador retomé mi exploración. Atravesando el laberinto que era el proceloso bosque fui a dar a una zona en la que no recordaba haber estado anteriormente... un bosque con árboles de ramas que llegaban hasta el suelo. Las ramas parecían estar pidiendo a gritos que subiese por ellas, así que lo hice y me subí a la copa del árbol.

Desde lo alto del árbol pude disfrutar de una espléndida vista de los alrededores. Y no sólo eso, además vislumbré Secreto: (Pincha para leerlo)

Con la certeza de haber encontrado la clave para Secreto: (Pincha para leerlo)

------------

Como seguía sin saber qué hacer y llevaba deambulando un rato de un lado para otro, decidí pararme a examinar mi inventario y pensar qué usos podría darle: Secreto: (Pincha para leerlo)

Así pues, volví al bosque a ver al elfo, pero seguía sin estar interesado por ninguna de mis posesiones y el único progreso que hice fue sonsacarle dónde se encontraba su casa: Secreto: (Pincha para leerlo)

De nuevo me hallaba en un punto muerto, así que decidí parar para comer algo y reanudar la búsqueda más tarde, con el estómago lleno y (con suerte) con las ideas más claras"

-----------
Life is a Game
tonk
Lugar: Myst Island · 3958 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:28 07/12/2012

Diario de tonk [★★★★] Día 1

Voy a quedar fatal. Resumiré mi día en : llegué, vi y vencí.

Dificilmente voy a poder hacer un diario de lo que he hecho... porque me he plantado ya en la parte II xDDDDD

Se nota HORRORES que me acordaba de más de la mitad de los puzles y donde estaban las cosas.

La parte II es bastante más jodida, y la recuerdo poco, así que la dejo para otro día.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#74  Enviado: 02:34 08/12/2012

Diario de Flecha [★★] Día 3

Resumen de mis avances

Aventura

Saludos.

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3958 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:18 09/12/2012

Mis felicitaciones al Archivero por haber logrado la financiación necesaria. Te lo mereces.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online