La Opinión del Jugón: Juegos que te recomendaron y acertaron

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120635 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 01/12/2012

¿Cuántas veces un amigo os ha hecho descubrir un juego que se ha convertido en tu favorito?

www.vandal.net/laopiniondeljugon/juegos-que-te-recomendaron-y-acertaron
http://www.vandal.net
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7839 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:48 01/12/2012

Me acuerdo del auge de la saga Final Fantasy. Me pilló en el colegio, en esa época solía comprar la PlayStation Magazine (recuerdo que la primera que tuve me la compró mi padre y venía con un luchador calvo del Virtua Fighter en portada y un reportaje de FFX).

Yo tenía la PSone desde hacía poco y ya que ponían tan bien al FFX pues me decidí a comprar alguno de los FF anteriores. Viendo notas el VIII era el más valorado, sin embargo un amigo me dijo que él había jugado a los 2 y que el IX le gustaba más (aunque el personaje se veía más pequeñito xD). Tras darle muchísimas vueltas me decicí por el FFIX y no puedo estar más agradecido a mi amigo, juegazo de cojones, de los mejores que he jugado en mi vida, aunque nunca, nunca he llegado a pasármelo. Es una especie de amor platónico videojueguil.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:54 01/12/2012

El título del hilo está mal, lo cual hace que la respuesta de alberto-joker esté fuera de lugar
Life is a Game
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 01/12/2012

Ramon Valera salio anoche; "¡Camaaggeerooo!"
Movistar ens roba
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7839 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 01/12/2012

Wot es verdad, es que me he metido desde el foro, no desde el artículo, por eso no lo he visto. Entonces a qué se supone que tengo que contestar xD?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Adam_Jensen
Lugar: Acre · 464 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:11 01/12/2012

escribir artículos estando tocadíto no eh! no xD
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:12 01/12/2012  Editado: 13:14 01/12/2012 (2 veces)

Entonces a qué se supone que tengo que contestar xD?

Para alberto-joker:
A nada. Por lo que veo, esto es la recopilación de opiniones sobre un tema anterior, relacionado con los precios de los juegos
Life is a Game
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:20 01/12/2012

Pensar que los comentarios serían sobre juegos y encontrar que hablan de temas económicos y DLCs jajaja.
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Lugar: Montevideo · 1 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:34 01/12/2012

Le recomendé el minecraft a un amigo hace como 5 meses, y no para de jugarlo. Lo peor es que quiere jugar online, y a mi ya me aburrio
Lugar: Santiago de Compostela · 534 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:46 01/12/2012

Buff... por donde empezar... tengo un colega que tenía juegos americanos y los jugabamos antes de que salieran aki. Recuerdo sobretodo tres: el Rune Factory que el solo jugó hasta que pasó la primera estación y yo aun estoy jugando ahora. El Dragon Quest Monster Joker: grandioso juego al que jugué hasta el final en ingles y despues en español, y al dos aun estoy jugando ahora. Y el Dragon Quest Heroes: Rocket Slime el mejor juego para ir en el bus que conozco...XD
Came to the Dark Side, We Have Cookies
#11  Enviado: 15:39 02/12/2012

Aqui algo no me cuadra, pero aun así meteré baza:
1º/Si un juego te lo venden, ya sea físico o descargado, los DLCs de pago sobran.
2º/Recientemente me recomendaron Torchlight, un acierto, pero el que nunca, nunca, nunca olvidaré será el half life 2, que grande el juego y el colega que me lo recomendó y me lo dejó, al final lo conseguí en el orange box.
#12  Enviado: 05:28 04/12/2012

What the heck???
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: Málaga · 860 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 04/12/2012

Zan ekivokao
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13474 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:44 04/12/2012

Me informo lo suficiente como para no tener que tener en cuenta recomendaciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal