Página 6 - 1 2 3 4 5 6

[POST AYUDA] PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA

Usuario 87500
#76  Enviado: 18:22 19/12/2012

Ayer estaba en nivel 26, y hoy estoy en nivel 45, hasta aquí, paso de levear más que parece que esté jugando al Dragon Quest  

Además de subir 19 niveles me hice millonario, asi que bajé a la tienda del subsuelo de Villa Viciosa e invertí todo en Ultra Setas y Gelatinas, asi que llevo 9 Ultra Gelatinas  

Muchísimas gracias por lo de las recetas,me sirvió de muchísimo  

Me dispongo a bajar, espero que esta vez sea la buena:

60 Horas  Nivel 45 (Estrella)  PC 80  PF 70 PM 54

Estas son las medallas que llevo activadas por si notais que me falta alguna importante de poner:

- Salto Potente
- Golpe Potente
- Lanzamiento Martillo
- Ultima Posibilidad
- Ultima Posibilidad E
- Casi Acabado
- Casi Acabado E
- Fuerza Hielo
- Super Saludo
- Super Saludo E
- Guia Acrobática
- Complicadificador
- Martillo Terremoto
- Eludir Daño
- Eludir Daño E
- Mucha Suerte
- Mucha Suerte E
- Rebote Potente
- Doble Objeto
- Buscacorazón
- Buscaflores
- Vacuna
- Vacuna E
- Mas Defensa
- Cambio Rápido

Y llevo los 20 objetos ya petados, que creo que la otra vez perdí por quedarme corto:

- 4 Setas Vitales
 - 7 Chichones
 - 9 Ultra Gelatinas

Allá voy! Deseadme suerte!

Si no lo consigo esta vez me va a joder muchísimo
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:16 19/12/2012

ala puta mierda hombre. Media tarde, llego a la mazmorra 100 y todo iba más o menos bien. Le queda 64 de vida y que pasa?

pues que saco 3 champiñones venenosos            

Believe!
Usuario 87500
#78  Enviado: 20:46 19/12/2012

Vaya putadón!!        

Yo voy por la mazmorra 71, ya me empieza a tirar del frasco la cosa.
Usuario 87500
#79  Enviado: 23:13 19/12/2012  Editado: 23:14 19/12/2012 (3 veces)

Lo logré  

No se desde que hora llevo bajando pisos pero me duele la cabeza, creo que es el momento de apagar la consola.

Fue relativamente fácil, cuando me vi en problemas tiré de la habilidad doble objeto y me daba dopaje de este que compré. Mi estrategia fue la de llevar a Goomarina y darle doble turno a Mario todo el rato. En el primer turno escaneé al enemigo e hice una tormenta estelar, y luego todos los turnos Golpe Potente/Beso de Ánimo/Golpe Potente, asi iba llenando también el medidor de poder estelar haciendo excelentes. Cuando tenía suficiente poder estelar soltaba otra tormenta estelar, y cuando andaba con problemas Doble Objeto, y asi sucesivamente. Llegué a nivel 47 y me pareció un pinchito y eso que el juego hace trampas todo el rato con la interacción del escenario xD

El juego hace trampas en esta pelea a punta pala, el escenario me debió de congelar como 10 turnos o más, y me durmieron al publico tres veces. La otra vez que jugué esta pelea no congelaban, te abrasaban, pero como llevaba una medalla para no poder quemarme pues ala, a congelar todo el rato  
Usuario 87500
#80  Enviado: 20:07 21/12/2012  Editado: 22:08 21/12/2012 (1 vez)

Me terminé el juego por fin, 69 horas justas me llevó, rejugada top, lo gocé como una bestia.

Acabé con nivel 48, puede que ahora haga dos niveles más a ver si me ponen otra cosa en vez de "estrella"

Con el hechizo puesto y en el bosque chungo este con las margaritas si te toca lo de duplicar experiencia menudo chollazo.

Sabeis que más cosas se pueden hacer ahora además de hacer los encargos que quedan??

Me faltaron 49 recetas por hacer, escanear a 4 enemigos y 6 medallas, me voy a poner a buscar estas cosas también, aunque lo de las recetas a lo mejor paso de todo.

Y otra pregunta, me olvidé de escanear a los Reservoir Koopas las dos veces que luché contra ellos, y me hacen falta para rellenar el bestiario. ¿Hay alguna otra manera de volver a poder pelear con ellos o ya lo doy por imposible?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal