Página 4 - 1 2 3 4 5 6

[POST AYUDA] PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA

Usuario 87500
#46  Enviado: 17:54 07/12/2012

¿Algun consejo para matar las malvas locas? Se me escapan.

¿Y para los 100 pisos? Estoy ahora mismo bajándolos.
Usuario 87500
#47  Enviado: 21:49 07/12/2012

Acabo de llegar a Zombaba y me mató cuando le quedaban 20 de vida  

Creo que no vuelvo a intentar bajar nunca más xDDDDD
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:02 07/12/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 46).
¿Algun consejo para matar las malvas locas? Se me escapan.

¿Y para los 100 pisos? Estoy ahora mismo bajándolos.
Entonces, ¿si Zombaba (o cualquier enemigo de ese sitio) te mata es como si no hubieras hecho nada? Tienes que empezar desde la primera mazmora?... Qué palo por dios D:

Y las Margalocas tienes que matarlas en el primer turno, porque tanto si se te escapan como si te llegan a atacar es un desastre... yo usaba Super Rebote con unos cuantos puntos de ataque extra, y después con el compañero me bastaba para rematarlas. Son unas asquerosas de todas formas...
No cloud nor squall shall hinder us!
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:06 07/12/2012

Las 100 mazmorras son muy hardy, no puedes guardar y hay que hacerlo del tirón.

Antes de bajar tienes que ir con setas dopadas y bien equipado de nivel y medallas. Es más complicado que el jefe final del juego. Yo nunca lo conseguí tampoco.  
Believe!
Usuario 87500
#50  Enviado: 22:23 07/12/2012

Me cargué a dos Malvas Locas de estas en la mazmorra 98 y subi 100 de experiencia de golpe.

Por cierto, no se porque pensaba que le máximo nivel al que se podía llegar era 30, pero de esta vez bajando los pisos ya estaba en nivel 31 y subiendo  

Si hubiese bajado con dos o tres setas más me lo cargaba seguro, le quedaban 20 nada más, estaba a puntito de caramelo, pero el cabrón me las hizo todas para joderme. Vaya fiera, me durmió al público como 3 o 4 veces!!
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:29 07/12/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 50).
Me cargué a dos Malvas Locas de estas en la mazmorra 98 y subi 100 de experiencia de golpe.

Por cierto, no se porque pensaba que le máximo nivel al que se podía llegar era 30, pero de esta vez bajando los pisos ya estaba en nivel 31 y subiendo  

Si hubiese bajado con dos o tres setas más me lo cargaba seguro, le quedaban 20 nada más, estaba a puntito de caramelo, pero el cabrón me las hizo todas para joderme. Vaya fiera, me durmió al público como 3 o 4 veces!!
El nivel máximo es el 99 actually (*・艸・ )
No cloud nor squall shall hinder us!
Usuario 87500
#52  Enviado: 22:30 07/12/2012

                 

ES IMPOSIBLE!! SI SUDO PARA LLEGAR AL NIVEL 30 !!

Tiene que haber trucos de los gordos para subir nivel.
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:47 07/12/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 52).
                 

ES IMPOSIBLE!! SI SUDO PARA LLEGAR AL NIVEL 30 !!

Tiene que haber trucos de los gordos para subir nivel.
Yo acabo de mirar la úlltima partida que hice... y estaba al nivel 28. La anterior, al 25. Pero en internet he visto discusiones de tíos que lo han hecho.... dedicándole cientos de horas al juego y tal, bajando las cien mazmorras una y otra vez... Aunque yo tampoco lo acabo de ver posible del todo... en nada te dejará de dar casi todo experiencia.

Gah, gente con mucho tiempo libre xD
No cloud nor squall shall hinder us!
Usuario 87500
#54  Enviado: 22:58 07/12/2012

Ir dopado con el hechizo de Merlón o como se llame a matar Malvas de esas puede ser buena estrategia.

Quedé retorcido con lo de morir en Gombaba, puede que mañana lo retome, me recuerda a retos videojueguísticos de cuando la NES  
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:11 15/12/2012

A ver si me podeis echar un cable.

El bulbo me pedía 2 perritos calientes y ahora quiere de postre una tarta, me dice que se hace con un preparado y una seta, creo, pero no tengo ni zorra de donde conseguir el preparado.

Lo he retomado y voy a por el cañon para ir a la luna, pero antes me gustaría hacer algunas sidequest.

También agradecería una mano con las recetas que sólo tengo 8 xD
Believe!
Usuario 87500
#56  Enviado: 13:33 15/12/2012

El preparado hay que comprarlo obligatoriamente en el casino por unas 6 forestas creo.

Con lo de las recetas si que no puedo ayudarte, ni puta idea, pero creo que dan para coleccionar, te diría que mirases en gamefaqs, pero como cambian todos los nombres pues casi que es inutil.

Yo lo dejé después de fracasar en lo de bajar los 100 pisos, me dió tal bajón que no lo volví a tocar  
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:24 15/12/2012  Editado: 21:25 15/12/2012 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 55).
A ver si me podeis echar un cable.

El bulbo me pedía 2 perritos calientes y ahora quiere de postre una tarta, me dice que se hace con un preparado y una seta, creo, pero no tengo ni zorra de donde conseguir el preparado.

Lo he retomado y voy a por el cañon para ir a la luna, pero antes me gustaría hacer algunas sidequest.

También agradecería una mano con las recetas que sólo tengo 8 xD
No sé si esto te ayudará mucho, pero como el 40% de las recetas se hacen combinando preparados con otras cosas. Hay una combinación nueva por casi cualquier cosa más un preparado... todos los objetos que son cosas comestibles, desde luego, dan algo distinto con ellos; tartas, piruletas, galletas... La pasta y los huevos también son cosas de las que puedes sacar muchas recetas. Es cuestión de probar, la verdad.

Ah, y las recetas más fáciles son las que se hacen combinando los distintos tipos de setas más los distintos tipos de sirope... estas sólas ya son nueve combinaciones. Yo te recomiendo que antes de usar Ultra setas sin más, las cocines con siropes y las hagas más útiles :3


En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 56).
El preparado hay que comprarlo obligatoriamente en el casino por unas 6 forestas creo.

Con lo de las recetas si que no puedo ayudarte, ni puta idea, pero creo que dan para coleccionar, te diría que mirases en gamefaqs, pero como cambian todos los nombres pues casi que es inutil.

Yo lo dejé después de fracasar en lo de bajar los 100 pisos, me dió tal bajón que no lo volví a tocar  
Pero si dijiste que te había retorcido y que lo ibas a volver a intentar >:
No cloud nor squall shall hinder us!
Usuario 87500
#58  Enviado: 21:32 15/12/2012

Me vine abajo totalmente  
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:57 15/12/2012

Yo bajaré abajo cuando me pase lo de la luna. xD voy cagado porque de momento soy nivel 20 solamente.

Gracias por los consejos. Las recetas son lo peor como las odiaba en Super Paper Mario.

Por cierto he encontrado un mango en la isla, ¿que hago con el?
Believe!
Usuario 87500
#60  Enviado: 22:17 15/12/2012

Guárdalo, te va a hacer falta para hacer una receta más adelante junto con un huevo que te da una puni haciendole una pregunta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal