Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 509 510 511

El Restaurante de los Rumores Nintenderos: Soooooo NEW.

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#406  Enviado: 19:47 02/02/2013

CEJA TROLL!
Believe!
NEWmarkomaro
NEW
#407  Enviado: 22:22 02/02/2013

Annoyed Gamer dice que habrá ND de Third Party en próximas semanas.
Believe!
Lanir
#408  Enviado: 22:50 02/02/2013

Nos hypeamos ya o esperamos a que lo anuncie Iwaton?  

Entre el direct de 3DS y el de las thirds party de WiiU, febrero puede ser muuuuy interesante en cuanto a anuncios.
pachamelon
#409  Enviado: 22:58 02/02/2013

Las dos plataformas están faltas de juegos, pero se me hace más urgente un Nintendo Direct para 3DS, al menos en Japón, que aquí aún nos comemos los retrasos por traducción xD
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
#410  Enviado: 23:03 02/02/2013

Pues ojalá nos anuncie Nintendo que localiza los juegos de Atlus de 3DS para Europa pronto, porque ya me huelo que si no lo traen ellos nos quedamos sin Etrian 4 ni Soul Hackers.
NEWmarkomaro
NEW
#411  Enviado: 23:06 02/02/2013

Yo espero más el 3DS Direct también xD pero uno third tampoco estará mal. A ver si la próxima semana suena la flauta.
Believe!
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#412  Enviado: 23:07 02/02/2013

He visto el vídeo y me da la sensación de que dice eso en base a las palabras de Iwata y de que no sabe más de lo que nosotros sabemos.

Palabras de Iwata que, por cierto, muchos las consideráis como una confirmación de que pronto habrá un ND centrado en 3DS y otro dedicado a los juegos thirds para Wii U, pero yo no lo veo así. Solo dice que pronto nos traerán más información sobre 3DS y juegos de otras compañías para Wii U, pero eso es algo que pueden hacer perfectamente en el Nintendo Direct regular del veintipico de febrero.

Minuto 34:35
NEWmarkomaro
NEW
#413  Enviado: 23:14 02/02/2013

Joder morro eres mi antihype.    aguafiestas.
Believe!
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11503 mensajes · Colección
#414  Enviado: 23:36 02/02/2013  Editado: 23:39 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a morromocotudo (réplica 412).
He visto el vídeo y me da la sensación de que dice eso en base a las palabras de Iwata y de que no sabe más de lo que nosotros sabemos.

Palabras de Iwata que, por cierto, muchos las consideráis como una confirmación de que pronto habrá un ND centrado en 3DS y otro dedicado a los juegos thirds para Wii U, pero yo no lo veo así. Solo dice que pronto nos traerán más información sobre 3DS y juegos de otras compañías para Wii U, pero eso es algo que pueden hacer perfectamente en el Nintendo Direct regular del veintipico de febrero.

Minuto 34:35
Es que ya toca un "Nintendo Direct". Si hacen uno, será enfocado a 3DS y a las thirds de Wii U.

Btw, ¿creéis posible que Iwata piense en sacar esto fuera de Japón?

Hearthstone y LoL: WonderPotato
xaviark
#415  Enviado: 00:32 03/02/2013

Quien es Annoyed Gamer?
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Kokoro_chan
No soy casual tampoco hard, más bien lo contrario
Lugar: Hyrule, México · 409 mensajes · Colección
#416  Enviado: 03:27 03/02/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 414).
En respuesta a la réplica #412
Es que ya toca un "Nintendo Direct". Si hacen uno, será enfocado a 3DS y a las thirds de Wii U.

Lo compro si incluye al mii de Iwata    
“La entrenadora WiiFit parece un muñeco sin alma dispuesto a arrancarte la misma” KRoTH.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#417  Enviado: 10:33 03/02/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 414).
En respuesta a la réplica #412

Me acabas de dejar picueto con ese... «lo que sea», no se si me espanta o me encanta.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Anticristo666
Lugar: Santander · 2245 mensajes · Colección
#418  Enviado: 10:44 03/02/2013

Después del pedazo Nintendo Direct que se marcaron con anuncios de WiiU creo que todos estamos esperando un Nintendo DIrect parecido pero para 3DS con anuncios que nos dejen los huevos bailando.

Yo tengo pensado pillarme seguro el Castlevania y el Pokemon X/Y y todavía estoy pensandome si Fire Emblem, Animal Crossing o Luigi's Mansion (nunca he jugado juego de esas 3 sagas así que estoy indeciso). Y la verdad estoy esperando a ver que juegos nuevos anuncian para terminar de decidirme si pillar alguno de esos 3 mencionados o alguno de los nuevos (Smash Brosssss).

Y estoy convencido de que en el próximo Nintendo Direct anunciarán Miiverse para Junio en 3DS coincidiendo con la salida occidental del Animal Crossing. (pajas y más pajas)
NEWmarkomaro
NEW
#419  Enviado: 09:15 05/02/2013

Monster Games no está detrás de un supuesto Diddy Kong Racing. Así lo confirma alguien de la compañía.  
Believe!
Usuario 87500
#420  Enviado: 09:49 05/02/2013

Una cosa, lo soñé o se confirmó la llegada a Europa de "Project X Zone" ??

Si no me equivoco el juego está hecho por Monolith Soft, es la otra Monolith o es que lo hacen los becarios de los del "Xenoblade Chronicles" y "Baten Kaitos"??

Es que vi muy poca emoción por aquí con ese anuncio, en comparación con las lefadas masivas del "X"

A mi me pone palote el RPG este, me tiene un aire a Valkirie Profile en los combates. La historia es lo que más me huele, porque a ver como hacen para mezclar tanto personaje, pero parece una fricada bastante guapa.

¿Que tal lo pusieron las reviews? ¿En japón no fue precisamente un pelotazo no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal