Vandal

Los Rumorys de Nintendo --- Al rico Rumory

AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38296  Enviado: 19:23 12/10/2017

El nuevo pkmn va a poder dar un salto gráfico muy importante, además de que ahora como diseñadores, podrán aprovechar el concepto híbrido de cara a fomentar tanto el juego en tv como el salir a la calle a hacer intercambios.

Me gustaría un modo estadio que luzca espectacular cuando esté en el dock.

Yo también veo positivo un reinicio de cara a enganchar a nuevas audiencias y ofrecer algo diferente a los veteranos.
Metroid guards
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38297  Enviado: 16:14 13/10/2017

Only for New 3DS....lol.
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38298  Enviado: 16:21 13/10/2017

la verdad es que está chula...
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38299  Enviado: 17:18 13/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 38297).
¡Qué envidia!  Smilie
Y yo ahorrando para costearme la de juegazos que nos vienen de aquí a final de año  Tristeza ...  Smilie

En esta vida no se puede tener todo  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38300  Enviado: 17:31 13/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 38297).
Ya somos dos! La verdad es que es una guapada y el interior tiene un toque plateado muy muy bonito también!
Lo estoy gozando con el Metroid, Mario y Luigi y MH stories Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38301  Enviado: 19:17 13/10/2017

Se tiene que inventar Nintendo una carcasa para la switch con tapita con esos acabados.

La verdad es que dan ganas de coleccionar ediciones especiales de 3DS  Smilie
Metroid guards
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1920 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38302  Enviado: 21:45 13/10/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 38291).

Con las megas estaba aún en confort, pero creo que aquí están pasando líneas delicadas. Pokémon RPG de Switch creo que necesita un pequeño reinicio de la saga, lo justo. En algunos términos.
Un reinicio es una cosa sería, podría hasta dividir la fanbase. Lo más cerca a eso fue la quinta y las formas Alola.
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8439 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38303  Enviado: 22:03 13/10/2017  Editado: 22:05 13/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Kyurem (réplica 38302).
En respuesta a la réplica #38291
Un reinicio es una cosa sería, podría hasta dividir la fanbase. Lo más cerca a eso fue la quinta y las formas Alola.
Respecto a algunas mecánicas. Simplificar algunas cosas, centrarse más en nuevos pokémon y evoluciones que en fusiones y cosas raras.

Que sea una nueva generación un poco limpia vamos. No meter movimientos Z, dejar el tema de las megas para el post-game, quitar los ultraentes, dejar de lado las fusiones chungas estilo Necrozma, etc. Eliminar objetos que vayan sobrando, pegarle un repaso a los cientos de bayas y eliminar algunas...

Me refiero a una nueva generación en el que el foco sean los pokémon e historia y no otras cosas menos importantes. Hemos llegado a un lío de nombres y de términos (que si Mega Pulsera Z exclusiva de no se qué con el cristal Z de pascual que hace tal) en el que va haciendo falta aligerar un poco.

Obviamente con reinicio no me refiero a cargarse la crianza, minijuegos y tal y volver a las antípodas de la 1a generación, eso esta perfecto como está.

X e Y me pareció mucho más puro que Sol y Luna, por poner un ejemplo reciente. Todo se sentía natural obviando un poco las Megapiedras.
fluiscs
O.I.A
Lugar: Almeria · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38304  Enviado: 00:14 16/10/2017

Cuando pokemon no innova: "si es que son siempre iguales, ¿cuanto piensan exprimir a sus usuarios"
Cuando pokemon innova: "estan complicando demasiado la saga. La saga necesita un reinicio"

xD
Talloniano
#38305  Enviado: 11:16 16/10/2017

En respuesta a fluiscs (réplica 38304).
Cuando pokemon no innova: "si es que son siempre iguales, ¿cuanto piensan exprimir a sus usuarios"
Cuando pokemon innova: "estan complicando demasiado la saga. La saga necesita un reinicio"

xD
Ni siquiera ellos saben lo que están haciendo en algunos aspectos.
-Generación 4 y 5: Queremos meter las megaevoluciones pero no sabemos cómo porque no casa con la historia, así que nada, hacemos evoluciones normales y permanentes para unos cuantos.

-Generación 6: metemos las mega evoluciones. No pinta mal.

-Generación 7: dejamos las megaevos por ahí perdidas, pero introducimos un baile muy molón que activa ataques por tocar los cojones.

-Extra: vamos a ir regalando un Greninja por aquí, que mola porque si vence a un pokémon, se transforma como en una megaevo, pero noooo, no es una megaevo.

Total, que se metan ya todo eso donde les quepa y restauren las mega evoluciones como hilo conductor o secundario de las historias, pero menos chorradas. O eso, o ya abrazan de una vez las fusiones pokémon-entrenador, que está más que cantado que van a llegar en un momento dado.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38306  Enviado: 11:49 16/10/2017  Editado: 11:56 16/10/2017 (2 veces)

Lo que has dicho de las Gens 4 y 5 no tiene sentido alguno. Por la misma regla de tres, se podría aplicar ese razonamiento a loas ediciones de Pokémon desde la 3ª Gen. Son suposiciones que te has sacado de la manga bajo ningún fundamento existencial.

Y no tiene sentido restaurar la Megaevolución, cuando es un concepto y tiene una mecánica mucho más cheta que los Ataques Z, y encima Game Freak tira de ella de mala manera, favoreciendo los casos de fanservice además de darle megas a Pokémon ya tochos de por sí, como Tyranitar, Mewtwo, Aggron, Salamance, Garchomp, Gyarados, etc. Pocos casos ha sido dada a Pokémon que de verdad la necesitasen.

Con los Ataques Z eso que te evitas al ser bastante variados, poder ser usados por todo el mundo y no ser tampoco un concepto tan rompedor de esquemas ni desequilibrante en combates de tú a tú y bastante equilibrados.
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2882 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38307  Enviado: 22:48 16/10/2017

Parecerá una tontería pero me encantaría un Pokémon en el que los pokes no tuviesen que evolucionar forzosamente para llegar a su máxima potencia. Es decir, que evolucionen en el combate (como ocurre con las megaevoluciones).

Me imagino sacar a mi Cyndaquil super mono y evolucionarlo a Typhlosion y usar todo su potencial. Y luego que vuelva a ser el Cyndaquil super mono. Podrían llamarlo algo así como evolución controlada.

No creo que lo hagan porque es similar a lo que era Digimon y seguramente quieran distanciarse de eso pero reconozco que me molaría algo.

Por otro lado, el metagame lo dejaría casi intacto. Solo cambiaría cosas como que los pokes puedan cambiar de ataques fuera del combate como hasta ahora pero sin olvidar los nuevos ataques que aprenden. Algo así como un lista de los ataques que han ido aprendiendo los Pokes y poder cambiarlos fuera del combate permitiéndote estudiar nuevas estrategias cambiando los ataques.

También molaría que volviese la DexNav de ORAS que te permitía cazar Pokémon con movimientos huevos o buenos genes. Parece una tontería pero es algo divertido y sencillo.

En definitiva, hay muchas posibilidades de innovar la saga sin tener que cambiar radicalmente lo que es esencial.
thelegendofsoe.tumblr.com
#38308  Enviado: 23:03 16/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 38301).
Se tiene que inventar Nintendo una carcasa para la switch con tapita con esos acabados.

La verdad es que dan ganas de coleccionar ediciones especiales de 3DS  Smilie
Hola, te sumé como amigo, aceptame porfa para enviarte un privado.
fluiscs
O.I.A
Lugar: Almeria · 255 mensajes · Colección
#38309  Enviado: 15:19 17/10/2017

En respuesta a Talloniano (réplica 38305).
En respuesta a la réplica #38304
Ni siquiera ellos saben lo que están haciendo en algunos aspectos.
-Generación 4 y 5: Queremos meter las megaevoluciones pero no sabemos cómo porque no casa con la historia, así que nada, hacemos evoluciones normales y permanentes para unos cuantos.

-Generación 6: metemos las mega evoluciones. No pinta mal.

-Generación 7: dejamos las megaevos por ahí perdidas, pero introducimos un baile muy molón que activa ataques por tocar los cojones.

-Extra: vamos a ir regalando un Greninja por aquí, que mola porque si vence a un pokémon, se transforma como en una megaevo, pero noooo, no es una megaevo.

Total, que se metan ya todo eso donde les quepa y restauren las mega evoluciones como hilo conductor o secundario de las historias, pero menos chorradas. O eso, o ya abrazan de una vez las fusiones pokémon-entrenador, que está más que cantado que van a llegar en un momento dado.
Por mi que en todos los nuevos juegos añadiesen nuevas megas y formas regionales. Eso si, que las megas se las den sobretodo a pokemon que de porsi no estan demasiado rotos, hay muchos pokemon que una mega en su ultima evolución les daría nueva vida.

A mi me gusta que añadan cosas nuevas, pero lo que no mola esque lo añadan en una generacion y se pierda en las siguientes, como el pokemon acompañante de los remakes de Oro y plata o las megas de la sexta generación, si lo añades es para mantenerlo.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38310  Enviado: 16:03 17/10/2017

Bueno se acerca la hora de la verdad. En Noviembre se decidirá el destino de 3DS para 2018. Las ventas de Pokémon serán la clave y consecuentemente el hardware que puedan mover con los packs. A parte de eso está Mario Party en América para apelar la nostalgia y Kirby en Europa, el cual está siendo promocionado de forma pésima, ah y el New Style Boutique 3.

A finales de octubre se podrá ver como está el panorama y si seguirán con el objetivo en sus previsiones o la rectificarán.

Eso sí, dudo que dejen a 3DS en la cuneta hasta por lo menos que acabe el año fiscal que es entre Marzo-Abril...

Teniendo esto en cuenta Nintendo debería de tener 4 juegos para cada mes y luego...ya se verá si cierran el grifo o serán capaces de seguir apoyándola un poco más. A saber la cosa estaría así...

Enero: Mario Party 100 (EU) Kirby Battle Royale! (USA)
Febrero: ???
Marzo: ???
Abril:  ???

Uno de esos meses será para Yokai 3 (seguramente en Abril para seguir con las costumbres) pero eso no quita que en japón no valga ese lanzamiento y no sea un juego de Nintendo. Luego está el Sushi y la tercera entrega de Dillon que saldrá en físico en Japón, que podrían colarlos en Febrero o Marzo. Lo que quedaría uno o dos juegos por anunciar para cubrir lo que queda del año fiscal, supongo que en un hipotético Direct en Diciembre-Enero. La lista que queda es esta

- Nuevo Juego de Camelot (Probabilidad muy Baja)
- Algo de HAL/Port de Kirby Course Rainbow/Port Mother 3 (Probabilidad Muy Baja)
- Nuevo Art Academy/Headstrong Games (probabilidad media)
- Nuevo Juego de Sakurai/Smash Bros Deluxe (Probabilidad Muy baja)
- Nuevo Zelda/Remake (Probabilidad Media)
- Nuevo juego de Intelligent Systems/STEAM 2/Advance Wars (probabilidad baja)
- Port de N64/Wii/WiiU/Switch (Probabilidad Media)
- Animal Crossing Spinoff/Port amiibo Festival (Probabilidad baja)
- Nuevo juego de Skip (Probabilidad Alta)
- Nuevo Wario Land/ Wario Ware (Probabilidad media)

Pongo en negrita las que tienen más papeletas de cumplirse. Sigo pensando que antes de que se cierre el año fiscal Nintendo sacará algo medio potente para 3DS, posiblemente con una edición especial y packs de la consola que incremente las ventas por última vez antes de dicho cierre del año y lo único que queda y encaja con eso es Zelda...dudo que Nintendo se tire 5 meses (desde Diciembre hasta Abril) sacando juegos que no apuntan a nada en cuestión de ventas (Dillon, Sushi, etc.) sin tener nada de por medio que pueda causar expectación como hicieron con FE Echoes, Metroid o Pokémon este año.
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir