Vandal

Los Rumorys de Nintendo --- Al rico Rumory

xesca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37186  Enviado: 13:19 27/07/2017  Editado: 13:22 27/07/2017 (1 vez)

A mi me huele muy raro la escasez de info de Ultra Sol/Luna, del mismo modo que sigo flipando que estemos ya en Agosto casi y no sepamos nada del Kirby de 3DS....

El tema de la sequía de información respecto a USUL...la verdad es que es muy sospechoso, sí. Aunque, por otra parte, tampoco me extrañaría que estuvieran metiéndole algo más "innovador" al juego, ya que la recepción por parte del público de dicho anuncio fue bastante...meh. Smilie

Lo cual no es para menos. No es de recibo lanzar un trailer de 3 minutos, en el que 2:30 te los pasas promocionando...un PORT de Pokken para Switch, y, al final, de tapadillo, en los últimos 20 seg, anuncias un videojuego de la saga PRINCIPAL, como quién no quiere la cosa.

Y, de mientras, tienes a Junichi Matsuda comentando de fondo que las novedades parecen pasar por tener algunos Pokemon más para capturar en las Islas, y que la historia es contada desde el punto de vista...de lo que parece ser otro entrenador genérico al que encarnaremos (según se veía en el trailer). Si al menos fuera la historia contada desde el punto de vista de "los malos" o algo así, pues tira que te va. Pero ver al mismo entrenador genérico...

Por no hablar de que, al desarrollarse en la misma región y demás...¿Qué van a promocionar? Si la región de Alola con 4 Islas tampoco da pie a que haya muchos más territorios que explorar que sean nuevas respecto a las versiones de hace 1 año Smilie . La promoción ya se hizo en su momento con Sol/Luna.

Por no hablar de las expectaciones de la gente, que se pensaba que sería ya para la Switch, y sale anunciado para 3DS. Smilie

Creo que la decepción con Pokemon USUL ha sido mayúscula en todo el mundo, y no ha sido para menos. Ha sido todo muy poco "hypeante", por lo que no me extrañaría que, viendo la escasa acogida que ha tenido, le estén dando algún lavado de cara al juego o añadiendo alguna chorrada-gimmick más para que parezca más interesante.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37187  Enviado: 13:43 27/07/2017

En respuesta a xesca (réplica 37186).
A mi me huele muy raro la escasez de info de Ultra Sol/Luna, del mismo modo que sigo flipando que estemos ya en Agosto casi y no sepamos nada del Kirby de 3DS....

El tema de la sequía de información respecto a USUL...la verdad es que es muy sospechoso, sí. Aunque, por otra parte, tampoco me extrañaría que estuvieran metiéndole algo más "innovador" al juego, ya que la recepción por parte del público de dicho anuncio fue bastante...meh. Smilie

Lo cual no es para menos. No es de recibo lanzar un trailer de 3 minutos, en el que 2:30 te los pasas promocionando...un PORT de Pokken para Switch, y, al final, de tapadillo, en los últimos 20 seg, anuncias un videojuego de la saga PRINCIPAL, como quién no quiere la cosa.

Y, de mientras, tienes a Junichi Matsuda comentando de fondo que las novedades parecen pasar por tener algunos Pokemon más para capturar en las Islas, y que la historia es contada desde el punto de vista...de lo que parece ser otro entrenador genérico al que encarnaremos (según se veía en el trailer). Si al menos fuera la historia contada desde el punto de vista de "los malos" o algo así, pues tira que te va. Pero ver al mismo entrenador genérico...

Por no hablar de que, al desarrollarse en la misma región y demás...¿Qué van a promocionar? Si la región de Alola con 4 Islas tampoco da pie a que haya muchos más territorios que explorar que sean nuevas respecto a las versiones de hace 1 año Smilie . La promoción ya se hizo en su momento con Sol/Luna.

Por no hablar de las expectaciones de la gente, que se pensaba que sería ya para la Switch, y sale anunciado para 3DS. Smilie

Creo que la decepción con Pokemon USUL ha sido mayúscula en todo el mundo, y no ha sido para menos. Ha sido todo muy poco "hypeante", por lo que no me extrañaría que, viendo la escasa acogida que ha tenido, le estén dando algún lavado de cara al juego o añadiendo alguna chorrada-gimmick más para que parezca más interesante.
Estarán metiendo Megas y pokes viejos con nuevas formas a cascoporro.
xesca
#37188  Enviado: 14:11 27/07/2017

Para Safenix:
No sé, pero algo han de meter sí o sí para elevar el "hype" de la gente, porque estas continuaciones dieron la sensación de ser muy "descafeinadas". Tristeza

¿Serán ciertos aquellos rumores de aquel "leaker" chino que dijo que había un Arcanine de tipo Agua (forma Alola)? Smilie

A ver si empiezan a ir dando más detalles o algo, porque este "silencio" no da buenas sensaciones.

P.d: ¿Eres de Santander? Qué casualidad, yo también Smilie  Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37189  Enviado: 22:24 27/07/2017

Could a sequel to Persona Q be in the works? While Atlus hasn't made any official announcements, some internet snoopers found something interesting. The domain pq2.jp is now on the nameservers Atlus uses for their websites. Why bother doing that if there's not something to announce for the series? Now let's seen if this bit of fan sleuthing turns out to be spot-on.
Only for New 3DS....lol.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37190  Enviado: 12:44 28/07/2017

Día histórico, hoy sale a la venta el legendario Brain Trining Infernal Smilie

Ojalá tenga un buen sucesor en las listas de lanzamientos como TBA.
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37191  Enviado: 14:52 29/07/2017

Direct o no Direct, estaría bien que sacaran más info de Pokémon USUL porque si se trata de un mero "Amarillo/Cristal/Esmeralda" creo que pasaré de pillarlo de salida.
By the way, qué tal el Hey Pikmin los que lo habéis probado? Me llama la atención y tras pasarme el FE Echoes creo que me lo agenciaré.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37192  Enviado: 16:04 29/07/2017

De Agosto no puede pasar.
Only for New 3DS....lol.
Spooon
Lugar: Malaga · 19989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37193  Enviado: 16:28 29/07/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 37192).
De Agosto no puede pasar.
Y si pasa seguro que de septiembre no puede pasar.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#37194  Enviado: 16:44 29/07/2017  Editado: 16:47 29/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 37193).
En respuesta a la réplica #37192
Y si pasa seguro que de septiembre no puede pasar.
Bueno el año pasado Nintendo hizo un Direct para 3DS el 1 de Septiembre y abrieron con nuevos detalles con Sol y Luna, pero por aquel entonces el juego ya había tenido un chorreo constante de información.

Actualmente de Ultra SL no se sabe casi nada quitando el mini trailer de unos segundos. Básicamente Nintendo tiene que empezar ya a promocionar el juego si es que quieren que venda claro está.

Además este año Nintendo no puede esperar a Septiembre porque MH Stories sale el 8 de dicho mes y tampoco es que se hayan molestado mucho en promocionar el juego desde entonces (desde el Direct de Abril...) además de Metroid que es uno de los juegos más gordos para la consola con permiso de Pokémon.

Luego está el tema del Kirby...son muchas cosas ya.

Yo apuesto a por un direct para la penúltima o última semana de Agosto.
Only for New 3DS....lol.
pachamelon
#37195  Enviado: 17:21 29/07/2017

Si hacen un Direct general se pueden marcar un directazo de la leche, con lo que hay entre 3ds y Switch para finales de año.

La pregunta es si obviaran el peloton third (switch tiene mucha marcha en septiembre en ese campo y 3ds tiene Monster Hunter tras la puñalada que le ha metido Capcom con la saga a Nintendo) para hacerlo antes de septiembre.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9667 mensajes · Colección
#37196  Enviado: 17:51 29/07/2017

Para una vez que pueden hablar con la boca bien grande de apoyo third aunque sea por un mes, como para que no les den espacio xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#37197  Enviado: 14:43 31/07/2017

En 4chan ultimamente hablan de in Direct inminente en las próximas semanas.

Here's a list of Games that will be shown in this week’s Nintendo Direct:

Nintendo 3DS
- Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
- Kirby Fighters Ultra
- Metroid Samus Returns
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Layton’s Mystery Journey
- Fire Emblem Warriors
- Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon
- Donkey Kong Country Tropical Freeze 3D
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games

Nintendo Switch
- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Dragon Quest Heroes 1+2
- World of Final Fantasy
- ARMS
- Splatoon 2
- Fire Emblem Warriors
- Xenoblade Chronicles 2
- Yooka-Laylee
- RIME
- Mario + Rabbids Kingdom Battle
- Rayman Legends Definitive Edition
- Steep
- Monopoly for Nintendo Switch
- Risk for Nintendo Switch
- Minecraft
- Lego Marvel Super Heroes 2
- The Lego Ninjago Movie Videogame
- Runbow
- Super Mario Odyssey
- Resident Evil 7

Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8412 mensajes · Colección
#37198  Enviado: 14:47 31/07/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 37197).
En 4chan ultimamente hablan de in Direct inminente en las próximas semanas.

Here's a list of Games that will be shown in this week’s Nintendo Direct:

Nintendo 3DS
- Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
- Kirby Fighters Ultra
- Metroid Samus Returns
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Layton’s Mystery Journey
- Fire Emblem Warriors
- Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon

Nintendo Switch
- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Dragon Quest Heroes 1+2
- World of Final Fantasy
- ARMS
- Splatoon 2
- Fire Emblem Warriors
- Xenoblade Chronicles 2
- Yooka-Laylee
- RIME
- Mario + Rabbids Kingdom Battle
- Rayman Legends Definitive Edition
- Steep
- Monopoly for Nintendo Switch
- Risk for Nintendo Switch
- Minecraft
- Lego Marvel Super Heroes 2
- The Lego Ninjago Movie Videogame
- Runbow
- Super Mario Odyssey
- Resident Evil 7

Smilie  Smilie  Smilie
Si eso se cumple...

Por cierto, demo de Monster Hunter Stories el 10 de agosto en América. Veremos si la ponen también en Europa.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#37199  Enviado: 14:50 31/07/2017  Editado: 15:03 31/07/2017 (2 veces)

En respuesta a Rulroid (réplica 37198).
En respuesta a la réplica #37197
Si eso se cumple...

Por cierto, demo de Monster Hunter Stories el 10 de agosto en América. Veremos si la ponen también en Europa.
También si se cumple sería un buen momento para anunciar la localización de DQ XI en 3DS para 2018 ya que Sony ya ha movido ficha  Smilie  Smilie  Smilie

Y ahora que dices lo de la demo, quizás sea uno de esos anuncios en plan post direct....además MH Stories ha tenido CERO pormoción por parte de Nintendo desde que se anunció en Abril....
Only for New 3DS....lol.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37200  Enviado: 14:51 31/07/2017

Sony no ha movido ficha XD

Menuda oportunidad perdida si es verdad xDDD El juego lo que necesita es lucir aun mejor y no peor
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir