Vandal

🍹 Los Rumorys de Nintendo con Tinto de Verano☀️🏄 🏖

NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34575 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36871  Enviado: 19:56 25/06/2017

Hombre creo que a estas alturas, ninguna de las dos sagas producen algún hype, hemos pasado de llevar pidiendo un Kirby de sobremesa o un Yoshi a prácticamente tenerlos cada dos años, pero del mismo modo vas a ir a comprarlo a la tienda el día uno como el que no quiere la cosa cual botella de leche o pan diario. Venden y por eso siguen haciéndolos.

En el Yoshi si veo un poco más de "novedad" dentro de lo que cabe, pero el Kirby es que es una fotocopia del anterior, más concretamente del de Wii, difícil es ya distinguirlos. Tengo más interés por ver ese juego de lucha para 3DS sin duda que es donde más diferencias puede aportar a no ser que sea otra fotocopia del minijuego de lucha del Triple Deluxe...

Espero que lo enseñen pronto...
Only for New 3DS....lol.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 7323 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36872  Enviado: 20:44 25/06/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 36871).
Hombre creo que a estas alturas, ninguna de las dos sagas producen algún hype, hemos pasado de llevar pidiendo un Kirby de sobremesa o un Yoshi a prácticamente tenerlos cada dos años, pero del mismo modo vas a ir a comprarlo a la tienda el día uno como el que no quiere la cosa cual botella de leche o pan diario. Venden y por eso siguen haciéndolos.

En el Yoshi si veo un poco más de "novedad" dentro de lo que cabe, pero el Kirby es que es una fotocopia del anterior, más concretamente del de Wii, difícil es ya distinguirlos. Tengo más interés por ver ese juego de lucha para 3DS sin duda que es donde más diferencias puede aportar a no ser que sea otra fotocopia del minijuego de lucha del Triple Deluxe...

Espero que lo enseñen pronto...
¿Tienes algún problema con tu servidor de imágenes? Tu avatar no se ve.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36873  Enviado: 21:06 25/06/2017  Editado: 21:06 25/06/2017 (1 vez)

Ojo, con Kirby lo entiendo. Con Yoshi no sé de donde viene esa sensación de cansancio. Que es el segundo de este estilo, no el tercero ni el cuarto.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36874  Enviado: 21:13 25/06/2017

El yoshi produce cansancio por lo lentísimo que se ve, y esa música de parvulario no ayuda.  Se ve mas lento y soso que el de Wii U.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 7323 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36875  Enviado: 21:15 25/06/2017

De Yoshi hemos tenido medianías brutales durante bastantes años hasta que apareció Woolly World, así que es bienvenido este Flip-Flop cartoncillos, ojalá salga igual de bien que el de Wii U.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36876  Enviado: 21:31 25/06/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 36874).
El yoshi produce cansancio por lo lentísimo que se ve, y esa música de parvulario no ayuda.  Se ve mas lento y soso que el de Wii U.
Con la música concuerdo. Lo que se escuchaba en el Treehouse no convencía demasiado aunque me fío de Goodfeel. Espero que el juego tenga en general buena banda sonora. En cuanto al ritmo, Yoshi siempre ha sido un plataformas bastante lento  Smilie
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36877  Enviado: 21:46 25/06/2017

En respuesta a DeathHand (réplica 36876).
En respuesta a la réplica #36874
Con la música concuerdo. Lo que se escuchaba en el Treehouse no convencía demasiado aunque me fío de Goodfeel. Espero que el juego tenga en general buena banda sonora. En cuanto al ritmo, Yoshi siempre ha sido un plataformas bastante lento  Smilie
Si pero lo visto es Extra lento Smilie
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36878  Enviado: 21:55 25/06/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 36872).
En respuesta a la réplica #36871
¿Tienes algún problema con tu servidor de imágenes? Tu avatar no se ve.
no se, de un dia para otro el servidor me dice que me restringe el uso de imágenes en otras páginas y que si no pago tararí que te vi. No voy a pagar así que así se va a quedar hasta que piense en una solución alternativa con todas las imágenes que allí albergo.  cabrones xd
Only for New 3DS....lol.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36879  Enviado: 07:20 27/06/2017

Higuchi: We don’t have concrete plans for any more remakes, but if the opportunity arises, I’d love to do a remake of Famicom Wars.

kotaku.com/the-makers-of-fire-emblem-warriors-wont-tell-us-if-donn-1796426553
twister
Lugar: Sorina Street · 10161 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36880  Enviado: 07:52 27/06/2017

Pues yo creo que a Kirby se le puede sacar partido limitándolo con cabeza.

Es un muñeco que va siempre overpowered en sus juegos, con miles de movimientos y transformaciones que solo sirven para ir sobrado y que sea un paseo.
Solo te encuentras un mínimo de estrategia en el control y en los bosses si vas con Kirby estándar.

Ojalá se controlasen un poco para lanzar un plataformas más inteligente, pero dudo que se de el caso.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36881  Enviado: 10:17 27/06/2017  Editado: 10:37 27/06/2017 (3 veces)

Podían haber sacado un Warioland en vez del Yoshi, aunque el 75% del diseño del juego por debajo fuese igual, ayudaría a que se sintiese más fresco. Warioland Syrope's Lateral Dimension.

Yoshi Woolly Wood de WiiU estaba muy correcto, pero ya me parecía bastante lento y con música cansina. En el tráiler, el nuevo se ve peor en ambas cosas. La mecánica "nueva" de los dos planos es algo ya visto como para que intrigue lo más mínino. Aún así es un juego que seguro da un buen rato a dobles con la parienta.

Del kirby es que si veo una imagen no sé si es el de Switch, el de WiiU el de Wii, el de 3ds o un remakedemakemaster de la saga. Fijo que tienen una máquina de hacer kirbys, pulsan un botón, eligen el número de fases y los assets y se les genera automáticamente. Smilie
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36882  Enviado: 10:29 27/06/2017

Ese dibujito me ha hecho pensar en un Lost Vikings con Wario, Waluigi y Bowser xD
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9434 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36883  Enviado: 10:32 27/06/2017

A mi me apetecería mil veces mas un wario lando tipo el de Wii pero mas tochete e intrincado.

O un walugi wawa land lo rompería a tope. Poco explota nintendo a sus personajes cabroniers, prefiere empalagar y azucarar hasta el extremo todos los plataformas que pueda; que pa los chavales está bien, pero joer que dobledosis de diabetes a veces. Espero que por lo menos se los quiten de enmedio cuanto antes.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#36884  Enviado: 10:46 27/06/2017

Me parece a mi que un Wario Land en 2018 es posible....pero para 3DS  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Del mismo modo muy raro que Wario Ware se salte el primer año de estreno de la Switch...
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#36885  Enviado: 10:47 27/06/2017

En respuesta a morromocotudo (réplica 36879).
Higuchi: We don’t have concrete plans for any more remakes, but if the opportunity arises, I’d love to do a remake of Famicom Wars.

kotaku.com/the-makers-of-fire-emblem-warriors-wont-tell-us-if-donn-1796426553
Ya van varios tiritos por parte de IS hacia la saga...me gustaría creer porque en 2018 harán 10 años ya desde el último advance wars  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir