Vandal

🍹 Los Rumorys de Nintendo con Tinto de Verano☀️🏄 🏖

daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31711  Enviado: 00:22 20/06/2016  Editado: 00:22 20/06/2016 (1 vez)

En respuesta a barney stinson (réplica 31710).
La verdad es que no veo a Take Two trabajando en NX, la verdad. Aunque ojala me equivoque.
Lo dices como si supieras que es y que ofrece NX.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1712 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31712  Enviado: 00:30 20/06/2016

TT siempre ha apoyado a nintendo, como minimo sacando ports.
Usuario 103540
#31713  Enviado: 00:38 20/06/2016

En respuesta a daemonia (réplica 31711).
En respuesta a la réplica #31710
En realidad solo tienes que ver cuanto ha trabajado T2 en consolas Nintendo para hacerte una idea de por qué no trabajarían en NX.
barney stinson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31714  Enviado: 00:43 20/06/2016

En respuesta a daemonia (réplica 31711).
En respuesta a la réplica #31710
No lo se, pero viendo estos años y viendo como es T2 y como es nintendo, apostaría a que Take Two no va a trabajar para NX.Ademas me da a mi que NX me va ir a su bola con respexto a One y PS4.

Pero bueno, repito, ojala me equivoque y veamos muchos juego en NX.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1700 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31715  Enviado: 08:36 20/06/2016

https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Talloniano
#31716  Enviado: 10:09 20/06/2016

Acabo de leer declaraciones de CD Project Red sobre NX, y positivas. Dicen que será fantástica, y aunque tampoco es que me fíe, no es el caso de Take Two o Rockstar, que siempre están con la misma cantinela y al final son todo buenas palabras y poco más.

Secreto: (Pincha para leerlo)
pachamelon
#31717  Enviado: 10:27 20/06/2016

Si, pero parece que es lo que han oido de otros estudios (que viene a ser la misma cantinela de siempre en cada generacion y luego ni dios hace juegos), no lo que han visto, de manera que no parece que tengan ellos el kit de desarrollo, que es lo importante.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31718  Enviado: 10:30 20/06/2016

En respuesta a pachamelon (réplica 31717).
Si, pero parece que es lo que han oido de otros estudios (que viene a ser la misma cantinela de siempre en cada generacion y luego ni dios hace juegos), no lo que han visto, de manera que no parece que tengan ellos el kit de desarrollo, que es lo importante.
Ya lo han desmentido.
Talloniano
#31719  Enviado: 11:19 20/06/2016  Editado: 11:19 20/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 31718).
En respuesta a la réplica #31717
Ya lo han desmentido.
¿Qué han desmentido?

PD: Ya lo he visto, no te preocupes.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31720  Enviado: 11:20 20/06/2016

En respuesta a Talloniano (réplica 31719).
En respuesta a la réplica #31718
¿Qué han desmentido?

PD: Ya lo he visto, no te preocupes.
Lo puse en el hilo de NX, que las declaraciones sobre NX y en general todo el stream fue de coña. Incluso dijo que trabajaba en Bethesda.

Vamos, que no hay noticia y los medios de nuevo han puesto cosas sin contrastar.
Eldelshiba
#31721  Enviado: 14:37 20/06/2016

De verdad, siempre he sido de Nintendo para todo... Pero viendo como huele a tufo NX, la gran cantidad de secretismo sin sentido... Wii U ha sido tal decepción que va a ser la primera consola que no compre ni de lejos el primer día, ya se vera después de un año su "futuro", que no le veo ninguno después de la gracia Zelda... A PC no, pero una PS4 se me esta haciendo muy tentador... Por que una consola para "marios" que no han traido ninguno grande, para "Zeldas" que no han traido ninguno... Para "pikmin" que el tres ha sido descafeinado a tope hasta el punto de ser el primero en dejarlo a medias... Creo que el único juego que ha hecho consola ha sido el Xeno X...
Y el futuro de Wii U? Un paper mario a la vista? Nunca me ha dado tanto asco ver repetir la formula del Sticker Star... Donde quedaron los dos primeros?
Vamos a ver la verdad... El fanatismo muere con esta consola de sobremesa y me replanteo muy seriamente perder mi tiempo con otra consola de sobremesa más...
Y todo esto lo dice el que compra siempre consolas de Nintendo desde la N64 y la Game Boy.
Talloniano
#31722  Enviado: 14:53 20/06/2016

En respuesta a Eldelshiba (réplica 31721).
De verdad, siempre he sido de Nintendo para todo... Pero viendo como huele a tufo NX, la gran cantidad de secretismo sin sentido... Wii U ha sido tal decepción que va a ser la primera consola que no compre ni de lejos el primer día, ya se vera después de un año su "futuro", que no le veo ninguno después de la gracia Zelda... A PC no, pero una PS4 se me esta haciendo muy tentador... Por que una consola para "marios" que no han traido ninguno grande, para "Zeldas" que no han traido ninguno... Para "pikmin" que el tres ha sido descafeinado a tope hasta el punto de ser el primero en dejarlo a medias... Creo que el único juego que ha hecho consola ha sido el Xeno X...
Y el futuro de Wii U? Un paper mario a la vista? Nunca me ha dado tanto asco ver repetir la formula del Sticker Star... Donde quedaron los dos primeros?
Vamos a ver la verdad... El fanatismo muere con esta consola de sobremesa y me replanteo muy seriamente perder mi tiempo con otra consola de sobremesa más...
Y todo esto lo dice el que compra siempre consolas de Nintendo desde la N64 y la Game Boy.
Cuánto tiempo llevas en el mundo de los videojuegos? Nintendo siempre ha sido muy cuidadosa con el secretismo alrededor de la mayoría de sus proyectos.
Con respecto a tu posición con respecto a NX, creo que es lo más recomendable. Primero asegurarse de cómo será la consola, qué juegos la acompañarán... y a raíz de esa información decidir si te la compras el día 1 o esperas.

Siento mucho que llegues a tal nivel de hastío, pero es verdad que la industria en general ha visto tiempos mejores. Yo esperaría a saber algo antes de sacar conclusiones, pero cada uno elige lo que considere oportuno.
Spooon
Lugar: Malaga · 19481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31723  Enviado: 15:30 20/06/2016

Lo siento amigo, pero espero que Pikmin 4 se parezca a Pikmin 3.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31724  Enviado: 15:34 20/06/2016

Es la primera vez que leo que Pikmin 3 es "deacafeinado". Supongo que se referirá en materia gráfica porque en cuanto a desarrollo es el mejor.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34570 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31725  Enviado: 16:33 20/06/2016

misterios post E3.

Y Metroid? sale en USA en escasos 2 meses
Pikmin 4? según Miyamoto estaba casi terminado hace un año  Smilie
Mother 3? Según Emily, Eurogamer y otros medios, la localización por NOE estaba en proceso
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir