El Restaurante de los Rumores Nintenderos: 3DS Dooooomed.

NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27524 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:51 30/11/2012  Editado: 23:32 10/06/2014 (66 veces)

Resumen

Confirmados:

- Pokémon para 3DS
- DK Returns para 3DS
- Nuevo Yoshi's WiiU
- Nuevo Zelda para 3DS
- Mario WiiU 3D para Navidades de 2013
- El juego de Retro Studios puede o no llegar en Navidades de 2013
- Kirby para 3DS
- Steeldivers Subwars
- Secuela de NES Remix
- Project Zero para WiiU
- PullBlox World

Rumores:

3DS

Pokémon Crossing
Seaman: Mysterious Pet With The Human Face
Glory of Heracles
Metroid
Rhythm Paradise

WiiU

Poke Fighters
Xenodoll
Animal Crossing U

eShop

Custom Robo
Stafy
Dillion

- La jugada de Bayonetta 2 no será la última por parte de Nintendo, hay más exclusivas en camino para 2013 y una en especial que causará más escozor que el Bayonetta 2.
- 2 nuevas IPs de Nintendo (una supuestamente es la de Miyamoto)

El texto completo en inglés:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Believe!
Lictor
Lugar: Mallorca · 5356 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 30/11/2012

"- Project Zero para WiiU"

Palote.

"- Mario WiiU 3D para Navidades de 2013"

Palabras mayores. Será para flipiar de nuevo, fijo.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6140 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:02 30/11/2012

a que juego se referirá con lo de mayor que el bayoneta 2????
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#4  Enviado: 13:03 30/11/2012

Quiero un juego de Yoshi como lo que se ve aquí pero con más detalle y en HD.      
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
-yomismo-
Lugar: madrid · 5932 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:08 30/11/2012

Ojalá. Todo suena demasiado bien, demasiado.
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27524 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:10 30/11/2012

A mi lo de Mario no me sorprende. Nunca llega más tarde de un año al estreno de sus consolas. Es como decir que la nieve es Blanca.  

Por otro lado ese Yoshi ya canta mucho. Parece el nuevo Kid Icarus de la temporada, con rumores cada 2 por tres hasta que ZAS!. Yo casi lo doy por sentado, es más, creo que viendo las posibilidades, Good Feel estaría en ello tras terminar Epic Yarn....

Un pequeño grupo de Retro está con un DK Land para 3DS...algo nada descabellado cuando ya surgieron rumores de un DK de Retro para la portátil y hasta boxart en ciertas tiendas.

Y sobre la exclusiva, me huelo a algo gordo y owneante, una saga bastante querida....    
Believe!
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 30/11/2012  Editado: 18:19 31/12/2013 (3 veces)

"- El juego de Retro Studios puede o no llegar en Navidades de 2013"

Ahi va otro, el proximo Zelda puede o no llegar en Navidades de 2013.
Fuente, mi nabo.

Estaría bien documentar un poco la base para lanzar esos rumores, listados en tiendas, twitters, entrevistas a desarrolladores, como pasa con el Yoshi y alguno más de la lista que son rumores que parten de algo, pero escribir así por que sí un montón de chorradas ambiguas sin ninguna base pero que tengan cierta lógica lo puedo hacer yo mismo, y en castellano.

Que luego ves estos hilos en retrospectiva y...
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10598 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:17 30/11/2012

Demasiado bueno para ser cierto.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
CacaManPowa
#9  Enviado: 13:21 30/11/2012

Luego, como todos los E3, mierda para todos en general y oportunidades perdidas.

Solia ser bastante optimista con los E3, me han dado momentos inolvidables y cojonudos.... Pero despues del ultimo, se nota que hace falta el cambio generacional YA. Y ademas tambien he notado bastante que les suda la polla el E3.

Con lo peseteras que estan las empresas ultimamente, les suda la polla el gigaevento, prefieren comprar notas de mierda y polemiquitas que venden mas que exclusividades chupiguays y pollazos en la mesa.
El Nitroracerismo va a llegar.
Usuario
#10  Enviado: 13:22 30/11/2012

- La jugada de Bayonetta 2 no será la última por parte de Nintendo, hay más exclusivas en camino para 2013 y una en especial que causará más escozor que el Bayonetta 2.

Yo se cual es
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6140 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:24 30/11/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 10).

Yo se cual es
suelta!
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Usuario
#12  Enviado: 13:25 30/11/2012  Editado: 13:34 30/11/2012 (3 veces)

Los rumores sobre Nintendo son siempre así, anuncios demoledores, la vuelta de la compañía a sus tiempos anteriores. La verdad siempre acaba destruyendo todo este frenesí.

Pero claro como sus señorías yo soy Nintendero, veo todo esto nada fantasioso y más sin sale una consola nueva tendrán que mostrar algo fabuloso; me lo creeré todo sin poner ningún pero.

Muchos pensarán que estoy alucinando, pero, ¡Qué demonios! yo lo doy ya todo por confirmado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16310 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:30 30/11/2012  Editado: 13:31 30/11/2012 (1 vez)

EDIT: Patinada con el inglish  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 71342 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:33 30/11/2012

Coño pues estos rumores de locos no tienen nada, se va a cumplir la mayoria por que habra un nuevo mario, lo de retro, se sabe que hay mas exclusivas thirds..

Que no han hablado de Shenmue 3 y Halo 5 en exclusiva coño.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:34 30/11/2012

- Nuevo Zelda para 3DS
- 2 nuevas IPs de Nintendo (una supuestamente es la de Miyamoto)
- DK Land Returns para 3DS
- Pokémon para 3DS

Joder, por fín algo interesante, que tengo la 3DS muerta de hambre y salvo el Paper Mario no hay nada que me interese minimamente en el futuro, quizás el Luigi´s, pero tampoco me mata.

Lo de las nuevas IP, si una es de Miyamoto, y viendo lo último a lo que se está dedicando, será tipo Wiimusic o una chorrada similar.

Ahora a ver en que fechas los sacan...
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal