Vandal

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

twister
Lugar: Sorina Street · 10342 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2521  Enviado: 19:40 10/09/2017

Qué horrendidad de carátula señor, y eso que han cogido la japa de Bayonetta, pero ese corte 2x1 es tan mercadillo  Smilie

Igualmente si lo sacan de descarga caerá cuando esté baratejo, porque la versión ps3 iba bastante a pedos y no le hacía justicia.

Lo de Shenmue es algo que tiene que ocurrir tarde o temprano, me acuerdo que hubo unos leaks hace años (donde se filtró Vanquish y Valkyria 2) y ya entonces andaban dándole vueltas sobre que hacer con la saga de Ryo.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2522  Enviado: 14:52 11/09/2017

El remaster de Bayonetta en mi opinion es absolutamente innecesario, pero claro es portearlo casi directamente no supone mucho esfuerzo y tiempo, y de vanquis igual, pero la gran noticia que espero sea oficial pronto es shenmue,para mi el remaster mas necesario hasta el momento por muchos motivos,con que se lo curren un poco a 1080p 60fps y lo traigan traducido lo tienen todo mas que hecho. Seria incomprensible lanzar shenmue 3 sin sus 2 titulos anteriores visibles y accesibles al gran publico.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2523  Enviado: 15:06 11/09/2017  Editado: 15:07 11/09/2017 (1 vez)

Lo de Vanquish y Bayonetta seria simplemente aprovechar el trabajo hecho con la versión de PC y portearlo a consolas como ya paso con el Valkyria Chonicles a PS4.

Por cierto, la misma tienda tambien ha citado un Megadrive Collection para PS4.

Franky__Mishima
Ira Seguera
#2524  Enviado: 15:12 11/09/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 2523).
Lo de Vanquish y Bayonetta seria simplemente aprovechar el trabajo hecho con la versión de PC y portearlo a consolas como ya paso con el Valkyria Chonicles a PS4.

Por cierto, la misma tienda tambien ha citado un Megadrive Collection para PS4.

Interesante...aunque espero que no sea igual de malo que el de ps3 XD
Franky__Mishima
Ira Seguera
#2525  Enviado: 00:04 13/09/2017

5ª parte recien salida del horno Guiño

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2526  Enviado: 00:43 13/09/2017

Esta era la parte que más me interesaba, me sorprende que no mande del todo a tomar por culo Shadow the Hedgehog. Por lo demás, un genial repaso.

Ay, cómo me habría gustado una tercera entrega Rush. Los abrazaré muy fuerte a los 2 que vieron la luz.  Tristeza

Dato muy interesante que programadores famosetes dieran a luz el estudio Dimps, también es bueno saber que la plantilla por lo visto rotaba.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2527  Enviado: 09:40 13/09/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 2526).
Esta era la parte que más me interesaba, me sorprende que no mande del todo a tomar por culo Shadow the Hedgehog. Por lo demás, un genial repaso.

Ay, cómo me habría gustado una tercera entrega Rush. Los abrazaré muy fuerte a los 2 que vieron la luz.  Tristeza

Dato muy interesante que programadores famosetes dieran a luz el estudio Dimps, también es bueno saber que la plantilla por lo visto rotaba.
Sonic Colours de DS viene a ser un tercer Sonic Rush en todo, tanto en concepto como en gráficos y desarrollo.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2528  Enviado: 10:54 13/09/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 2527).
En respuesta a la réplica #2526
Sonic Colours de DS viene a ser un tercer Sonic Rush en todo, tanto en concepto como en gráficos y desarrollo.
Jamás lo consideraré como tal, por mucho que SEGA dijera.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2529  Enviado: 11:56 13/09/2017

Sonic Colours DS es a mi gusto, el mejor Rush.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Yuri-Meza
Storywriter
#2530  Enviado: 14:07 13/09/2017

Pierde mecánicas demasiado importantes como las acrobacias y trucos finales en pos de parecerse a la versión mayor, además de volver simplemente con solo Sonic jugable.

Es buen juego y tiene el final extra que le faltó a su hermana, pero no lo meto para nada en el mismo saco por los que se caracterizaba Rush.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2531  Enviado: 22:05 14/09/2017  Editado: 22:06 14/09/2017 (1 vez)

Prototipos de Sega Saturn

Fuente
MisoTheDog
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2532  Enviado: 17:59 15/09/2017  Editado: 17:59 15/09/2017 (1 vez)

ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2533  Enviado: 18:05 15/09/2017  Editado: 18:06 15/09/2017 (1 vez)

En respuesta a MisoTheDog (réplica 2532).
Pero qué pasada  Smilie
Estaba buscando su post oficial para postear el vídeo pero ha quedado inactivo  Smilie

Con Sonic Mania y este estoy encantado  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Franky__Mishima
Ira Seguera
#2534  Enviado: 20:42 16/09/2017

Pero esto es algo oficial? quiero decir tiene la aprobación de sega? me ha sorprendido una barbaridad lo bien hecho que esta
Yuri-Meza
Storywriter
#2535  Enviado: 20:49 16/09/2017

Es fan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir