Vandal
Página 166 - 1 2 3 ... 164 165 166 167

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2476  Enviado: 15:03 24/06/2017  Editado: 15:03 24/06/2017 (1 vez)

He estado probando el Sonic en el movil...y oye...no se controla nada mal con los controles tactiles...aunque no es igual que jugar con mando. Sabéis si se puede utilizar el de PS4 sin ningún tipo de cable?.

La emulación por cierto...me ha parecido muy buena. Como que va más fluido que en el Emulador que uso en el PC...o yo lo noto más fluido xd.

PD: Quiero para ayer...una SEGA FOREVER, compatible con todos los juegos de SEGA (desde Master System a Dreamcast). Vamos SEGA...como si fuera una NES Mini...enchufar a la tv..y a jugar. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2477  Enviado: 15:17 24/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 2476).
He estado probando el Sonic en el movil...y oye...no se controla nada mal con los controles tactiles...aunque no es igual que jugar con mando. Sabéis si se puede utilizar el de PS4 sin ningún tipo de cable?.

La emulación por cierto...me ha parecido muy buena. Como que va más fluido que en el Emulador que uso en el PC...o yo lo noto más fluido xd.

PD: Quiero para ayer...una SEGA FOREVER, compatible con todos los juegos de SEGA (desde Master System a Dreamcast). Vamos SEGA...como si fuera una NES Mini...enchufar a la tv..y a jugar. Smilie

salu2
En teoria si se puede jugar con un mando via bluetooth aunque no me preguntes como porque aun no he conseguido hacer que me funcione con el de ps3 o ps4.

El Sonic no es emulacion. Es un "remaster" que hizo Taxman (Sonic Mania) para smartphones.

El Sega Forever sera desde la SG-1000 hasta Dreamcast. Pero han dicho que los de Dreamcast tardarán un poco mas.

Las proximas plataformas a las que puede llegar Sega Forever han dicho que pueden ser Switch, Facebook y PC, pero que su prioridad por el momento es la versión para moviles.

Segun la web de Sega Forever el mes que viene (cada mes van a sacar juegos) toca Virtua Tennis aunque por el dibujo del icono parece que es la versión de moviles (parece que van a encasquetar algun que otro juego de moviles via este formato   Smilie ).

forever.sega.com/games
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2478  Enviado: 18:57 24/06/2017

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird."
Indianajones
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2479  Enviado: 22:35 24/06/2017  Editado: 20:51 26/06/2017 (1 vez)

A mi el concepto de SEGA FOREVER me gusta y creo que es un acierto crear una plataforma donde estén todos los juegos de Sega (ya era hora) (hasta Dreamcast y más allá) pero no me atrae nada de nada que sea un servicio para móviles gratuito con publicidad. Me parece bastante mas interesante aprovechar plataformas como PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch donde cada vez tienen mejor acogida juegos de corte clásico. En este sentido, Sega dispone de una colección alucinante: Master System, Mega Drive, Mega CD, Sega 32X, Game Gear, Saturn, Dreamcast...No se, yo lo habría centrado en consolas y mas tarde ampliarlo al PC y a móviles.

Inncluso podría copiar a Nintendo y sacar la Master System "Forever" (algo así como la NES MINI).

P.D. El anuncio me ha encantado  Smilie

EDIT: Nintendo acaba de anunciar la SNES MINI. Volverá a reventar el mercado... y ¿sega?  Smilie  Smilie  Smilie

Un saludo
Dream ON
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2480  Enviado: 22:34 26/06/2017  Editado: 22:35 26/06/2017 (2 veces)

En una entrevista a Mike Evans (director de Sega Networks), digamos que es el que lleva todo el cotarro de lo del Sega Forever. En una entrevista a Eurogamer ha mencionado a Panzer Dragoon y Segagaga como futuros titulos de Sega Forever.

Tambien ha insistido en la expansión del Sega Forever de moviles a Switch & PC. Utilizan Unity para que mas adelante el porteo sea mas fácil.

www.eurogamer.net/amp/2017-06-26-sega-defends-sega-forever-launch-after-fan-outcry

Linkr2
Crazy Sunshine
#2481  Enviado: 21:44 27/06/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 2480).
En una entrevista a Mike Evans (director de Sega Networks), digamos que es el que lleva todo el cotarro de lo del Sega Forever. En una entrevista a Eurogamer ha mencionado a Panzer Dragoon y Segagaga como futuros titulos de Sega Forever.

Tambien ha insistido en la expansión del Sega Forever de moviles a Switch & PC. Utilizan Unity para que mas adelante el porteo sea mas fácil.

www.eurogamer.net/amp/2017-06-26-sega-defends-sega-forever-launch-after-fan-outcry

Si puedo acabar jugando a Panzer Dragoon en Switch tanto en portátil como en sobremesa, no voy a echar de menos ninguna Virtual Console  Smilie
Fight for the Future
borijo
Lugar: Madrid · 4473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2482  Enviado: 22:06 27/06/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 2480).

Guau, simplemente guau
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2483  Enviado: 23:18 28/06/2017

Sólo esperar que en Switch Sega Forever no sea el infierno del rendimiento que es en moviles.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
borijo
Lugar: Madrid · 4473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2484  Enviado: 23:32 28/06/2017

En respuesta a CRITICON (réplica 2483).
Sólo esperar que en Switch Sega Forever no sea el infierno del rendimiento que es en moviles.
Gran verdad esto.
Me descargué todos y salvo el Sonic y el Crazy Taxi, el resto(todos los del emulador) son un desastre.

Mención especial al Kid Chameleon que es directamente injugable.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#2486  Enviado: 20:06 16/07/2017

Ojala sacaran versiones asi, con camara a lo R-Type Dimensions  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2487  Enviado: 22:04 16/07/2017

Qué guay está el del Sonic 1! El del 2 no está mal, pero mucho más cutre.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2488  Enviado: 14:45 21/07/2017

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird."
LordDagak
Whirlwind
#2489  Enviado: 18:22 21/07/2017

SEGA anuncia SEGA World Drivers Championship para Arcades.

El juego corre bajo Unreal Engine 4.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#2490  Enviado: 19:17 21/07/2017

Brutal  Smilie  Smilie  Smilie

Veinte años depues llega la secuela que algunos siempre hemos esperado del gran Sega Touring Car!!!

Los 28,29 y 30 de este mes se ve que hay location test, uou! que ganas de verlo en movimiento, hype!!! 👏👏👏
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir