Vandal
Página 152 - 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 ... 158 159 160

[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2266  Enviado: 17:33 10/04/2017

En respuesta a LordDagak (réplica 2260).
Rumor: SEGA y Gameloft van a lanzar Sonic Runners Adventure para smartphones.

support.gameloft.com/OnlineAndSocial/showSelection/689/
Rumor: SEGA y Gameloft van a lanzar Sonic Runners Adventure para smartphones.

Por favor!!

El original me gustaba pese a sus fallos.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2267  Enviado: 23:10 10/04/2017

El subsconciente ma jugao una mala pasada, he leido Sega y Camelot  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2268  Enviado: 18:19 11/04/2017

Bayonetta acaba de salir para PC.

store.steampowered.com/app/460790/
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2269  Enviado: 06:44 14/04/2017  Editado: 08:32 14/04/2017 (3 veces)

Peazo estatua de Temjin de Virtual-On han montado en las oficinas de SEGA Japón

Recepción de Sega of America / ATLUS USA (están instaladas ambas en el mismo edificio y comparten recursos)

Nuevo edificio para Sega Sammy en Japón para otoño de 2018

Todas las empresas que forman el conglomerado de Sega Sammy se trasladaran a este nuevo complejo (Sammy Corporation, SEGA Holdings Co., SEGA Games Co., ATLUS. CO., Sammy Networks Co., DARTSLIVE Co., etc...). Que constara de 8 plantas y 43,891 metros cuadrados.
Estará situado en un área al sur de Osaki Station, la cual esta en Shinagawa, Tokyo.

Actualmente están situadas en diferentes puntos de Tokyo:
www.segasammy.co.jp/english/pr/corp/group/list.html
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2270  Enviado: 17:41 17/04/2017

Pero qué ganas de que llegue mañana y poder estrenar este juegazo en mi Switch Smilie
Y eso que nunca antes lo he jugado Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#2271  Enviado: 21:57 17/04/2017

Que pasada la estatua del Virtual On  Smilie

Me molaria ver una asi del Panzer Dragoon  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2272  Enviado: 12:42 18/04/2017

Por fin he estrenado Wonder Boy The Dragon's Trap en Switch  Smilie
Unas impresiones Guiño

Una verdadera gozada audiovisual, y encima se ve y juega de escándalo en modo portátil  Smilie

Gráficamente sorprende ya que, además de estar todo dibujado a mano, añaden varios planos de scroll dándole al escenario profundidad y, en ciertas zonas, un cierto efecto 3D cuando se trata de imágenes estáticas (por ejemplo en columnas se nota al avanzar). Encima todo se mueve a unos gloriosos 60fps  Smilie

La banda sonora es instrumental y realizada con un gusto maravilloso  Smilie

El juego te permite cambiar en cualquier momento el aspecto gráfico y sonoro al modo 8 bits original de Master System / Game Gear y me sorprende ver que en su versión original estaba muy detallado para un juego de la época; aunque el nivel de detalle del nuevo modo es increíble  Smilie

La jugabilidad responde perfectamente y el desarrollo de momento me resulta facilote (jugándolo en dificultad normal) aunque a veces se dispara la dificultad ya que si al recibir daño el enemigo sigue tocándonos nos empezará a empujar hasta que se aleje, y durante estos momentos no podremos movernos ni recibir más daño, por lo que puede dejarnos en una posición desfavorable Smilie

Además, si nos adentramos en una nueva zona sin una buena equipación nos funden en pocos ataques.
Así me he comido mi primer Game Over  Smilie

También tiene cosas típicas de la época en las que no te explican cosas básicas y tienes que dar tú solo con respuestas, como por ejemplo cuando he conseguido cierta espada ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y para rematar, en el menú principal tenemos una galería de artworks y otras cosas que debemos de desbloquear  Smilie

De momento no puedo estar más contento con la compra  Smilie
ZeroP
#2273  Enviado: 22:37 18/04/2017  Editado: 22:44 18/04/2017 (1 vez)

Primera vuelta terminada  Smilie

Esta es la primera vez que lo juego y viendo su diseño se comprende el clasicazo que es  Smilie
Este remake es maravilloso de principio a fin. Después de ver la cantidad de detalles, la calidad artística general, ESOS créditos y la galería (aún me faltan por desbloquear 11 fondos) te queda claro en todo momento la ingente cantidad de cariño puesto en esta obra  Smilie

El juego resulta cortillo y facilote si sabes lo que tienes hacer. A mí se me ha hecho muy cuesta arriba en un momento debido a un ¿bug? (creo) en el cual después de cambiar de animal los atributos de ataque y defensa no se actualizaban, con lo cual me mataban con 1 o 2 ataques; se solucionaba desequipando y equipando Smilie

También la mecánica de que los enemigos te empujen dispara la dificultad según en qué momentos; este problema se agrava al luchar contra los jefazos ya que después de pegar tumbos tienes un ataque de camino justo antes de recuperar el control  Smilie

Sobre el desarrollo suele ser fácil saber qué hacer, excepto ciertas situaciones, las cuales no te explican, que hacen que no sepas qué hacer a continuación. En este sentido he de reconocer que he tenido mucha potra (creo) en conseguir y resolver esas situaciones y en conseguir ciertos ítems  Smilie

Ahora quiero completar la partida al 100% consiguiendo el resto del equipamiento (lo he comprado todo y me faltan 3 cosas), comprar cierto objeto y descubrir para qué sirve esa piedra que he conseguido  Smilie

EDIT: Se me olvidaba comentar; sobre el jefazo final ...
LordDagak
Whirlwind
#2274  Enviado: 22:59 18/04/2017

¿y las puertas secretas?

Seguro que te has dejado unas cuantas. Smilie
ZeroP
#2275  Enviado: 00:17 19/04/2017

Pues hale, partida al 100% en unas 5 horas. Me doy por satisfecho por hoy  Smilie
Para lo que me quedaba por hacer he echado un ojo por internet y algunas pruebas están escondidas a mala leche  Smilie

Había que pegarle una paliza al que ideó la prueba del lagarto por esos resortes insufribles  Smilie  Smilie

Acabo de empezar Wonder Girl The Dragon's Trap  Smilie
A volver a disfrutar del juego tranquilamente, que ya habrá tiempo del modo difícil  Smilie
Para LordDagak:
Estoy seguro de que todavía me faltan secretos y puertas por descubrir  Smilie
ZeroP
#2276  Enviado: 00:06 20/04/2017

2da vuelta con Wonder Girl terminada en 1:53, y al 100% en 3:15  Smilie
He vuelto a ir a mi ritmo disfrutando de cada rincón, pero yendo a tiro hecho he tardado bastante menos  Smilie

He descubierto unas cuantas puertas secretas, y me doy cuenta de la potra que he tenido en mi primera partida consiguiendo la Espada de Tasmania y la Armadura de Hades como drop de enemigos sin tener que comprarlos. Y para rematar encontré sin problemas puntos donde farmear oro y pociones gratis  Smilie

No parecerán grandes hazañas pero consiguiéndolos sin querer me ha facilitado demasiado el avance  Sonrojado
De hecho, hace poco he descubierto en el pueblo inicial la puerta oculta para cambiar de forma  Smilie

Para colmo, justo al conseguir el 100% de la segunda partida me he encontrado DE PUTA POTRA una puerta secreta que me deja ... ¡¿al lado del Final Boss?!  Smilie

Ahora acabo de empezar la 3ra vuelta en modo difícil y, como era de esperar, es difícil de cojones ya que vamos perdiendo vida a medida que jugamos, y al principio con pocos corazones es un problemón  Smilie

De hecho he salido vivo de chiripa del castillo del principio  Smilie

Pero qué juegazo; todavía no me canso de rejugarlo y encima sigue sorprendiéndome el jodío  Smilie
ZeroP
#2277  Enviado: 21:49 20/04/2017  Editado: 21:54 20/04/2017 (1 vez)

Y sansacabó  Smilie

Terminado el modo difícil no creo que vuelva a tocarlo, ya que en él no disfruto tanto el juego como lo hago jugando a mi ritmo. Además su pico de dificultad está justo al principio cuando tenemos pocos corazones y perdemos vida contínuamente(también hay algunos enemigos más y más duros repartidos por los escenarios) pero cuando nos equipamos bien y empezamos a acumular corazones el reto se vuelve mucho más soportable  Smilie

Esta saga siempre la he tenido pendiente por jugar, sobre todo esta entrega por lo bien que hablaban de ella, y después de habérmelo pasado como un enano tengo ganas de descubrir las demás entregas, sobre todo Monster World IV  Smilie

Voy a darle un tiempo de descanso a este juego, pero la verdad es que todavía no me he cansado de él  Smilie
Es perfecto para fundírselo de una sentada en cualquier momento  Smilie  Smilie

EDIT: Ya he dado con ¿todas? las puertas secretas  Smilie
Lykke
Audrey's prayer
#2278  Enviado: 22:47 20/04/2017

En respuesta a ZeroP (réplica 2277).
Y sansacabó  Smilie

Terminado el modo difícil no creo que vuelva a tocarlo, ya que en él no disfruto tanto el juego como lo hago jugando a mi ritmo. Además su pico de dificultad está justo al principio cuando tenemos pocos corazones y perdemos vida contínuamente(también hay algunos enemigos más y más duros repartidos por los escenarios) pero cuando nos equipamos bien y empezamos a acumular corazones el reto se vuelve mucho más soportable  Smilie

Esta saga siempre la he tenido pendiente por jugar, sobre todo esta entrega por lo bien que hablaban de ella, y después de habérmelo pasado como un enano tengo ganas de descubrir las demás entregas, sobre todo Monster World IV  Smilie

Voy a darle un tiempo de descanso a este juego, pero la verdad es que todavía no me he cansado de él  Smilie
Es perfecto para fundírselo de una sentada en cualquier momento  Smilie  Smilie

EDIT: Ya he dado con ¿todas? las puertas secretas  Smilie
Si no has jugado al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive, te lo recomiendo totalmente. A mi me gustó aun mucho más que este y ojala hubiera un remake de éste tambien, aunque no lo necesite demasiado graficamente.

Sigue la misma fórmula y te deja con muchas ganas de más, de hecho el Monster Boy tiene mucha pinta de beber de esta entrega tambien.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
ZeroP
#2279  Enviado: 23:01 20/04/2017  Editado: 23:02 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Lykke (réplica 2278).
En respuesta a la réplica #2277
Si no has jugado al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive, te lo recomiendo totalmente. A mi me gustó aun mucho más que este y ojala hubiera un remake de éste tambien, aunque no lo necesite demasiado graficamente.

Sigue la misma fórmula y te deja con muchas ganas de más, de hecho el Monster Boy tiene mucha pinta de beber de esta entrega tambien.
Ese siempre me ha llamado la atención desde los tiempos de Megadrive pero nunca lo he visto a la venta ni en alquiler  Smilie
Hoy en día eso tiene solución  Smilie

El que me tiene loquito ahora es este  Smilie

LordDagak
Whirlwind
#2280  Enviado: 22:39 21/04/2017

Unboxing del kit de prensa

Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir