[POST OFICIAL] Segueros Vandaleros

Gton
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:27 29/11/2012  Editado: 12:46 09/02/2014 (8 veces)

Se que quedan poquitos seguidores de Sega por estos mundos, creo que seria interesante tener un post de este tipo donde comentar juegos nuevos de Sega, a que esta jugando uno, versiones de clasicos que aparecen como descargables en nuestras consolas.... noticias, imagenes, videos, ese tipo de cosas.
Gton
#2  Enviado: 10:33 29/11/2012  Editado: 10:35 29/11/2012 (1 vez)

Empiezo yo  Smilie con un juego que encontre el otro dia a precio de risa, The Club,  juego que me tiene enganchado desde que lo puse en la consola, un juego con aspecto de chuter actual pero que esconde un magnifico arcade, solo Sega podia apoyar un juego asi Smilie

LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:46 03/12/2012  Editado: 00:49 03/12/2012 (1 vez)

Pues yo ahora estoy jugando al mítico Jet Set Radio en PSVita.

A ver si pronto me hago con el Sonic All Stars Racing Transformed y el Binary Domain a buen precio.
Gton
#4  Enviado: 09:53 03/12/2012

Muy buen juego el Binary Domain, si no te disgusta el genero es disfrutable a tope ya que tiene ese saborcillo japo de los juegos de siempre.
Arcan0ne
SEGA
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:33 03/12/2012

Yo al que mas estoy jugando estos dias es al Virtua Fighter 2 en el live y al Wonderboy in monster World.
Kutoki
I ♥ Xbox
Lugar: València · 22769 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:46 03/12/2012

Yo estoy deseando pillar ese Sonic & Sega All Stars Racing Transformed, aunque me parece que tras un "pequeño" disgusto con el coche, que me costara un par de miels de euros, voy a tardar en pillarme nada mas en los proximos meses, a no ser que este tiradisimo de precio (por debajo de 20€), cosa que confio tratandose de Sega.

Ahora estoy dandole al SVC Streets of Rage (que CHUNGO que es el 3º, en todos los sentidos) y al 2º Space Channel 5. Tambien me pille y tengo pendiente de comenzar el Guardian Heroes.

De los que acaban de poner ahora estoy interesado en el Fighting Vipers, aunque el que de verdad me encantaria que colgasen es el Fighters Megamix. Smilie  

Y nada, la verdad es que Sega siempre tendra un pequeño hueco en nuestras consolas, aunque sea a base de apelar a nuestra nostalgia y explotar su irrepetible legado, como estan haciendo en la actualidad.

Salu2 Guiño
Por un foro libre de "tabernas".
Lyla
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia
Lugar: Murcia-Cádiz · 185 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:11 19/12/2012

Empezado ésta misma noche el The House of the Dead: Overkill. Y tengo pensado jugarme todos los Wonder Boy xD
<3
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16843 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:04 19/12/2012  Editado: 14:10 19/12/2012 (1 vez)

Es navidad, así que es tiempo de...

Aunque sea la versión mutilada del remake HD.

Strobe Action!
Gton
#9  Enviado: 16:34 31/12/2012

Ahora ando metiendole caña al gran...

que juegazo, es amor del bueno.
Indianajones
Lugar: Bilbao · 66 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:58 03/02/2013  Editado: 13:19 03/02/2013 (3 veces)

Justo iba a abrir un post similar. Pese a no tener consola, todavía podemos hacer pequeñas colecciones segueras en la actualidad. Pongo mi colección de juegos de sega (ya se que algunos solo como distribuidor) de esta generacion:

En PlayStation3:

-Sonic Adventure
-Sega Rally Online
-Sonic 4 Episode 1
-Sonic 4 Episode 2
-After Burner Climax
-Crazy Taxi
-House of the Dead 3
-Daytona Usa
-Virtua Fighter 5 (PSN+)
-Vanquish (PSN+)

En Xbox360:
-Shenmue 2+ Shenmue The Movie (xbox)
-Virtua Tenis 4 (Recien comprado ayer mismo y que decir, me ha encantado. No jugaba al VT desde el 2, hace 10 años, y ayer le estaba dando al virtua tennis por el online, un partidazo por cierto, jeje. Eso si, el control a cambiado ¿no?, me ha parecido algo mas duro.

* tambien puedo poner Project Ghotam Racing 4, que aunque no tenga nada que ver con sega en la actualidad, es una saga que empezo en Dreamcast. (Igual que el Nba2k13 que lo tengo pendiente de compra)

Podeis poner también vuestras colecciones actuales. Y os lanzo una pregunta que juego mas me recomendais?? Nights, Jet set radio, adventure 2..

Un saludo
Dream ON
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:34 03/02/2013

En respuesta a Indianajones (réplica 10).
Justo iba a abrir un post similar. Pese a no tener consola, todavía podemos hacer pequeñas colecciones segueras en la actualidad. Pongo mi colección de juegos de sega (ya se que algunos solo como distribuidor) de esta generacion:

En PlayStation3:

-Sonic Adventure
-Sega Rally Online
-Sonic 4 Episode 1
-Sonic 4 Episode 2
-After Burner Climax
-Crazy Taxi
-House of the Dead 3
-Daytona Usa
-Virtua Fighter 5 (PSN+)
-Vanquish (PSN+)

En Xbox360:
-Shenmue 2+ Shenmue The Movie (xbox)
-Virtua Tenis 4 (Recien comprado ayer mismo y que decir, me ha encantado. No jugaba al VT desde el 2, hace 10 años, y ayer le estaba dando al virtua tennis por el online, un partidazo por cierto, jeje. Eso si, el control a cambiado ¿no?, me ha parecido algo mas duro.

* tambien puedo poner Project Ghotam Racing 4, que aunque no tenga nada que ver con sega en la actualidad, es una saga que empezo en Dreamcast. (Igual que el Nba2k13 que lo tengo pendiente de compra)

Podeis poner también vuestras colecciones actuales. Y os lanzo una pregunta que juego mas me recomendais?? Nights, Jet set radio, adventure 2..

Un saludo
En PS3 puedes pillarte auténticos must have segueros como Valkyria Chronicles y la saga Yakuza (3, 4, Dead Souls y en futuro Yakuza 5). Y en X360 el Bayonetta (que por lo visto es mejor versión que la de Ps3).
LordDagak
Whirlwind
#12  Enviado: 13:37 03/02/2013

Una pregunta para quien haya jugado a la saga Valkyria Chronicles.
Ayer vi que han colgado el Valkyria Chronicles II de PSP para descargar desde la store de PSVita y estaba pensando en comprarmelo.

No he jugado al primer Valkyria Chronicles basicamente porque no tengo PS3, es recomendable jugar la segunda entrega sin haber jugado a la primera?? por argumento y esas cosas...
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16843 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:40 03/02/2013  Editado: 14:43 03/02/2013 (1 vez)

Y os lanzo una pregunta que juego mas me recomendais?? Nights, Jet set radio, adventure 2..

Para Indianajones:
Para mi el mejor de los 3 es Nights: Into Dreams.

Un juego arcade Sega 100%, corto pero muy rejugable.
Lo único es eso, un juego arcade, y donde la "chicha" está en conseguir los rangos A en todas las fases y superar tus puntuaciones, no en pasarte el juego y ya.

Sonic Adventure 2 es.. pues eso, la continuacion del primero. Si te gustó SA1 seguramente te guste SA2.

Jet Set Radio es un juego fenomenal pero al principio cuesta bastante habituarse al control.
Strobe Action!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:50 04/02/2013

Aprovecho para preguntar sobre la saga Outrun, la cual siempre he tenido ganas de jugar pero nunca se ha dado el caso. Qué juego de la saga me recomendais?
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:26 04/02/2013

Yo estoy viciado a esta maravilla:

Qué gozada darle caña en la cama, el WC y poder llevármelo cuando voy a ver a mis padres/amigos. Hacía mucho que un juego de Karts no me gustaba tanto Smilie , lo malo es que creo que la selección musical no ha sido muy acertada Tristeza, estoy hasta por hacerme una lista Retro-Seguera, desactivar la que viene por defecto y usar la mía.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal