Página 2 - 1 2

¿Deberiamos esperar algo así de Zelda en Wiiu? Videos dentro.

Crimson.J
Minuet of Forest
Lugar: Ribeira · 894 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:35 05/12/2012  Editado: 09:35 05/12/2012 (1 vez)

En respuesta a -yomismo- (réplica 15).
Yo creo que al crearse la primera partida se debe de poder elegir un modo de dificultad digno de cualquier fan de Zelda, porque todos nosotros apenas hemos muerto en los últimos juegos salvo quizás en las primeras horas que es cuando tienes 3 corazones solo.

Yo pondría un nivel "Zeldero" en el que los enemigos hiciesen mucho daño y sientas la necesidad constante y motivación de buscar las piezas de corazón para poder avanzar en el juego. Los puzles son más difíciles de cambiar de dificultad.

Y solo me estoy refiriendo a los golpes recibidos, no estaría mal que se aumentase la agresividad de los enemigos y las pistas que te dan para avanzar no sean taaaan obvias (como Fay en SS, en el que solo hay un camino posible, avanzas y Fay te interrumpe para decirte que vayas por ahí xD).
Abramos un breve paréntesis respecto a Fay, a mi Nintendo no puede conquistarme para siempre con Midna (Debería ser un personaje recurrente en mi opinión) y luego soltarme a esta....personita tan....especial. xDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal