RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Cuántos mensajes de ignorantes amigos vuestros habéis recibido esta tarde diciendo que Whatsapp va a ser de pago?

#1  Enviado: 20:07 28/11/2012

Yo 8 de 8 contactos distintos. Al parecer hay un error en Whatsapp donde, si le das al lápiz, en el estado de todos tus contactos aparece ''Error: status unavailable''.

Pues bien, ha empezado a correr por ahí una cadena de mensajes como los de Andy&John del MSN pero con Whatsapp, diciendo que se va a convertir de pago y bla bla bla. Los mensajes contienen perlas como: ''reembia'', ''errór aviable'', ''wasap'', ''dando tu cococonsentimiento''... y la gente es gilipollas, pica en estas tonterías y molesta a los demás reenviándolos. Ahora, como sea verdad me voy a comer un owned como una casa xD.
Draven
Lugar: valencia · 2701 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:08 28/11/2012

bastantes o.O y d no se q luz q si lo paso a 10 personas se volvera verde y no me cobraran pago alguno   xD

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#3  Enviado: 20:11 28/11/2012  Editado: 20:13 28/11/2012 (1 vez)

mmm que yo sepa, Whatsapp es de pago. Pero el primer año es gratis.

Whatsapp de pago tras el primer año

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Draven
Lugar: valencia · 2701 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:34 28/11/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 3).
mmm que yo sepa, Whatsapp es de pago. Pero el primer año es gratis.

Whatsapp de pago tras el primer año
pos no lo se...xo en el iphone ya cuesta 0,80 centimos..y ya lo tengo en mi iphone desde hace mas tiempo y no man cobrao na mas..

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#5  Enviado: 20:42 28/11/2012

Whatsapp el primer año es gratuito... Luego ya te mandan un mensaje diciendo que tienes que pagar unos 80 céntimos. Yo lo tengo en Android, pero supongo que será igual en todos.

Pero el mensaje que hoy está rulando es este:

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
ira
#6  Enviado: 20:43 28/11/2012

También decían que el msn iba a chapar y mira

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#7  Enviado: 20:44 28/11/2012

Uno y le he mandado a cagar.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
O_A_SIS
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:45 28/11/2012

¿Hacía falta crear un tema multiforo para esto?

No veo bien que llames ignorantes a tus amigos sólo por estar desinformados, por cierto. Como bien han dicho arriba, Whatsapp es de pago (así que a ti también podríamos llamarte ignorante). Te dejan una versión de prueba durante bastante tiempo y después te obligan a pagar para seguir usando el servicio (1 euro al año, una cantidad irrisoria, pero ahí está).

De todos modos, ahora mismo la alternativa real es Line. Una aplicación gratuita cada vez más extendida en todo el mundo y con muchas más funcionalidades que Whatsapp. De momento sólo le superan en número de usuarios, pero en mi opinión no será por mucho tiempo.

Un saludo.
#9  Enviado: 20:46 28/11/2012

Fijate si el tema es serio que tienes que "reembiar"
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5746 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:47 28/11/2012  Editado: 20:49 28/11/2012 (1 vez)

Las cadenas ya no son lo que eran. Antes si no enviabas algo a 10 personas, morías en un plazo de 666 días despedazado por un T-Rex. Ahora simplemente te cobran unos céntimos de más. Meh.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#11  Enviado: 20:57 28/11/2012

Putos mensajes en cadena de mierda.

-----------
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 28/11/2012

A mi no me ha llegado nada de esto, mis amigos no son tan lerdos.

O la gente pasa de mi, es otra posibilidad.
#13  Enviado: 21:05 28/11/2012  Editado: 21:32 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Draven (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
pos no lo se...xo en el iphone ya cuesta 0,80 centimos..y ya lo tengo en mi iphone desde hace mas tiempo y no man cobrao na mas..
En Android el primer año es gratis, luego se paga 1$ o algo así. Aún no me ha llegado el turno.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:29 28/11/2012  Editado: 21:36 28/11/2012 (1 vez)

Uno.... pero me han dado ganas de arrancarle la cabeza a base de "smartphonazos".

Estaba hasta los huevos de los e-mails absurdos en cadena (hola, somos john y su madre...) y ahora resulta que por Whatsapp va a pasar lo mismo.

Pero como coño alguien se puede creer gilipoyadas del estilo "manda este mensaje 2000 veces para que lo capte un satélite de la Nasa, para darte a tí una *uta mierda embalada en papel albal"

La madre que los parió.

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#15  Enviado: 21:53 28/11/2012

Yo tengo el Whatsapp hace dos años y al terminar el primer año ponía que tendría que pagar y blabla y cuando quedaba 1 o 2 días para terminar el año de repente mensajito "su licencia se ha renovado hasta XXXX (otro año más). Y este año lo mismo...

Y sorprendentemente, no me ha llegado ningún mensaje en cadena, qué amigos más majos tengo

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online