Ayuda con el boss final de Paper Mario LPM.

_Kenji_
RPG\ Lover
Lugar: En\ Inaba · 853 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:01 28/11/2012

Bueno pues ya me ha derrotado 3 veces y yo me he tragado las escenas 3 veces xDDD.Ya podrian poner una opcion de saltarlas

En fin,tengo 80 PC,30PF y 30PM...y por no hablar de los 4 objetos que tengo para usar..lo cual complica un poco xd.

Pues eso,pido ayuda o consejos o lo que sea para derrotar al puñetero boss (Y no tragarme esas escenas xd).

Las medallas que he activado son
-Martillo Fuego
-Mas PF
-Mas PC
-Mas defensa E
-Corazon Feliz E
-Flor Feliz
-Corazon Feliz
-+A -D E (Aumenta el poder del ataque de los compañeros en 1 punto...a cambio recude un punto de defensa)

Gracias

Por cierto,no me apetece volver a "Cuidad Viciosa" para pillar algunas cosas...es un coñazo.
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46367 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:49 29/11/2012  Editado: 10:49 29/11/2012 (1 vez)

Para _Kenji_:
La clave está en no aceptar unirte a ella

Secreto: (Pincha para leerlo)
Life is a Game
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28029 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:33 29/11/2012

Es durillo el combate.

Bibiana es indispensable ya que su ataque de fuego quema casi seguro, luego cuando tiene las manos, su ataque múltiple de fuego te quitará de en medio las dos manos.

Nada más empezar usa el poder estelar para subir el ataque y la defensa e intenta que sean un +2 o +3 para ambos (hay que tener mucha agilidad visual).

Con Mario puedes optar por equiparte una medalla llamada sólo salto o sólo martillo, la pega es que inhabilita el otro comando, así que elige sabiamente cual tienes más dopado. Con esta medalla y la subida de ataque del poder estelar tus ataques quitarán un buen puñado.

Luego está el puto ataque bestial de la reina, para esquivarlo, el ataque de esconderse de bibiana va de lujo, y cuando se suba el ataque lo mejor es poner a tu compañero delante. Cuando te veas flojo de vida usa el poder estelar de recuperarte u objetos de curación. Y en cuanto se gaste tu ventaja  de ataque y defensa usa de nuevo el poder estelar.

Es fundamental también saber hacer los comandos extras para que el público se entusiasme más y rellene más rápido la barra de poder estelar.
Believe!
_Kenji_
RPG\ Lover
Lugar: En\ Inaba · 853 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:43 29/11/2012

Oh,ya es demasiado tarde por que ya lo derrote ayer   pero gracias a los 2 por los consejos.

Lo que hice fue

-Usar a Bombard por el gran explosion por que hace mucho daño.Es util para quitarse esas manos..aunque consume 9 PF pero vale la pena.
-Usar a Bibiana para esconderme cuando la reina use el ataque poderoso.
-La medalla Carga..te aumenta un punto de poder.
-El martillo del fuego y otro blandoson o como se llame para bajarle la defensa.Ambos funcionan muy bien contra esa puta reina xd.
-Usar la habilidad especial "tormental.."
-La medalla Mucha suerte o algo asi.En mi caso tuve suerte 4 veces cuando la reina fallaba al atacarme.

No,no usaba la habilidad recuperar ni recargar para nada  

Espero que alguien necesite una ayuda...y que lea mi tactica.Tal vez le resulte muy util.
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal