Página 1 - 1 2 3

Hablemos de doramas (otra vez) - Novedades IRIS 2

Estraif
Léase Strife
#1  Enviado: 16:14 28/11/2012  Editado: 13:25 28/12/2012 (2 veces)

Creo este post porque en el otro ya no se puede postear, y básicamente lo hago para informar de las novedades que hay en torno a Iris 2, cuya primera parte se hizo muy famosa por aquí en su momento y gustó mucho (con razón).

Algunas cosas que voy a poner ya están confirmadas desde hace semanas, pero las pongo igualmente porque la mayoría de la gente ni se habrá enterado. Para empezar, los actores protagonistas no saldrán. En su lugar, serán Jang Hyuk (Chuno) y Lee Da Hae. De Iris, sí que saldrá Park Cheol Yeong (norcoreano bueno) y Baek-san (el malo). Kim Seon Hwa (norcoreana buena), a pesar de que en algún sitio la ponen en el cast, tengo entendido que tampoco saldrá, y de hecho no ha salido en ninguna gira de actores ni nada. Con todo esto, queda ya claro y "confirmado" que la película no tiene nada que ver con la serie y es simplemente algo alternativo, por lo tanto sigue en el aire el misterio del final de Iris. También actúa en esta secuela el actor Kim Min Jong, que sale en Athena (spin-off de Iris).

Por último, hay un tráiler en youtube que no he querido ver porque no quiero enterarme de nada, aunque he podido ver que en el 2:48 casi se puede resolver el final de Iris, por lo que en esta secuela nos lo desvelarán.

Vete al infierno, plato sopero.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:16 28/11/2012  Editado: 16:19 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Estraif (réplica 1).
Creo este post porque en el otro ya no se puede postear, y básicamente lo hago para informar de las novedades que hay en torno a Iris 2, cuya primera parte se hizo muy famosa por aquí en su momento y gustó mucho (con razón).

Algunas cosas que voy a poner ya están confirmadas desde hace semanas, pero las pongo igualmente porque la mayoría de la gente ni se habrá enterado. Para empezar, los actores protagonistas no saldrán. En su lugar, serán Jang Hyuk (Chuno) y Lee Da Hae. De Iris, sí que saldrá Park Cheol Yeong (norcoreano bueno) y Baek-san (el malo). Kim Seon Hwa (norcoreana buena), a pesar de que en algún sitio la ponen en el cast, tengo entendido que tampoco saldrá, y de hecho no ha salido en ninguna gira de actores ni nada. Con todo esto, queda ya claro y "confirmado" que la película no tiene nada que ver con la serie y es simplemente algo alternativo, por lo tanto sigue en el aire el misterio del final de Iris. También actúa en esta secuela el actor Kim Min Jong, que sale en Athena (spin-off de Iris).

Por último, hay un tráiler en youtube que no he querido ver porque no quiero enterarme de nada, aunque he podido ver que en el 2:48 casi se puede resolver el final de Iris, por lo que en esta secuela nos lo desvelarán.

Hey...

El trailer no carga.

Noticia de la presentacion de la serie.
Estraif
Léase Strife
#3  Enviado: 16:23 28/11/2012

Hostia, pues de verdad que no lo había visto xD. No sé por qué puse Iris en el buscador y no me salió, se ve que lo escribí mal xD.

Ya está arreglado el vídeo, se ve bien. Se confirma que la película no tiene nada que ver, menos mal.
ULTIMATE
#4  Enviado: 16:51 28/11/2012

Le va a venir bien que ATHENA al no estar a la altura de IRIS bajara el hype por que este es descomunal...se esperan TANTOOOO.
Estraif
Léase Strife
#5  Enviado: 17:05 28/11/2012

Yo lo que no sé es si los directores son los mismos que los de Iris. ¿Tienes tú esa información? De ser así, puede salir algo grande, pero si no, tengo miedo de que les salga algo como Athena, que aunque me gustó, es obvio que está muy por debajo.
ULTIMATE
#6  Enviado: 17:25 28/11/2012

En respuesta a Estraif (réplica 5).
Yo lo que no sé es si los directores son los mismos que los de Iris. ¿Tienes tú esa información? De ser así, puede salir algo grande, pero si no, tengo miedo de que les salga algo como Athena, que aunque me gustó, es obvio que está muy por debajo.
Para cualquier info de cine/series coreanas tienes la "Imdb"  coreana.

Esta IRIS 2 la dirigen a duo Kim Tae-hoon-II y Pyo Min-soo, el primero se estreno como director en ATHENA (No estuvo en IRIS) y el segundo entra en la franquicia por primera vez aunque es un reputado director de doramas como Full House o Worlds Within, eso si, no ha dirigido nada en el genero de la accion.

El guionista ha sido Jo Gyoo-won, guionista de IRIS pero no de ATHENA, esto es una buenisima noticia.

En ATHENA no hubo ni directores ni guionista de IRIS en el Cast.

Estraif
Léase Strife
#7  Enviado: 17:50 28/11/2012  Editado: 17:51 28/11/2012 (1 vez)

Claro, por eso lo digo. Al ser distintos directores, como en Athena, puede ser que quede algo decepcionante. Tendremos que esperar a ver, pero lo que sí es cierto es que lo poco que he visto del tráiler con esa música que tiene, me ha puesto duro.

Lo del guionista sí que es muy importante, porque en Athena daba la sensación de que, a partir de un momento, pasaban las cosas porque sí sin ningún sentido.
ULTIMATE
#8  Enviado: 20:23 28/11/2012

En respuesta a Estraif (réplica 7).
Claro, por eso lo digo. Al ser distintos directores, como en Athena, puede ser que quede algo decepcionante. Tendremos que esperar a ver, pero lo que sí es cierto es que lo poco que he visto del tráiler con esa música que tiene, me ha puesto duro.

Lo del guionista sí que es muy importante, porque en Athena daba la sensación de que, a partir de un momento, pasaban las cosas porque sí sin ningún sentido.
Yo lo que flipo es como ruedan accion  cojones que ruedan 20 capis de una hora, 20 horas con un presupuesto de 20 millones de dolares...

Luego aqui en España somos incapaces con un presupuesto mas o menos grande de rodar algo decente en cuanto a accion para 90 minutos solo.
Estraif
Léase Strife
#9  Enviado: 20:41 28/11/2012

Sí, eso es cierto. Iris fue impresionante y Athena puede que lo fuera incluso más en cuanto a despliegue técnico, aunque no sé exactamente con cuánto presupuesto contaron en esta última.

Lo que también me impresiona a mí son los guiones que se sacan en productos "similares" a éste (tanto serie como película) y cómo se llevan a cabo de manera magistral.
ULTIMATE
#10  Enviado: 20:51 28/11/2012

En respuesta a Estraif (réplica 9).
Sí, eso es cierto. Iris fue impresionante y Athena puede que lo fuera incluso más en cuanto a despliegue técnico, aunque no sé exactamente con cuánto presupuesto contaron en esta última.

Lo que también me impresiona a mí son los guiones que se sacan en productos "similares" a éste (tanto serie como película) y cómo se llevan a cabo de manera magistral.
Iris costo 20 millones de Dolares y Athena con 17 millones, salio mas barata basicamente por el cache de los actores, no tan populares como los de IRIS, en especial la pareja protagonista.

La pena es que para ATHENA no consiguieran fichar al grandioso "principe de las lagrimas" , el genial Kwon Sang-Woo y de los poquitos que aparte de saber actuar muy bien rivalizan al menos en Corea en popularidad con el prota de IRIS (el numero 1 del pais), el genial Kwon Sang-Woo tiene en su filmografia peliculones como 71: Into the Fire o doramas ultra famosos como Stairway to Heaven.
GenteCubiertaDePescado
#11  Enviado: 21:13 28/11/2012

Que pintaza... a mi a pesar de Athena me sube el Hype rápido eh... IRIS es la única serie de este tipo que he visto capaz de mirar a 24 sin palidecer en la comparación, Athena se quedó a medias pero tengo toda la fe del mundo en IRIS 2.

Gracias por el trailer y la info.
ULTIMATE
#12  Enviado: 21:25 28/11/2012

IRIS fue muy especial por diversos motivos:

1º El mega presupuesto, aun hoy es el mas alto, veremos si IRIS 2 lo supera, aparte de obtener muchas facilidades y permisos para rodar en el centro de las ciudades y otros sitios de dificil aceso.

2º Un plantel de estrellas que aunan ser de las mas populares con ser buenos actores, entre ellos el actor mas popular de Corea.

3º Un Staff de autentico lujo, empezando por el productor que es el celeberrimo director de cintas como Tea Guk Ki, My Way o Siri, luego a la direcion uno de sus directores es Yang Yoon-ho que ha dirigido pepinazos de accion como "Libera Me" (cinta de bomberos) o "Fighter in the Wind" y finalizando un equipo de 4 guionistas muy solido y bastante curtido.
Estraif
Léase Strife
#13  Enviado: 15:40 03/12/2012  Editado: 15:41 03/12/2012 (1 vez)

“Iris 2″ se propone una escala diferente

El próximo drama de la KBS 2TV titulado “IRIS 2″ se encuentra actualmente en la filmación en Hungría. El equipo salió para Hungría el 21 de noviembre, y ha sido a través del puente Szecheny en Budapest, una señal bien conocida para filmar una escena de acción.

Esto es mucho más allá de la primera “IRIS”. Era difícil de controlar incluso un carril del puente en aquel entonces. Sin embargo, la asombrosa respuesta del drama por primera vez permitió a Hungría mantener su tasa de turismo también. Hungría ahora está apoyando este drama con todo lo que puedan.

El equipo dijo que van a crear escenas de acción aún mejor y emocionante de la escena del puente en Incheon mostrada en “Athena: Goddess of War”.

“IRIS 2″ contiene la historia de los nuevos personajes Yoo Jeong-gun (Jang hyeok), Ji Soo-yeon (Lee Da-hae), Ryu Joong-won (Lee Beom-soo), Choi Min (Oh Yeon-soo), Seo Hyeon-woo (Yoon Doo-joon) y de otros, 3 años después de Secreto: (Pincha para leerlo)

“IRIS 2″ está a punto de viajar a Camboya, Japón y otros lugares del extranjero para crear una escala más grande y visual. Se emitirá a partir del 13 de febrero del 2013.
Estraif
Léase Strife
#14  Enviado: 17:10 04/01/2013  Editado: 17:14 04/01/2013 (1 vez)

Nuevo tráiler:

Tiene una pinta impresionante.
ULTIMATE
#15  Enviado: 17:11 04/01/2013

El Trailer no se ve.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal