RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami niega una edición 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Ayato-Kamina
Lugar: Nirai Kanai · 1862 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:23 28/11/2012

A ver... Sale MGS4 en Xbox360 y toda la saga Gears en PS3 y no hay bronca. Todos felices!!!

-----------
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
#32  Enviado: 21:41 28/11/2012

Cuando el tio Billy quiera jugar este juego o alguna frikiada japonesa rpg soltara los billetes y listo como paso con final fantasy XIII y muchas otras "exclusividades" de ps3, eso si seguro que los futuros metal gear todos saldran en la consola de microsfot y en pc seguramente, esto es un negocio no un equipo de futbol donde una empresa tiene puesta la camiseta de tal compañia esas son macanas.
#33  Enviado: 21:56 28/11/2012

En respuesta a nirvanawar (réplica 32).
Cuando el tio Billy quiera jugar este juego o alguna frikiada japonesa rpg soltara los billetes y listo como paso con final fantasy XIII y muchas otras "exclusividades" de ps3, eso si seguro que los futuros metal gear todos saldran en la consola de microsfot y en pc seguramente, esto es un negocio no un equipo de futbol donde una empresa tiene puesta la camiseta de tal compañia esas son macanas.
Introduce aquí la respuesta

Jaja.. no te preocupes, el tío Bill seguramente YA JUGÓ MIL VECES a este game en SU PS3!!!... si le gustan los videojuegos, creo que debe tener una de cada una de las consolas mínimo... no va a perder por comprarse el una PS3, jaja.

Alguno piensa que Bill no tiene entre sus cosillas alguna (y mas de una) MAC??????????... si es geek... tiene TODO!!!.

-----------
MAX
#34  Enviado: 22:06 28/11/2012

En respuesta a MAX360 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Jaja.. no te preocupes, el tío Bill seguramente YA JUGÓ MIL VECES a este game en SU PS3!!!... si le gustan los videojuegos, creo que debe tener una de cada una de las consolas mínimo... no va a perder por comprarse el una PS3, jaja.

Alguno piensa que Bill no tiene entre sus cosillas alguna (y mas de una) MAC??????????... si es geek... tiene TODO!!!.
por tio Billy me refiero a Microsoft y no Bill Gates, el seguramente debe tener la maquina del pentagono para jugar al crisis 2 a una resolucion infinita.....
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17663 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:15 28/11/2012

En respuesta a MAX360 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Por tener,tiene hasta una Isla privada,pero dudo que el toque una pantalla tactil o un teclado...tiene siervos para eso  
#36  Enviado: 22:46 28/11/2012

Y tanto que es una de las grandes exclusividades de PS3, de echo hasta hace un par de años, era el UNICO juego que merecia la pena para la PS3 de todo el catalogo xD

En fin, yo como fan de MGS, lo tengo comprado para la PS3, pero veo ilogico que no lo saquen para la 360, habiendo sacado el COLLECTION HD hace poco xD
#37  Enviado: 22:51 28/11/2012

A mi tambien me parece mal que no lo saquen en 360, y mas cuando hace nada sacaron la HD collection

-----------
TERMINADOS EN 2014: Luigi´s Mansion 2, Killer is Dead, Batman Arkham Origins, The Walking Dead, Deus Ex Human Revolution, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Dust: An Elysian Tail, Alan Wake: American Nightmare, Batman Arkham Origins Blackgate
#38  Enviado: 23:22 28/11/2012

Logico, mas que nada porque aun no se han cumplido 25 años del lanzamiento de Metal Gear Solid 4 XDDDDDDDDDDDDD
#39  Enviado: 01:30 29/11/2012

jaja aun los xboxer estan con el anhelo de ver mgs4 en xbox 36o jajaaj
Expulsado Lugar: · 20 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:21 29/11/2012

que lastima me dan los xboxers... xddd, por cierto no perdeis nada, el juego es malisimo pero malisimo con ganas, cagada todal
Cesar-jok
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:16 29/11/2012

que lastima para los que tienen xbox :S toda la gente deberia poder jugar este juego en una OBRA MAESTRA un JUEGAZO
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:36 29/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#43  Enviado: 04:27 29/11/2012

Cuanto habrá llovido desde la ultima vez que se hablo de este tema.

Si lo sacasen,tienen mi compra,si no,pues nada,me conformare con el MGS 3,el mejor de la saga.
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:28 29/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 68666
#45  Enviado: 05:25 29/11/2012

creo que esta bien que este juego este solo en PS3 ademas. que la PS3 con este juego sale barata, lo que pasa es que
algunos se guian mas por la marca que ser fans de los juegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online