Página 2 - 1 2 3

Si tuvieras que elegir...

Gamer056
#16  Enviado: 17:21 28/11/2012

Pues yo diría Gravity Rush, New Little King's Story y E's Golf.

Sé que has dicho solo tres, pero como el Everybody's está tirado de precio...

Gravity Rush lo estoy jugando ahora, y es una maravilla, un juego fresco que se controla muy bien, engancha mucho pese a algún fallo. El NLKS, lo recomiendo más que nada porque me da que no tardará en agotarse, mientras el resto pues son juegos de bastantes unidades.

Y tras esos dos (o tres si se puede complementar con el Golf), Rayman Origins y Wipeout sin dudarlo.

Hoy me ha llegado el Rayman, que pase este mes pronto para estrenarlo, por favor
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:01 28/11/2012

En respuesta a davu (réplica 4).
Gravity rush: es un juegazo único, entretenido, con un control excelente y divertido, que me tuvo pegado a la vita hasta que lo terminé y últimamente me estan dando ganas de volver a jugarlo. La única pega que le veo es que el argumento debería estar un poco mejor planteado, aunque esto es una opinion subjetiva. Por cierto, enhorabuena a los plus por poder disfrutar de esta joya.

Rayman origins: el mejor plataformas que he jugado en muuucho tiempo, divertido, con una buena curva de dificultad y carismatico como él solo. Tengo la 3Ds con el mario 3DLand y se lo fornica vilmente sin contemplaciones XD

Me falta en esa lista mi amado MGS HD Collection llevo meses enganchado con él, una apuesta segura a muy buen precio

Por que lo preguntas frankie? Estas planteando las compras navideñas? XD
Lo pregunto por ver qué opina el foro, simple curiosidad.
Me regalan 2 títulos de esa lista.

Seguid opinando compañeros
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:10 28/11/2012

Gamer056 ha dicho algo que es verdad, si estás interesado en el NLKS yo lo pillaría rápido, igual nos equivocamos, pero tiene toda la pinta de ser el típico juego que dentro de un año no lo encuentras ni queriendo.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Presstart
Sargento Trituraheces
Lugar: Capital tierra (A.K.A. Bilbao) · 159 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:51 28/11/2012

Rayman Origins: Porque tiene( en mi opinión) el mejor apartado gráfico y artistico jamás creado en un plataformas y porque es largo y desafiante

Gravity Rush: Creo que es el mejor juego de Vita hasta la fecha pero me cuesta dar razones: graficamente es genial pero no es el mejor de vita, es largo pero tampoco para tirar cohetes, la historia te deja ya sabemos como, fuera de la historia principal no hay mucho que hacer... pero si que creo que es el mas redondo.
Además Kat es una de las mejores protas femeninas que he visto.
Como eres más tonto que una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él,  te vas con él
FrankieJaeger
#20  Enviado: 04:58 30/11/2012

Pues así ha quedado la cosa:

1. Gravity Rush, 11 votos

2. Wipeout 2048, 7 votos

3. Rayman Origins, 6 votos

4. New Little King's Story, 3 votos

5. Everybody's Golf, 2 votos

6. Mortal Kombat, FIFA 13, PlayStation All-Star Battle Royale, 1 voto  
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 2254
#21  Enviado: 06:09 30/11/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 20).
Pues así ha quedado la cosa:

1. Gravity Rush, 11 votos

2. Wipeout 2048, 7 votos

3. Rayman Origins, 6 votos

4. New Little King's Story, 3 votos

5. Everybody's Golf, 2 votos

6. Mortal Kombat, FIFA 13, PlayStation All-Star Battle Royale, 1 voto  
Gravity, a pesar de ser lo mejor de Vita y de gustarme bastante, es bastante medianil. Te aconsejo ver el análisis de Gametrailers y algunas de las réplicas más críticas del post oficial para entender mejor sus defectos, ya que mamadas idealizadoras como el análisis de Vandal sirven de poco.

En cualquier caso repito que es lo mejor de Vita, pero para saber si te molará son buenas referencias.
FrankieJaeger
#22  Enviado: 06:20 30/11/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Gravity, a pesar de ser lo mejor de Vita y de gustarme bastante, es bastante medianil. Te aconsejo ver el análisis de Gametrailers y algunas de las réplicas más críticas del post oficial para entender mejor sus defectos, ya que mamadas idealizadoras como el análisis de Vandal sirven de poco.

En cualquier caso repito que es lo mejor de Vita, pero para saber si te molará son buenas referencias.
Me estás diciendo que el mejor juego de la consola según tú, es medianil? Ricky por ahí no paso.
Usuario 2254
#23  Enviado: 06:25 30/11/2012  Editado: 06:27 30/11/2012 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Me estás diciendo que el mejor juego de la consola según tú, es medianil? Ricky por ahí no paso.
Bueno, la consola tiene muy poco tiempo, es normal. La 3DS estuvo mucho tiempo igual hasta Kid Icarus. De todas formas es muy guay, simplemente tiene muchos defectos muy gordos, no es la obra maestra atemporal que pintaba Varela en Vandal o muchos usuarios.

Como he dicho antes, tanto gametrailers como los usuarios más críticos me parece que lo calaron mejor y que te sería muy útil conocer estos defectos tapados por muchos antes de decidirte.
FrankieJaeger
#24  Enviado: 06:40 30/11/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Bueno, la consola tiene muy poco tiempo, es normal. La 3DS estuvo mucho tiempo igual hasta Kid Icarus. De todas formas es muy guay, simplemente tiene muchos defectos muy gordos, no es la obra maestra atemporal que pintaba Varela en Vandal o muchos usuarios.

Como he dicho antes, tanto gametrailers como los usuarios más críticos me parece que lo calaron mejor y que te sería muy útil conocer estos defectos tapados por muchos antes de decidirte.
Yo he jugado, y las sensaciones que me ha transmitido son muy positivas, de todas formas, cuando me lo pase, daré mi veredicto definitivo.

Por cierto, acabo de leer el análisis de Vandal y he tenido un orgasmo

PD.
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6724 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:37 30/11/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20

Gravity Rush no es medianil ni de coña, tendra fallos pero es un juego muy bueno en todos los aspectos. Y el analisis ese que has puesto, pura basura, merece bastante mas que un 7.5.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
Usuario 2254
#26  Enviado: 08:47 30/11/2012

En respuesta a Marcos_deNiro (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Gravity Rush no es medianil ni de coña, tendra fallos pero es un juego muy bueno en todos los aspectos. Y el analisis ese que has puesto, pura basura, merece bastante mas que un 7.5.

TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:05 30/11/2012

Maldito post, acabo de caer a cuatro patas y he comprado el Wipeout
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
FrankieJaeger
#28  Enviado: 17:51 30/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 27).
Maldito post, acabo de caer a cuatro patas y he comprado el Wipeout
Vandal te hypea eh hamijo!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:57 30/11/2012

Gravity Rush
Wipeout

Esos elegiría, un juego imnovador como Gravity Rush donde apuesta por una jugabilidad con toques de aventura algo diferente a lo visto hasta ahora, muy bonito y con muchos desafios.

Luego Wipeout porque la velocidad en Ps vita con esa potencia es increible, el juego va fluidisimo, un montón de carreras, musica espectacular mientras corred y mas con los cascos, buen precio, graficos increibles ...es uno de esos juegos que necesitas si o si en una consola portatil
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Gamer056
#30  Enviado: 21:25 30/11/2012

Aprovecho el post y pregunto.

Me ha pedido mi tío que le diga un juego para regalarme por Reyes, entre Virtua Tennis 4 y Wipeout cuál elegiríais? Si por mi fuera le pedía el Persona 4, pero no compra por internet así que de Vita se reduce a eso Otra opción sería el PS All Star de PS3 que creo que viene con crossbuy para Vita. ¿Cuál de los tres?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal