RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vender Toyota Auris

BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:28 27/11/2012  Editado: 16:47 29/11/2012 (1 vez)

Buenas,

Tengo intención de vender mi Toyota Auris negro de 90 CV, diesel, con dos años y medio de antigüedad y algo más de 60.000 km. En perfecto estado y con muchos extras (bluetooth, USB, retrovisores retráctiles, climatizador bizona...). El modelo es el del 2010, con mejores materiales y acabados (tanto en calidad como estéticamente) que las versiones anteriores.

La verdad es que no tengo claro cuánto podría pedir, por eso lo pongo aquí en busca de orientación.

Gracias anticipadas por cualquier ayuda.

P.D.: voy a llevarlo al concesionario también a ver cuánto me ofrecen, pero estoy seguro de que vendiéndolo por mi cuenta sacaré más. ¿Verdad?

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:35 29/11/2012

entre 10.mil y 12.mil euros puedes pedir

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:48 29/11/2012

En respuesta a N3O (réplica 2).
entre 10.mil y 12.mil euros puedes pedir
Gracias por la respuesta. No está lejos de lo que tenía pensado, que en principio era algo más de 12 mil euros.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:11 30/11/2012

te darían mas de 12 mil si el motor fuera mas potente

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online