RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre Ipad Mini teniendo Ipad.

Lugar: Asturias · 3270 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 27/11/2012

Buenas tardes.
Es que quería regalar una tablet de 7" y tenía una duda.
La persona a la que va destinada se mueve mucho y pasa largas esperas en diferentes lugares, por lo que, aun teniendo un Ipad, no lo lleva porque es un poco engorroso para algunos desplazamientos.

La duda es: Teniendo ya un Ipad, la mejor opción de 7" es el mini? por eso de aprovechar en el las aplicaciones que tenga ya en el grande y en la nube? o hay mejores opciones en 7" que no sean el Ipad Mini y compensan esa perdida de "conectividad"?

Muchas gracias a quien pueda aconsejarme  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#2  Enviado: 19:05 28/11/2012

El mini son 8 no 7.

Los de 7 son sustancialmente más pequeños y más portables
#3  Enviado: 12:18 22/12/2012

Para trabajar y llevártelo a cualquier lado, el mejor es el ipad mini no lo dudes. Si ya es para tema jugar aplicaciones mejor un ipad el último, también te digo que el ipad mini mueve todos los juegos que tampoco se queda hay estancado.

Saludos.
#4  Enviado: 12:34 22/12/2012

Mientras no quepa en el bolsillo, da igual una medida que otra. Siempre tendras que llevarlo en una bolsa, o mochila. Siendo así yo no gastaría dinero por tener lo mismo pero un dedo menos de ancho y alto.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#5  Enviado: 17:34 22/12/2012

A mi el nexus 7 me cabe tanto el bolsillo de la chaqueta (lo lleve el otro dia que me iba de viaje y sorprendetemente no notaba ni que lo llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta) como en el del pantalon (es de los de bolsillos grandes por encima de la rodilla).
#6  Enviado: 17:44 22/12/2012

Igual, si no le molesta que tenga funciones de móvil, un Samsung Galaxy Note podría servirle, tiene un pantallón para ser móvil, es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo y Android me parece mejor para en "Road Warrior" que un iPad.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#7  Enviado: 18:08 22/12/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 6).
Igual, si no le molesta que tenga funciones de móvil, un Samsung Galaxy Note podría servirle, tiene un pantallón para ser móvil, es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo y Android me parece mejor para en "Road Warrior" que un iPad.
El problema del note es que tienes que llevarlo si o si en bolsillos grandes. A mi me atraía un montón hasta que lo vi. Es cojonudo pero está claro que no es para todo el mundo.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:59 26/12/2012

tuve el mini en mis manos y es muy mini. lo dicho, al final siempre lo llevas igualmente en mochila, lo del note es una buena opcion.  
Saruman
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:58 29/12/2012

En respuesta a xixonete (réplica 1).
Buenas tardes.
Es que quería regalar una tablet de 7" y tenía una duda.
La persona a la que va destinada se mueve mucho y pasa largas esperas en diferentes lugares, por lo que, aun teniendo un Ipad, no lo lleva porque es un poco engorroso para algunos desplazamientos.

La duda es: Teniendo ya un Ipad, la mejor opción de 7" es el mini? por eso de aprovechar en el las aplicaciones que tenga ya en el grande y en la nube? o hay mejores opciones en 7" que no sean el Ipad Mini y compensan esa perdida de "conectividad"?

Muchas gracias a quien pueda aconsejarme  
Por supuesto. Si tiene un iPad pero no lo saca mucho de casa y estás pensando en regalarle algo mas ligero no cometas la insensatez de cambiar de marca. El iPad mini es suficientemente ligero y de todos modos ya hay moviles que no cabrn en lis bolsillos así que.....

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online