RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Nintendo regala un juego a elegir por registrar la 3DS XL PROMOCION FINALIZADA

Adrian24
#91  Enviado: 19:55 28/11/2012

Que mas os da si se la cuelan a Carrefour o El CI? Acaso ellos se preocupan por vosotros?

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
#92  Enviado: 20:19 28/11/2012

Ale, Layton y Art Academy. It's freee!!

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#93  Enviado: 20:25 28/11/2012

Ya tengo mi Profesor Layton, gracias Nintendo  

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#94  Enviado: 20:29 28/11/2012

Pregunta

Yo registre mi 3ds xl hace 3 meses...puedo con el codigo que me daran supuestamente ponerla en la cuenta de la nintendo 3ds(la normal)
#95  Enviado: 20:32 28/11/2012

Layton over here.

-----------
Please understand and unite up.
#96  Enviado: 20:34 28/11/2012

Me meto en el club nintendo no veo el link...donde le dais vosotros?para solicitar el juego
Adrian24
#97  Enviado: 20:57 28/11/2012

Saliendome un pelin del tema, sabéis cuando reabren el catalogo de estrellas?
PD: Otra duda ya de paso, la 3DS XL lee juegos de DS?
Saludos!

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
#98  Enviado: 20:58 28/11/2012

Esto corre solo para Europa? ... Porque si corre para america, me compro la consola antes de lo que pensaba

-----------
If you have ghosts, you have everything
#99  Enviado: 21:02 28/11/2012

Registrada mi consola en agosto y ya tengo pedido el Mario Land 3DS.

Una buena sorpresa.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#100  Enviado: 21:55 28/11/2012

Este es el comunicado oficial por parte de Nintendo:

¡Únete a la familia Nintendo 3DS XL y consigue un juego descargable gratis!

Con unas pantallas un 90% más grandes, mayor duración de batería y más capacidad de almacenamiento en la tarjeta SD, sobran razones para comprar una Nintendo 3DS XL... ¡y además, ahora puedes descargarte un juego gratis de Nintendo eShop con nuestra promoción de invierno!

Registra una consola Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo hasta el 15 de enero de 2013 y podrás solicitar un juego de entre los cinco mejores de Nintendo 3DS para descargar desde Nintendo eShop. ¡Una vez que hayas descargado tu juego directamente en tu consola Nintendo 3DS XL, podrás llevarlo contigo adonde quiera que vayas!

Los cinco juegos para elegir en esta promoción, son:

– Super Mario 3D Land

– Nintendo presenta: New Style Boutique

– New Art Academy

– Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

– El profesor Layton y la máscara de los prodigios

¡Más buenas noticias: conseguir el código de descarga para tu juego gratuito en Nintendo eShop no podría ser más sencillo!

Paso 1

Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en www.club-nintendo.com

Paso 2

Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final.

Paso 3

Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 5 juegos gratuitos disponibles.

Paso 4

Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.

Paso 5

Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. ¡Entonces podrás descargar tu juego gratuito y disfrutarlo en las amplias pantallas de Nintendo 3DS XL!

Tanto si te estás concediendo un capricho, como si se trata de un regalo para otra persona, este es el momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS XL.

Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo un juego descargable gratis por Nintendo 3DS XL registrada. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#101  Enviado: 22:06 28/11/2012

En respuesta a PiTiMiSu (réplica 94).
Pregunta

Yo registre mi 3ds xl hace 3 meses...puedo con el codigo que me daran supuestamente ponerla en la cuenta de la nintendo 3ds(la normal)
Es algo que no se sabe. En teoría deberías poder poner el código en cualquier consola.

A todos los que tengáis estas dudas os aconsejaría esperar a registrar la consola hasta enero, ya que tenéis hasta el día 15 de plazo y las descargas son a partir del 7, así podréis saber de otros usuarios esa información.

En respuesta a Adrian24 (réplica 97).
Saliendome un pelin del tema, sabéis cuando reabren el catalogo de estrellas?
PD: Otra duda ya de paso, la 3DS XL lee juegos de DS?
Saludos!
Lo del catálogo ni idea, en su web dicen que en un par de semanas.

Sí, Nintendo 3DS XL lee juegos de Nintendo DS.
#102  Enviado: 22:13 28/11/2012

Por lo que veo, en principio deberia dejar registrar 2 consolas en una cuenta club nintendo sin problemas

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#103  Enviado: 22:20 28/11/2012  Editado: 22:28 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 102).
Por lo que veo, en principio deberia dejar registrar 2 consolas en una cuenta club nintendo sin problemas
En eso no hay problema:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que ya no sé es lo de si da 2 códigos por cuenta. Por la nota que ha posteado Darkamlight, se sobreentiende que sí.
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 378 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:23 28/11/2012

Hacia siglos que no entraba en la web del club nintendo, y ahora que he registrado mi nueva 3DS, he querido aprovechar para meter todos los códigos de juegos de Wii que tenía sin usar, pero... de piedra me he quedao al descubrir de repente que en algún momento del año pasado pensaron en meterles fechas de caducidad. Ya lo que me faltaba después de que me borraran la cuenta en 2007 y perdiera todo lo que tenía registrado  
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2828 mensajes · Colección
#105  Enviado: 03:19 29/11/2012

Vaya eso si no me lo esperaba!. Nintendo esta saliendo del promedio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online