RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Nintendo regala un juego a elegir por registrar la 3DS XL PROMOCION FINALIZADA

#1  Enviado: 16:35 27/11/2012  Editado: 11:38 16/12/2012 (11 veces)

Un juego gratis por Año Nuevo

Los usuarios que adquieran y registren una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero podrán descargarse gratis a su consola un juego desde la Nintendo eShop, a elegir entre cinco

Este año,  la Nintendo 3DS XL será el regalo de la Navidad para los fans de las portátiles, que ahora encontrarán un incentivo más para hacerse con la portátil de Nintendo con las pantallas más grandes de la historia de la compañía. Si adquieres una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 y la registras en el Club Nintendo, podrás descargarte gratis uno de los siguientes juegos desde la Nintendo eShop: Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.

Para recibir tu descarga de juego gratuita solo tienes que visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. Una vez registrada, podrás elegir el juego que deseas de entre los cinco disponibles para la promoción y recibirás un código de descarga. Para descargarte el juego, deberás entrar en la Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear tu código de descarga dentro de la opción del menú "Configuración/Otros".

Las consolas adquiridas desde el día de lanzamiento hasta ahora también entran en la promoción

SOLO UN JUEGO POR CUENTA DEL CLUB NINTENDO

Los Códigos de descarga llegan a partir del 7 de enero

Queda confirmado!!

Instrucciones para descargar el juego gratuito:
Para adquirir el código hay que entrar en el club nintendo e ir a "mi cuenta" y desde allí desplazarnos con las flechitas hasta ver este banner:

Después os pedirá el juego que queráis obtener y después una pequeña encuesta, cuando la terminéis os dirá que gracias por registrar la consola Nintendo 3DS Xl bla bla bla y que en los próximos días recibiréis el código de descarga para descargar el juego en la eShop.

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
#2  Enviado: 16:40 27/11/2012

Yo aún no la tengo registrada, la registro o me espero?????

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#3  Enviado: 16:43 27/11/2012

Jo-der. Vaya sorpresón. Tengo la mía sin registrar así que me espero, eso sí, a ver si luego la promoción es solo para los que la registraran los primeros meses tras el lanzamiento y me quedo sin
RojoRedRouge
#4  Enviado: 16:45 27/11/2012  Editado: 16:47 27/11/2012 (1 vez)

Doy gracias a dios por no registrar nunca nada de esto del club nintendo  

Entiendo que será para los que la registren hasta cierta fecha ¿No? Para así incentivar la compra de la consola. Por que de no ser así no le veo mucho chiste a la promoción.

A ver si se confirma.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#5  Enviado: 16:49 27/11/2012

joder !!! super promoción!!!

-----------
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
#6  Enviado: 16:50 27/11/2012

Si tardan unos días en poner la promoción en marcha todavía podremos adquirir el Paper Mario for free. Prf, pero soy de tener los juegos en formato físico...tal vez debería coger el New Refrito 2, que no pensaba comprarlo. ¡Nintendo, ódiote!
#7  Enviado: 16:53 27/11/2012

Ya podía ser para todas las 3DS y no solo par XL  
#8  Enviado: 16:54 27/11/2012

Pues está muy bien la verdad , espero que tengan en cuenta los que registraron la consola al comprarla.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
RojoRedRouge
#9  Enviado: 17:05 27/11/2012

Me imagino que debe ser una respuesta a las competitivas ofertas de la Vita.  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#10  Enviado: 17:17 27/11/2012

yo espero que tengan en cuenta a los compradores iniciales que han registrado los puntos ya....

a muy malas tengo otro codigo.

gran iniciativa pero sobretodo y ojala sea para todos los codigos tanto usados como pendientes de usar...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#11  Enviado: 17:18 27/11/2012

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 9).
Me imagino que debe ser una respuesta a las competitivas ofertas de la Vita.  

Y es por eso (dejando de lado que sea usuario de las dos máquinas) por lo que siempre he defendido que no haya monopolio. Si Vita consiguiera acercarse mínimamente a 3DS en ventas veríamos muchas cosas de este estilo por parte de las dos...que se peleen por nosotros coño, que bien que nos sacan el dinero

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#12  Enviado: 17:23 27/11/2012  Editado: 17:23 27/11/2012 (1 vez)

Si termina siendo verdad será para mi un sorpresón por parte de Nintendo  
Espero que tenga en cuenta a quienes se hicieron con ella el primer día que salió a la venta  

De los juegos que aparecen ahí que me interesen y no tenga sería únicamente el Profesor Layton, aunque preferiría el New Super Mario Bros 2 ya que lo vendí y ahora me apetece tenerlo otra vez

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14453 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:24 27/11/2012  Editado: 17:30 27/11/2012 (1 vez)

"Smells like Plus Spirit"

Despues del trolleo, Nintendo dame mi Layton...YA!        

EDIT: Hombre si no cuentan consolas registradas desde agosto es un "programa embajadores" a la inversa  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 202857
#14  Enviado: 17:28 27/11/2012

Como los que la hubimos registrado desde agosto a esta parte nos quedemos sin juego, no vuelvo a registrar nada en el club Nintendo.

Me queda la esperanza que cuando el sorteo de las 3DS limitadas se contabilizó los juegos comprados desde la salida de la consola.
#15  Enviado: 18:06 27/11/2012

Una buena iniciativa para pillarse algún pack to majo del GAME, 220 por consola + 2 juegos.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online