Altavoces y cable HDMI inalámbricos

Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 692 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:16 25/11/2012

Hola a todos, estoy pensando en reorganizar mi cuarto donde tengo mi ordenador personal y el televisor para jugar, ver la TV, etc.

La cosa es que estoy hasta el nabo de tanto cable por todos lados entonces quería saber si conocéis algún equipo de audio que sea totálmente inalámbrico, es decir los cuatro o cinco altavoces sin cables (no solo los dos traseros) y que sea de una marca buena, tipo Logitech.

Por otro lado también tengo entendido que existen lo que se llama WHDMI, que son dos receptores de video HDMI que funcionan sin cables, y he visto que algunos TVs traen el receptor incorporado, pero no he sido capaz de localizar para comprar esos cacharritos y no estoy seguro si se están comercializando o no.

Por eso os pregunto, a ver si alguien está más informado del tema y puedo tener el cuarto con menos cable y todo más comodón.

¡Saludos!
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 652 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:19 27/11/2012

Eres un pijo.
Los que tenemos pelos en los pelendengues nos movemos entre los cables del suelo, como si fuésemos NINJAS.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 692 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:09 27/11/2012

No voy a negar que es un poco pijo lo que pido, ¡¡pero odio los putos cablees!!.

¿Nadie sabe nada de lo que pido?  
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 652 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:14 28/11/2012

Era coña hombre, no hay nada más divertido que levantarte de la silla y llevarte por delante el cable de los auriculares a eso de las 4 de la mañana...

Puedes mirar en la página web de Logitech estos a ver que te parecen:

Logitech Surround Sound Speakers Z506 & Wireless Bluetooth Adapter por 110 euros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal