RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Lo que pudo ser: Geist Force

#1  Enviado: 16:03 25/11/2012

Un título inspirado en Star Fox tiene el particular honor de ser, probablemente, el primer juego anunciado y cancelado de Dreamcast.

www.vandal.net/loquepudoser/geist-force

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:49 25/11/2012

Su mecánica recuerda mucho a mi querido Panzer Dragoon. La verdad es que podía haber salido algo muy bueno.

-----------
Última adquisición: inFAMOUS: Second Son Edición Especial - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Vita
#3  Enviado: 16:55 25/11/2012

Joder cuanto tiempo, yo si recuerdo verlo en videos promocionales de Dreamcast, y un día para otro dejó de existir... de todas formas, es curioso porque al verlo ahora mas en profundidad el parecido es mas que evidente con Panzer Dragoon, además la calidad del título (de acuerdo, está sin terminar), dejó algo de desear.

Me compré Dreamcast la primera semana de lanzamiento, que recuerdos, aposté por ella como un loco, me compré mas de 30 títulos... y murió a los 2 años XD ¬¬.

Aunque después conocí Xbox y así sigo.
#4  Enviado: 23:30 25/11/2012  Editado: 23:30 25/11/2012 (1 vez)

Que plagio de Star Fox!! es patético!!  
#5  Enviado: 01:28 26/11/2012

tiene un parecido a star fox pero con la mecánica de panzer dragon, pudo haber sido un gran juego, lastima :/ me habría  gustado tenerlo en su tiempo y a la fecha que poseo un montón de juegos de la dreamcast que nunca olvido.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:08 26/11/2012

En respuesta a PeroPero (réplica 3).
Joder cuanto tiempo, yo si recuerdo verlo en videos promocionales de Dreamcast, y un día para otro dejó de existir... de todas formas, es curioso porque al verlo ahora mas en profundidad el parecido es mas que evidente con Panzer Dragoon, además la calidad del título (de acuerdo, está sin terminar), dejó algo de desear.

Me compré Dreamcast la primera semana de lanzamiento, que recuerdos, aposté por ella como un loco, me compré mas de 30 títulos... y murió a los 2 años XD ¬¬.

Aunque después conocí Xbox y así sigo.
Año y medio en Europa.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
veneco30
Lugar: venezuela · 878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:35 26/11/2012

dreamcast tubo tantos juegos buenos en tan corto tiempo, que siento que la disfrute muchisimo mas que los 7 años de ps3, , tantos graficos han hecho que sean cada vez menos los juegos que salen y la variedad se a perdido, creo que en 1 mes de dreamcast  salian la misma cantidad de juegazos que en 6 meses de ps3
#8  Enviado: 15:23 27/11/2012

Pintaza.
#9  Enviado: 16:08 27/11/2012

Toda una pena que este videojuegos no llegara a ver la luz para haberlo podido disfrutar en su momento debidamente. Con la de horas que le dediqué al "Lylat Wars" con su "Rumble Pak" incluído seguramente me habría agenciado este. En fin, otro poblador más del Limbo de los videojuegos.

-----------
Jugando: Super Mario 3D World - 28/11/2013: PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online