RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Entrevista: Borderlands 2 y el contenido descargable

#1  Enviado: 15:23 25/11/2012

El guionista del juego nos cuenta qué podemos esperar de su contenido descargable.

www.vandal.net/reportaje/borderlands-2-y-el-contenido-descargable

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:42 25/11/2012

A mi me ha gustado el primer contenido descargable más que el segundo.  Era más completo y traía mas cosas como dos Jefes Invencibles y sobre todo más botín, El segundo pack me ha decepcionado eso, que solo hay un jefe de esos y sobre todo el gran chazco me lo lleve en el botín del final, que te lo pasas esperando algo grande como en el primer DLC y al final pasa lo que pasa. Pero el tema campaña esta bastante bien Y te ries mucho con los comentarios de Torgue.

A estas alturas los que seguimos jugando a este juego pues echamos en falta nuevas armas (legendarias) y mas niveles que subir a ver si en el siguiente DLC mejoran eso.
#3  Enviado: 20:40 25/11/2012

Me encanta este juego,tengo solo el primero y se disfruta hasta el ultimo minuto, y los dialogos son muy buenos ,supongo que en esta segunda parte sera todo mejor
Rayven
#4  Enviado: 01:15 26/11/2012

Es una saga esplendida que ya con el contenido de serie puede dar mas de 100 horas de juego, y en mi opinión ha merecido mucho pagar el pase de temporada para ampliar un juego mas que redondo.
#5  Enviado: 09:42 26/11/2012

La palabra que define a este juego es:LOCURA!.

El juego esta genial, los dialogos son una locura, hasta dan miedo!!
La queja que tengo yo es que el gunzeker esta demasiado over, desde mi punto de vista es aburrido jugar con el. El comando nunca me convencio ni en Borderlands y en Borderlands 2. En cambio con las demas clases estoy contento, en especial con la Mecanomante es una puñetera locura jugar con ella es el personaje que mejor refleja el mundo de Borderlands en general.

pd: me encantaria saber de donde saca este tio los dialogos!
#6  Enviado: 16:40 26/11/2012

En respuesta a Deahtkira (réplica 5).
La palabra que define a este juego es:LOCURA!.

El juego esta genial, los dialogos son una locura, hasta dan miedo!!
La queja que tengo yo es que el gunzeker esta demasiado over, desde mi punto de vista es aburrido jugar con el. El comando nunca me convencio ni en Borderlands y en Borderlands 2. En cambio con las demas clases estoy contento, en especial con la Mecanomante es una puñetera locura jugar con ella es el personaje que mejor refleja el mundo de Borderlands en general.

pd: me encantaria saber de donde saca este tio los dialogos!
Un Gunzerker especializado en la clase desbocado es la mayor máquina de destrucción que hay en el juego si te lo sabes montar bien.

Luego además mascabalas tiene algunas bonificaciones muy interesantes para el que le gusta disparar sin necesidad de recargar y por último la basada en salud no la he probado pero solo por incluir "tiranosaurio sexual" es la mejor.

La que si te doy la razon en que es aburrida (pero no mala) es el comando. No me gusta ese enfoque de tener una torreta.

-----------
El héroe de acción definitivo
#7  Enviado: 17:11 26/11/2012

Mi comentario tiene varios spoilers,  asi que no pinchen sobre este si no han completado este DLC,

Secreto: (Pincha para leerlo)
#8  Enviado: 08:11 27/11/2012

En respuesta a rafil56 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Un Gunzerker especializado en la clase desbocado es la mayor máquina de destrucción que hay en el juego si te lo sabes montar bien.

Luego además mascabalas tiene algunas bonificaciones muy interesantes para el que le gusta disparar sin necesidad de recargar y por último la basada en salud no la he probado pero solo por incluir "tiranosaurio sexual" es la mejor.

La que si te doy la razon en que es aburrida (pero no mala) es el comando. No me gusta ese enfoque de tener una torreta.
Introduce aquí la respuesta
Yo no digo que el gunzerker sea una mala clase, digo que la he probado y me parece aburrida por que no le veo ningun fundamento a lo que has dicho tu, no hay dificultad alguna en destrozar enemigos sin moverse del sitio y teniendo balas infinita, el gunzerker es como si fuera un coche andante con balas infinitas. Lo que a mi me mola que cada enemigo sea un reto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online