RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Análisis: Assassin's Creed III

#1  Enviado: 15:31 24/11/2012

La aventura de Connor se estrena también en compatibles con una gran adaptación.

www.vandal.net/analisis/pc/assassins-creed-iii/15219

-----------
http://www.vandal.net
cacinis
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:34 24/11/2012

Analisis innecesario
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6031 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:35 24/11/2012

Todo lo contrario, es bueno hacer diferentes análisis. Es más, con Black Ops 2 deberían haber hecho diferentes análisis hasta de xbox 360 y ps3, porque las diferencias gráficas y de rendimiento entre ambas..... tela.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#4  Enviado: 15:43 24/11/2012

Como jugador de PC agradezco un análisis de la versión de PC
GaiusBaltar
#5  Enviado: 16:36 24/11/2012

No entiendo... los gráficos se supone que son mejores que en consola, porque tiene la posibilidad de 1080 añadido a los efectos gráficos propios de un pc y sin embargo en consolas le dan un 9 y en pc un 8... y el sonido por lo que dicen es exactamente igual y sin embargo en consolas le dan un 9,5 y en pc un 9...  

Que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada...
#6  Enviado: 16:41 24/11/2012  Editado: 16:42 24/11/2012 (1 vez)

Aviso para navegantes, el juego está dando muchos problemas por su desastrosa optimización:

Quejas en los foros oficiales
forums.ubi.com/showthread.php/727583-Assassin-s-Creed-III-fps-drop-in-Boston?s=e0037af5d87c960d3d5a76615af51319

Rendimiento del juego
www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-iii-pc-performance-analysis/

Lo digo porque en Vandal lo ponen como si fuera la mejor conversión del mundo.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
GaiusBaltar
#7  Enviado: 16:47 24/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
Aviso para navegantes, el juego está dando muchos problemas por su desastrosa optimización:

Quejas en los foros oficiales
forums.ubi.com/showthread.php/727583-Assassin-s-Creed-III-fps-drop-in-Boston?s=e0037af5d87c960d3d5a76615af51319

Rendimiento del juego
www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-iii-pc-performance-analysis/

Lo digo porque en Vandal lo ponen como si fuera la mejor conversión del mundo.

salu2
Pues a mi no me esta dando ningún problema. Me baje los drivers beta de NVIDIA y me mejoraron los fps, pero antes de bajarlos tampoco me iba mal...

Igual le está dando problemas a los de AMD...
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:15 24/11/2012

El peor final de los 5 Assassins creed. Yo pensaba que el final de mass effect 3 fue malo, pero este me dio asco. Desinstale he hice arder mi copia.
Creo que Ubisoft debió darle un mejor final a Desmond.
#9  Enviado: 17:44 24/11/2012

No se cuanto lo habran jugado pero en Boston tiene una bajada del rendimiento bien curiosa, se puede poner a 20-25 frames tranquilamente mientras que en otras partes lo puedes jugar a 50-60.

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Eltiovita
#10  Enviado: 18:20 24/11/2012

En respuesta a GaiusBaltar (réplica 5).
No entiendo... los gráficos se supone que son mejores que en consola, porque tiene la posibilidad de 1080 añadido a los efectos gráficos propios de un pc y sin embargo en consolas le dan un 9 y en pc un 8... y el sonido por lo que dicen es exactamente igual y sin embargo en consolas le dan un 9,5 y en pc un 9...  

En los años 90 ya se podian poner los juegos de pc a más de 1080 (1024 o 1152 era lo suyo), supongo que este juego lo podrás poner a 1600 si no más.

-----------
La biblia es como el reglamento de un juego de rol; ambos contienen historias de fantasia y reglas estúpidas.
GaiusBaltar
#11  Enviado: 18:57 24/11/2012  Editado: 18:59 24/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Eltiovita (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
En los años 90 ya se podian poner los juegos de pc a más de 1080 (1024 o 1152 era lo suyo), supongo que este juego lo podrás poner a 1600 si no más.

Creo que no entendiste bien lo que quería decir...  

Yo me refiero a que en pc se puede poner a 1080 y en consolas no. No puede tener menos nota en gráficos que las versiones de consola, puesto que las opciones gráficas en pc son mayores y mejores.

InvokeSoul, a mí el juego en Boston me va a 50-60 fps todo el rato con los últimos drivers, igual que el resto del juego.
#12  Enviado: 19:08 24/11/2012

En respuesta a GaiusBaltar (réplica 5).

Introduce aquí la respuesta

Cito el analisis de vandal donde explican lo del apartado grafico:

"Conclusiones

Tal y como os comentamos al principio de este análisis, la versión para PC de Assassin's Creed III es la mejor de todas con diferencia, solucionando muchos de sus errores técnicos (y arrastrando otros tanto) y mejorando la experiencia tanto visual como jugable. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que un equipo actual puede dar mucho más de sí, tal y como hemos podido comprobar con otros juegos como Crysis, Battlefield 3, Far Cry 3 o The Witcher 2, por citar algunos ejemplos, motivo por el cual le exigimos más y cuenta con una nota inferior al resto de versiones. Pero que eso no engañe a nadie, ya que sigue siendo un juego sobresaliente y una de las aventuras más recomendables que podréis encontrar este año."

Siempre un pc puede dar mas pero dificilmente sera espectacular si no se desarrolla como base en pc, recordemos que las consolas tienen ya 6 años en sus entrañas.                  
REDEMPTION
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 83 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:20 24/11/2012

Mal Vandal muy mal...

Entiendo que a vossotros os guste esta mediocre saga pero, hay que ser más profissional a la hora de valorar los juegos...

Ustedes siempre dan notas muy altas a los juegos de esta limitada saga mientras que otras webs y revistas infinitamente más objectivas que vossotros, le dan como máximo un 8,5 - 9 ... a la version de PC...

Esto resta credebilidade a Vandal...
GaiusBaltar
#14  Enviado: 19:37 24/11/2012

En respuesta a chatos_fatos (réplica 12).
En respuesta a la réplica #5
Introduce aquí la respuesta

Cito el analisis de vandal donde explican lo del apartado grafico:

"Conclusiones

Tal y como os comentamos al principio de este análisis, la versión para PC de Assassin's Creed III es la mejor de todas con diferencia, solucionando muchos de sus errores técnicos (y arrastrando otros tanto) y mejorando la experiencia tanto visual como jugable. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que un equipo actual puede dar mucho más de sí, tal y como hemos podido comprobar con otros juegos como Crysis, Battlefield 3, Far Cry 3 o The Witcher 2, por citar algunos ejemplos, motivo por el cual le exigimos más y cuenta con una nota inferior al resto de versiones. Pero que eso no engañe a nadie, ya que sigue siendo un juego sobresaliente y una de las aventuras más recomendables que podréis encontrar este año."

Siempre un pc puede dar mas pero dificilmente sera espectacular si no se desarrolla como base en pc, recordemos que las consolas tienen ya 6 años en sus entrañas.                  
Sí, si eso lo entendí. Lo que no entiendo es que se le baje la nota a la versión pc porque el pc puede dar más de sí, obviando por completo la incoherencia que supone con respecto a la versión de consolas.

En otras palabras, aunque la versión pc merezca esta nota, la versión de consolas tendría que estar por debajo (al menos en el apartado gráfico) por el simple hecho de que se ve peor.

¿Cómo va a ser que un juego se vea mejor en una plataforma y tenga menos nota en el apartado gráfico? No tiene sentido...
#15  Enviado: 20:18 24/11/2012  Editado: 20:20 24/11/2012 (1 vez)

Assassin's Creed en consolas se compara en gráficos con Uncharted 3, HALO y Gears of War 3. En PC se compara con Battlefield 3, Witcher 2, Crysis 3 o Farcry 3. Es normal que tenga en PC menos nota que en consola.

Para que quede claro:

PC: Nota 10 -  Battlefield 3; Assassin's Creed 3 - Nota 8
Consolas: Nota 10 -  Uncharted 3; Assassin's Creed 3 - Nota 9

Se compara lo máximo que puede dar, no las versiones entre PC y consolas. Las notas se basan según la plataforma, no según si en consolas se ve mejor o peor.

PD. El port es malísimo. En una 7950 OC que supera o iguala a una GTX680 pueden haber mínimos de 25 FPS, que los mínimos de BF3 en TODO ULTRA son por lo menos de 40-50 y se ve mejor que ninguno.

-----------
Gameplays comentados con juegos realmente difíciles http://www.youtube.com/user/ReptiGames
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online