RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Análisis: Nintendo Land

#1  Enviado: 08:14 23/11/2012

Una divertida recopilación de minijuegos para toda la familia que viene a demostrar, con mejores y peores ejemplos, de lo que es capaz el nuevo mando con pantalla de Wii U.

www.vandal.net/analisis/wiiu/nintendo-land/16181

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:16 23/11/2012

como puede ser que este juego tenga mas nota que el nuevo medal of honor ._.

-----------
Dime que juegas y te dire quien eres
#3  Enviado: 08:21 23/11/2012

Para misterio10:

Pues porque quiza sea mejor juego, pero vamos que yo no opino, porque al nuevo nuevo medal of honor no he jugado. Del Nintendoland puedo decir que es de lo que más me gusto cuando probe la WiiU y también de los que mejor usa el mando, que es la gracia de la maquina

Un saludo!

-----------
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
sanpepe1997
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 308 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:28 23/11/2012

En respuesta a misterio10 (réplica 2).
como puede ser que este juego tenga mas nota que el nuevo medal of honor ._.
¿Qué tiene que ver el puntaje de un juego de disparos con este juego?  
Usuario 200123
#5  Enviado: 08:52 23/11/2012

7.8??? este juego es de 8.5.
#6  Enviado: 08:58 23/11/2012

Un 7'8 esta bien para juego de lanzamiento !
Usuario 152762
#7  Enviado: 09:18 23/11/2012

No esta mal la puntuación que tiene.
La verdad es que le tengo ganas, es como el WII sports, para acostumbrarte al wiipad.

P.D. Que ganas al mini del zelda y luigui  XD.
#8  Enviado: 09:20 23/11/2012

Pues para ser un juego basado en "minijuegos" (por así decirlo) pinta bien y tiene una buena nota.
Aunque yo preferiría como estreno de la consola el Zombi U.
Belimir
#9  Enviado: 09:30 23/11/2012

Pues pinta más divertido que el Wii Sports que ya en su momento a mi me encantó. Pocos juegos han usado tan bien el mando como ese. Y supongo que pasará lo mismo con este.
#10  Enviado: 09:58 23/11/2012

Pfprffrprfprfpfr.... Darle guion a un puñado de minijuegos de cualquier Mario Party y explotar un poco mas su desarrollo, eso es el Nintendo Fecaland este...

Y desde luego, que esto sea la punta de lanza de Nintendo para venderle la consola al publico casual de Wii, dice muy poco del catalogo de lanzamiento de Wii U. No tiene ni un 10% del impacto que tuvo en su dia Wii Sports.

Y menos en un mundo lleno de iPads y tablets que hacen millones de chorraditas tecnicas pa que digas "Wow"

En fin, no me confundan, no soy de esos que a cada generacion de consola dicen lo de "Nintendo 64 fue mejor.... " "Game Cube si que era buena..." y ahora surgira el movimiento de gente defendiendo el catalogo de Wii respecto al de Wii U...

Aunque siendo aun pronto en este caso, como Wii U siga estos pasos, va a ser la primera vez que tengan razon HUEUHUEEHUEUHEHUEHE

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:08 23/11/2012

Cacaman es un nitrojeiter no se lo tengais en cuenta

Pero tiene rasón en todo todito, este juego es el mejor ejemplo de la decadencia creativa de nintendo, les hubiese sido mucho mas rentable económicamente y por impacto una versión refinada del resorts; esto es un wii party camuflao con el entorno de sagas olvidadas, como por ejemplo F-Zero  

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Ryuichi NeoGeo
Lugar: Jaén · 698 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:36 23/11/2012

Nintendo Land es un fantástico menú para todo el mundo , con platos que unos te gustaran mas que otros pero que no podrás parar de repetir hasta quedarte saciado...

Nintendo vuelve a utilizar la misma formula que utilizo en wii , pero ... esta vez tendrá el mismo impacto comercial??????? (Ipad mini , table..........
Usuario 140284
#13  Enviado: 10:52 23/11/2012

Demasiadas instrucciones y variantes en la jugabilidad para un juego que muchos van a llamar "casual", no tengo mucho interes en otros juegos de Wii U porque mi ansiedad por jugar al New Mario de Wii U es muy alta, el ultimo Mario que jugue fue el Mario Sunshine y al ser el género de plataformas uno de mis favoritos mi prioridad es el New Mario, eso si, no dudo que voy a jugar Nintendo Land y aunque a muchos no les va a gustar lo que escribo posiblemente Nintendo le de más vida al juego mediante DLC's, para algunos esa abreviatura evoca maldad , para mi más horas de diversión, pero no piensen tan mal de mi, todavía no he comprado un solo DLC de Call Of Duty, que por lo que leo en los foros sus "complementos" son una de las principales razones por la cual la gente odia los DLC's.
Usuario 152762
#14  Enviado: 10:53 23/11/2012

Lastima que nunca volveremos a ver un Mario Sunshine. Solo si ponen juegos de GC en la store de WII U.
#15  Enviado: 10:55 23/11/2012

Para mí el juego de lanzamiento más soso que recuerdo de Nintendo en sobremesa.

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online