[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - YA A LA VENTA POQUÍSIMAS UNIDADES !!

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7678 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:18 20/12/2012

Lo del Tearing con HDMI es una putada si se confirma, pero bueno, la conectaré con cable AV y listo (hubiese preferido un cable RGB clásico pero qué le vamos a hacer).

¿Se sabe algo de la fecha final de salida?

Saludos.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5235 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:06 21/12/2012

Bueno ya tenemos el destripe de la neo geo X:

JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1

Comentan que es practicamente igual que la DIngoo.

Por otra parte de una web francesa confirman que pose el emulador FINALBURN ALPHA-FBA320 V1.0. Que es capaz de emular la placa PCS1/2(capcom) Y NEOGEO . También comentan que dentro se encuentra una carpeta nombrada SYS_UPDATE_FILE. un clásico emulador de génesis y mega cd.

Vamos que va a tener scene segurisimo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lagi
#48  Enviado: 22:48 21/12/2012

Xtralife me ha enviado una petición de pago. Eso sólo lo hacen cuando ya tienen el pedido. Les he preguntado por mail. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:55 21/12/2012

Joder qué envidia me dais con vuestras Neo Geo X Gold reservaditas. Menudo retro-tesoro carne de especuladores de Ebay os llevaréis a la boca. Cuando os llegue postead impresiones y subier fotos, please...seré como un voyeaur. Empalmado a distancia...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Xeno
blade
#50  Enviado: 23:25 22/12/2012

Un video de como se ve por hdmi:

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lagi
#51  Enviado: 01:53 23/12/2012

Qué maravilla de juego que es el Real Bout Special. La verdad es que en el video no aprecio tearing. Espero que finalmente no lo sufra...
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12318 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:02 23/12/2012

Que pena tener todos estos juegos y no poder jugarlo. A ver cuando me puedo hacer con esta consola (si es que puedo) :S
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Xeno
blade
#53  Enviado: 13:45 23/12/2012

Mas noticias: 8 dias despues de su venta, la consola ya ha sido hackeada. Al parecer han abierto la consola y han cambiado datos de la sd que lleva dentro. El resultado es que han cambiado el metal slug por el andro dunos (en mi opinion creo que ha salido perdiendo xd)

Esto significa que en cuatro dias estamos jugando a todo el romset de snk en la neo geo x  
#54  Enviado: 17:10 23/12/2012

me parece muy mala noticia, si hubiera sido hackeada para hacer funcionar otras consolas antiguas o juegos arcade me parecería perfecto.
pero el poder meter roms de neo geo me parece muy mala noticia. esto podría llevar a que la compañia no obtenga beneficios y no saquen juegos oficiales en formato SD que es lo que yo quiero.
por mucha emulación y mucha ostia, nunca será lo mismo tener un windjamers en tarjeta sd que tenerlo emulado en un archivo.
Xeno
blade
#55  Enviado: 18:17 23/12/2012

Para gerard78:
Estate tranquilo que aunque pueda emular de todo, el que se la ha comprado probablemente tambien piense pillarse juegos si salen a un precio razonable, claro. Imagino que por coleccionismo. (yo mismo lo haré)

Ademas segun se esta viendo en videos y opiniones tampoco te creas que hay mucha diferencia entre el formato de tarjeta y la emulacion, porque al fin y al cabo ambas provienen de roms. De todas maneras como bien dices, como tener las cosas en formato fisico no hay nada xd.
Lagi
#56  Enviado: 01:47 28/12/2012

¡Atención que ya está en España! Esta misma tarde me han enviado mi Neo Geo X + un segundo Arcade Stick desde Xtralife. Con un poco de suerte podré tenerla aquí mañana. Ya os contaré impresiones cuando la tenga.

Es posible que mañana esté en tiendas (Media Markt, por ejemplo).

¡¡ Saludos !!
Gabyruiz68
#57  Enviado: 07:45 28/12/2012

ami me llego un correo de Xtralife conforme me la entregaban hoy , que ganas ;-)))
#58  Enviado: 10:42 28/12/2012

si alguno una vez recibida puede hacer un video de ella jugando que lo haga. pero por dios, no me pongaís el metal slug como ejemplo.
que me parece que la comunidad neo geo esta hecha de subnormales. cada vez que veo a uno con una nego geo x gold y pone un juego es el metal slug.
me gustaría ver un video a pleno rendimiento del art of fighting y del king of fighters.
Xeno
blade
#59  Enviado: 13:48 28/12/2012

Un servidor ya la tiene. Pillada del media markt con reserva. Le habian llegado 5 y tenian 4 reservas.

Solo he puesto un poco la portatil. Veamos, el colorido es bastante apagado, no se ve pixelado pero se ve como si estubiera la imagen un poco "sucia". Eso poniendola en 16:9, en 4:3 se ve bastante mejor. Se nota que estamos muy acostumbrados a la super pantalla de la vita o de la psp. Siento no dar buenas impresiones pero es lo que hay.

El manejo eso si es cojonudo, el pad de la portatil es ruidoso pero responde que te cagas y da la sensacion de jugar al pad grande porque suenan igual. Los botones principales muy buenos los de arriba bastante flojos. Pero imagino que no los vamos a usar demasiado.

Tearing en la portatil no he visto gracias a dios. Luego probare la dock station y si puedo grabo un video y lo subo a youtube. Aunque imagino que durante el dia se van a ver mas videos de consolas europeas.
Xeno
blade
#60  Enviado: 15:12 28/12/2012

Bueno ya he probado la consola en la tele...y es cierto lo que decian, se ve horrible y hay tearing. Es curioso que lo veo un poco mejor por cable av que por hdmi, imagino porque no satura tanto los colores. Ya se intuia mas o menos en los videos, no creo que le sorprenda a nadie. Tambien influye que tengo una AES de las primeras donde por cable rgb se ve muy muy bien y claro no puedo evitar compararlas.

En mi caso no pensaba ponerla mucho en tele, porque lo que queria era una neo geo portatil y esta ultima tras acostumbrarme a la calidad de la pantalla la verdad es que me está gustando bastante. Sin duda lo mejor de es su pad y los botones, se maneja a las mil maravillas.

Respecto al pad de neo geo, va de cojones en la ps3, lo he usado con el sf 3rd strike y ufff va de pm. Ahora lo que va a ser usarlo en la dock station..como que no.

Conclusion: portatil decente, dock station un desastre y el pad de neo geo cojonudo. Si alguien piensa que se está comprando una AES que se vaya olvidando, eso si si quiere una portatil decentilla donde jugar a gusto la recomiendo...y de paso os llevais un stick para el pc y la ps3 de puta madre.

Por ultimo he intentado grabar un video donde se plasme como se ve la pantalla de la portatil pero es imposible, se ve de otra manera y puede llevar a confusion y grabar como se ve en la pantalla grande paso, que me da verguenza ajena. Espero que si la consola tiene scene decente todo esto pueda solucionarse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal