RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Videoanálisis Sonic & All-Stars Racing Transformed

#1  Enviado: 19:43 22/11/2012

Te contamos cómo es el retorno de Sonic a los karts y las carreras locas.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:36 24/11/2012

Me voy a descargar la demo para ps3 , tiene una pinta muy divertida .Mukita sube algo de hitman a tu canal lo estoy jugando y para mi es el juego del año,estoy en la mission de matar a las santas y me esta encantando el juego entero,la mision de matar a chavez el grandote,pudiendo pelear con el me a parecido super divertida esa escena .Para cuando el video analisis
#3  Enviado: 13:24 28/11/2012

Por lo visto en el videoanalisis este Sonic & All-Stars Racing Transformed es mejor de lo que me esperaba,pero lamentablemente veo como Sega sigue dejando sus juegos a medias ( o sea se curran la banda sonora y no ponen una opcion para poder escucharla ).
#4  Enviado: 20:41 28/11/2012  Editado: 20:45 28/11/2012 (3 veces)

Para escuchar la música, tienes los canales de youtube.
Tu queja me parece una pelotudez enorme.

El juego es muy bueno, dentro de su género. Y me ha servido para retomar el MK7 (meses sin jugarlo y sin haber ganado todas las copas, que aunque es un poco lento incluso en 150cc, no está mal tampoco.)

Hay circuitos realmente épicos como el de Skies of Arcadia o el de After Burner.

Lo peor es que no suena Magical Sound Shower en el de Outrun (DLC de la edición limitada).
doriak
#5  Enviado: 11:53 30/11/2012

al final mehe comprado el juego y me siento muy contento,es un buen juego,divertido y vistoso que por 40 euros de precio de salida realmente merece la pena,ojala este fuese el precio de salida para todos los juegos
#6  Enviado: 12:51 30/11/2012  Editado: 12:53 30/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Prilin (réplica 4).
Para escuchar la música, tienes los canales de youtube.
Tu queja me parece una pelotudez enorme.

El juego es muy bueno, dentro de su género. Y me ha servido para retomar el MK7 (meses sin jugarlo y sin haber ganado todas las copas, que aunque es un poco lento incluso en 150cc, no está mal tampoco.)

Hay circuitos realmente épicos como el de Skies of Arcadia o el de After Burner.

Lo peor es que no suena Magical Sound Shower en el de Outrun (DLC de la edición limitada).
Si mi queja no te gusta me es indiferente ya que para que quiero escuchar la banda sonora en youtube cuando lo podria hacer en el juego.Aparte es una opcion que ya la incluian muchisimos juegos de 16 bits y no estaria de mas que Sega lo hubiera incluido sobre todo tambien por hacer bandas sonoras buenisimas.Saludos pelotudo.
doriak
#7  Enviado: 13:04 30/11/2012

En respuesta a valken03 (réplica 3).
Por lo visto en el videoanalisis este Sonic & All-Stars Racing Transformed es mejor de lo que me esperaba,pero lamentablemente veo como Sega sigue dejando sus juegos a medias ( o sea se curran la banda sonora y no ponen una opcion para poder escucharla ).
Introduce aquí la respuesta

antiguamente se podia escuchar la musica en casi todos los juegos,te hablo de la epoca de los 16 bits,pero desgraciadamente en esta ultima generacion de consolas son pocos los que lo permiten,sacan mas bandas sonoras en las ediciones especiales que la propia opcion de escuchar la musica en los juegos,te lo digo bajo mi humilde experiencia de jugon de muchos años.por mi parte ojala,que todos los juegos tuviesen esta opcion de escuchar la musica,pero si observas los juegos veras que realmente muy pocos la tienen.un saludo.
#8  Enviado: 13:30 30/11/2012  Editado: 13:35 30/11/2012 (3 veces)

En respuesta a doriak (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3

antiguamente se podia escuchar la musica en casi todos los juegos,te hablo de la epoca de los 16 bits,pero desgraciadamente en esta ultima generacion de consolas son pocos los que lo permiten,sacan mas bandas sonoras en las ediciones especiales que la propia opcion de escuchar la musica en los juegos,te lo digo bajo mi humilde experiencia de jugon de muchos años.por mi parte ojala,que todos los juegos tuviesen esta opcion de escuchar la musica,pero si observas los juegos veras que realmente muy pocos la tienen.un saludo.
Si tristemente es una opcion que ya casi no lo incluye ningun juego y es que cuando me remonto a la epoca 16 bits ( sniff que recuerdos y añoranza de aquella generacion     te digo que los juegos que incluian esta opcion y su musica me gustaba, pues me la grabava en cinta de cassete ( por cierto aun las guardo con mucho cariño )bueno un saludo de un jugon que tambien lleva tiempo en este maravilloso mundo.
doriak
#9  Enviado: 13:58 30/11/2012

En respuesta a valken03 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Si tristemente es una opcion que ya casi no lo incluye ningun juego y es que cuando me remonto a la epoca 16 bits ( sniff que recuerdos y añoranza de aquella generacion     te digo que los juegos que incluian esta opcion y su musica me gustaba, pues me la grabava en cinta de cassete ( por cierto aun las guardo con mucho cariño )bueno un saludo de un jugon que tambien lleva tiempo en este maravilloso mundo.

un saludo camarada y compañero de este gran arte creativo y aveces menospreciado que es el gran mundo de los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online