RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: Sonic & All-Stars Racing Transformed

#1  Enviado: 18:13 22/11/2012

Las carreras de kart más divertidas del año también corren por los circuitos de Wii U manteniendo intactas sus virtudes pero sin aprovechar demasiado las posibilidades del nuevo mando.

www.vandal.net/analisis/wiiu/sonic-allstars-racing-transformed/16556

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79
#2  Enviado: 18:17 22/11/2012

Si luce exactamente igual que 360-PS3, porque narices le ponen un 7 en vez de un 7.5???

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:20 22/11/2012

Le han puesto un 8, no un 7.
Yitan.Trance
#4  Enviado: 18:53 22/11/2012

Se refiere a un 7 en el apartado de gráficos.
Yo creo a que es debido a que Wii U quizás pueda dar más de si y mejor gráficos que 360/PS3, por eso tiene menos nota.
#5  Enviado: 19:00 22/11/2012

Juegazo que nadie debería perderse. Una muy buena opción para estrenar la consola

-----------
Life is a Game
#6  Enviado: 19:02 22/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2).
Si luce exactamente igual que 360-PS3, porque narices le ponen un 7 en vez de un 7.5???
¿Porque una es una consola next gen y las otras no?

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#7  Enviado: 19:02 22/11/2012

Cuanto os apostais a que al Nintendoland y el New super Mario (con unos graficos mucho mas tercermundistas) le dan como minimo la misma nota en graficos.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#8  Enviado: 19:47 22/11/2012  Editado: 19:47 22/11/2012 (1 vez)

Para manurnohara:
Yo apuesto que si sale un Mario Kart que ofrezca lo que yo llamo "los mínimos exigibles" y poco más, le cascan un 9 como mínimo

-----------
Life is a Game
#9  Enviado: 20:09 22/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).
  Para manurnohara:
Yo apuesto que si sale un Mario Kart que ofrezca lo que yo llamo "los mínimos exigibles" y poco más, le cascan un 9 como mínimo
Tu crees? Lo han echo antes?

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#10  Enviado: 20:12 22/11/2012

Pero si sale Mario Kart saldrá a 60 FPS, suficiente para ponerle un 9 en gráficos.

En fin, este juego me lo acabaré pillando en 3DS si no es capado de mala manera.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#11  Enviado: 21:15 22/11/2012

lo quiero, pero lo pillare para 3ds, no soy muy fans de sonic, solo la mitad de los juegos de sonic los encuentro muy buenos.
y este a llamado mi atencion, asi salgo de la monotonia de mario kart que cada vez me aburre mas y doy un cambio de aires, para despues de un tiempo volver a las otras pistas.
#12  Enviado: 21:34 22/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 10).
Pero si sale Mario Kart saldrá a 60 FPS, suficiente para ponerle un 9 en gráficos.

En fin, este juego me lo acabaré pillando en 3DS si no es capado de mala manera.
La parte gráfica no es solo el framerate, porque 60FPS los puedes conseguir de muchas formas y no todas son "agrdables" o no todas hablarían bien del trabajo de la desarrolladora.

Si me dices que 60FPS son suficientes para dar un 9, pero en el juego se nota que ni siquiera se han esforzado algo para que aparte de esos 60FPS haya algo "decente" (texturas, iluminación, modelados, resolución, distancia de visionado etc.), y se nota que con algo mas de esfuerzo hubiesen podido alcanzar ese mismo framerate con mejoras en los otros aspectos, pues desde mi punto de vista no se merece ese 9.

Por otro lado, ¿en que se deben basar para calificar el apartado gráfico de un juego? ¿solo en el framerate?¿entra en juego el que sea una consola de "nueva generación" ? porque oye, a mi me parecería injusto que se le califique igual ese apartado a juegos en una plataforma de hace 7 años que a una plataforma de este año, ¿no lo crees?

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#13  Enviado: 22:40 22/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
La parte gráfica no es solo el framerate, porque 60FPS los puedes conseguir de muchas formas y no todas son "agrdables" o no todas hablarían bien del trabajo de la desarrolladora.

Si me dices que 60FPS son suficientes para dar un 9, pero en el juego se nota que ni siquiera se han esforzado algo para que aparte de esos 60FPS haya algo "decente" (texturas, iluminación, modelados, resolución, distancia de visionado etc.), y se nota que con algo mas de esfuerzo hubiesen podido alcanzar ese mismo framerate con mejoras en los otros aspectos, pues desde mi punto de vista no se merece ese 9.

Por otro lado, ¿en que se deben basar para calificar el apartado gráfico de un juego? ¿solo en el framerate?¿entra en juego el que sea una consola de "nueva generación" ? porque oye, a mi me parecería injusto que se le califique igual ese apartado a juegos en una plataforma de hace 7 años que a una plataforma de este año, ¿no lo crees?
Todo depende de la demanda y de lo que el usuario ve atractivo en el producto.

Si ir a 60 FPS significa quitar texturas, monigotes, sombras... y aún así el usuario no ve diferencias que afecten a su experiencia pues no, no lo creo. Ya sea en esta consola como en una DS.

Obviamente cada uno tendrá su propia opinión subjetiva y cada redactor/analista tendrá su parte de visión objetiva.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6050 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:37 23/11/2012

Es que es precisamente eso. Vale, dame 60 frames siempre y cuando no tengas que recortar más que mi peluquero porque entonces de nada me sirve que el juego vaya fluído si los gráficos son dañinos para la vista.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
Usuario 152762
#15  Enviado: 04:11 23/11/2012

Tiene buena pinta, me descargue la demo y es una pasada. Definitivamente caerá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online