En respuesta a
Darkamlight (réplica 10).
Pero si sale Mario Kart saldrá a 60 FPS, suficiente para ponerle un 9 en gráficos.

En fin, este juego me lo acabaré pillando en 3DS si no es capado de mala manera.

La parte gráfica no es solo el framerate, porque 60FPS los puedes conseguir de muchas formas y no todas son "agrdables" o no todas hablarían bien del trabajo de la desarrolladora.
Si me dices que 60FPS son suficientes para dar un 9, pero en el juego se nota que ni siquiera se han esforzado algo para que aparte de esos 60FPS haya algo "decente" (texturas, iluminación, modelados, resolución, distancia de visionado etc.), y se nota que con algo mas de esfuerzo hubiesen podido alcanzar ese mismo framerate con mejoras en los otros aspectos, pues desde mi punto de vista no se merece ese 9.
Por otro lado, ¿en que se deben basar para calificar el apartado gráfico de un juego? ¿solo en el framerate?¿entra en juego el que sea una consola de "nueva generación" ? porque oye, a mi me parecería injusto que se le califique igual ese apartado a juegos en una plataforma de hace 7 años que a una plataforma de este año, ¿no lo crees?