Lugar: Silent Hill · 19893 mensajes · Colección
|
| #376 Enviado: 22:45 25/12/2012 |
y no me invento las cosas como muchos de los fanboys de aqui,vivan los PCs para saber de las cosas y entender el porque de otras
Unos que se pegan todas contestaciones que si escribo mal pues escribo como me da la gana que mas triste es ponerse a replicar y solo poder decir eso para poder atacar, fijaros si es cacho troll y fanboy que viene a meterse en un foro de WiiU en la que sus compis de la misma fauna vienen a meterse con WiiU diciendo burradas y vacilando con la "pley 3" pero como meto con ellos y con la pley sale de su cueva a defenderla con capa y espada en vez de contestarles,otro trollecito disfrazado y sin ideas
Luego nos olvidamos del otro que es un love sony story que haria de pareja fenomenal con el otro que anda por ahi y nos contarian el maravilloso mundo de la Play en la que todo es 1080P y nunca habra nada como ella y hasta el PC se rinde ante ella
.La verdad que vandal puede estar orgullosa de haber juntado a la flor y nata sonyer del panorama español y latinoamericano.Todo que no sea Sony ya estaran ellos para decirnos lo equivocados que estamos,yo no tendre esa consola llamada WiiU pero al menos no me meto con ella ni nintendo os miente como bellacos como hace Sony con todo.Como esta visto que meterse con las demas consolas esta bien menos con la pleyscool y cia opino que deberiamos llamar a la web esta: Sony tu si que vales!!!| #377 Enviado: 23:08 25/12/2012 Editado: 23:14 25/12/2012 (2 veces) |
| Para MAiKeL: | |
Me parece que ese juego no es ejemplo de lo que dices. El Batman AA en 360 tiene mejor AA, mas calidad de efectos como el ambient oclussion, mejores texturas, framerate mas estable y tearing muy poco ocasional. En ps3 los jaggies se notan mas, los efectos son de menos calidad, las texturas de cerca se ven menos definidas el framerate es mas inestable y el tearing es pronunciado en algunas partes. Esto segun lo que dice la comparativa de Eurogamer. Y soy de los que no ve esa ventaja grafica en los exclusivos de ps3. No despues de los ultimos lanzamientos importantes de 360. Pero si veo una ventaja tecnica para los exclusivos de 360 que siempre se han dedicado a llegar mas lejos otras areas tecnicas que no son graficas |
![]() | Lugar: United States · 1555 mensajes · Colección
|
Lugar: · 109 mensajes · Colección
|
| #379 Enviado: 01:03 26/12/2012 |

Lugar: · 467 mensajes · Colección
|
|
| #381 Enviado: 02:55 26/12/2012 |
|
Lugar: · 685 mensajes · Colección
|
| #383 Enviado: 03:24 26/12/2012 |
![]() | Lugar: Nippon · 3508 mensajes · Colección
|
| #384 Enviado: 05:55 26/12/2012 Editado: 05:59 26/12/2012 (1 vez) |
| un amigo mio se ha cogido la wii u y la verdad esque estamos asombrados y la calidad grafica del gamepad se parece a la de la vita pero con mejores graficos, valoracion brutal y eso que son los primeros juegos new super mario u y zombi U y todos nativos a 1080p y a 60 fps. |

![]() | Lugar: United States · 1555 mensajes · Colección
|
Lugar: · 81 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Beyond Coast · 19312 mensajes · Colección
|
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
|
| #388 Enviado: 15:03 26/12/2012 Editado: 15:04 26/12/2012 (1 vez) |
es decir, gráficos mediocres!, y ni aun así es capaz de mostrar 1080p y 60fps!, jajaja peor aun cuando hagan juegos con mas detalle gráfico!, no tendrá potencia para poner los 1080p y 60fps!
, es decir!, pasará en WiiU lo mismo que en PS3!!, asi que... WiiU NO es "nueva generacion" en tema gráfico!, (respecto a PS360 NO, respecto a Wii sí, lógico) 
Lugar: Zaragoza · 996 mensajes · Colección
|
| #389 Enviado: 15:24 26/12/2012 |
.Yo tengo tambien muchisimos mas juegos en 360 que en PS3 de echo ahora solo conservo la saga uncharted porque para mi el resto es olvidable.Lo de que PS3 este un peldaño por encima de 360 no me lo creere nunca,para eso comparo miles de veces los grandes exclusivos de cada una y donde una destaca la otra falla,graficamente opino que texturas y shaders son mejores en 360 sobre todo en las imagenes cercanas,en cambio PS3 parece un poco mejor en las medias y largas distancias pero si te acercas pierden mucho encanto las imagenes y te das cuenta que no estan al mismo nivel.Yo no digo que la una este por encima de la otra,simplemente que son bastante parecidas.Para mi potencia grafica es en 360 y animaciones y profundidad de campo es mejor PS3.Lo que si digo es que las camaras fijas y algunas cosas comos los scripts estan fuera de lugar en esta generacion.Esas cosas se utilizaban abundantemente en PS2 para liberar recursos y viendo en los momentos que se utilizan en Unchanted y sobre todo en God of War te das cuenta que las meten para que no pege bajones drasticos de fps.Lo de los Killzones para mi nunca han sido gran cosa tecnicamente e incluso utilizaban abundante iluminacion pregrabada y abusos de scripts sobre todo para fisicas.Tampoco es algo raro porque en los Call of Duty se abusa de lo mismo.Lo extraño es esos colores tan opacos y poco reales,pero por lo que dijeron tiene una explicacion y es que killzone utiliza el Cell de forma drastica para el MLAA y efectos de prerenderizado y el Cell no trabaja con 32bits color si no que trabaja a 16/24 bits,al renderizar a 24bits de color el RSX despues obtiene un ahorro considerable de recursos.De lo dicho del batman y otros juegos tal como te ha dicho el compañero en Eurogamer lo tienes y siempre son mejores las versiones de 360,aunque ya ha esos tambien se les empieza a ver el plumero,en algun analisis obvian el efecto grafico bloom superior en 360 para igualar con PS3 y el bloom no es un efecto grafico "gratuito" si no que come mas recursos de la GPU y al activarlo en mayor grado bajan los fps.Las 2 son grandes maquinas pero ninguna estan por encima de la otra y decir que PS3 esta por encima de 360 es una trollada grandeLugar: Zaragoza · 996 mensajes · Colección
|