RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 31 32 33

Noticia: DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

Usuario 238
#376  Enviado: 22:45 25/12/2012

En respuesta a M60 (réplica 360).
Trolls sonyersfans a mi!!!Me la suda todo lo que me podais decir,al menos tengo casi todas consolas   y  no me invento las cosas como muchos de los fanboys de aqui,vivan los PCs para saber de las cosas y entender el porque de otras Unos que se pegan todas contestaciones que si escribo mal pues escribo como me da la gana que mas triste es ponerse a replicar y solo poder decir eso para poder atacar, fijaros si es cacho troll y fanboy que viene a meterse en un foro de WiiU en la que sus compis de la misma fauna vienen a meterse con WiiU diciendo burradas y vacilando con la "pley 3"  pero como meto con ellos y con la pley sale de su cueva a defenderla con capa y espada en vez de contestarles,otro trollecito disfrazado y sin ideas Luego nos olvidamos del otro que es un love sony story que haria de pareja fenomenal con el otro que anda por ahi y nos contarian el maravilloso mundo de la Play en la que todo es 1080P y nunca habra nada como ella y hasta el PC se rinde ante ella .La verdad que vandal puede estar orgullosa de haber juntado a la flor y nata sonyer del panorama español y latinoamericano.Todo que no sea Sony ya estaran ellos para decirnos lo equivocados que estamos,yo no tendre esa consola llamada WiiU pero al menos no me meto con ella ni nintendo os miente como bellacos como hace Sony con todo.Como esta visto que meterse con las demas consolas esta bien menos con la pleyscool y cia opino que deberiamos llamar a la web esta: Sony tu si que vales!!!
Yo también tengo ambas consolas, de hecho tengo casi 100 juegos originales en Xbox 360 y solo 29 en PS3. Ademas soy fan de la saga Halo mas que tu seguramente. Y los exclusivos de PS3 tienen mejores gráficos y meterse con Killzone por sus tonos "apagados" entonces con los tonos alegres del Uncharted... ¿Que hacemos?

Yo me compro todos los multi en 360 por que suelen están mejor hechos, la razón es simple, se programa primero para 360 por su facilidad de programación, es todo mas rápido y luego se portea para PS3, es normal que la versión original sea mejor... Tambien hay juegos multi que son mejor en PS3 por que se programaron para ella primero como BATMAN AA.

Pero los exclusivos los veo un peldaño por encima en PS3 en materia gráfica. Y aparte de los gráficos, Sony tiene estudios internos de mucha calidad que hace juegazos no solo en materia gráfica. Uncharted es una pedazo de saga en todos los apartados por ejemplo, al igual que fue Jak & Daxter en la pasada generación. Son gente en la que confiar para la próxima consola, al revés que Microsoft que fue asesinando gente que hacia juegazos...
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 17 mensajes · Colección
#377  Enviado: 23:08 25/12/2012  Editado: 23:14 25/12/2012 (2 veces)

Para MAiKeL:
Tambien hay juegos multi que son mejor en PS3 por que se programaron para ella primero como BATMAN AA.

Me parece que ese juego no es ejemplo de lo que dices. El Batman AA en 360 tiene mejor AA, mas calidad de efectos como el ambient oclussion, mejores texturas, framerate mas estable y tearing muy poco ocasional. En ps3 los jaggies se notan mas, los efectos son de menos calidad, las texturas de cerca se ven menos definidas el framerate es mas inestable y el tearing es pronunciado en algunas partes. Esto segun lo que dice la comparativa de Eurogamer. Y soy de los que no ve esa ventaja grafica en los exclusivos de ps3. No despues de los ultimos lanzamientos importantes de 360. Pero si veo una ventaja tecnica para los exclusivos de 360 que siempre se han dedicado a llegar mas lejos otras areas tecnicas que no son graficas
Mastergold
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#378  Enviado: 00:54 26/12/2012

Soy yo o me parece que Ps3 es la gran perfeccion por que si hablas de mejor consola Ps2 le gana en exclusivos  

-----------
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
yasavez
Lugar: Ti!Tijuana! · 155 mensajes · Colección
#379  Enviado: 01:03 26/12/2012

Hombre yo creo que perfeccion es decir poco si los comparamos con el penoso catalogo exclusivo de Wii. A proposito, se habla de esta generación, de esta generación, al final va ser que hasta Atari va tener mejor exclusivos que las consolas PS3. Lo dicho en un foro Yanki estarias mucho mejor, sin acritud  

-----------
(2008) Rare where did you go?? 2013: Do not come back!!
Davined
#380  Enviado: 02:52 26/12/2012

eyyy chicos ya estoy de vuelta!!!!!
Davined
#381  Enviado: 02:55 26/12/2012

un amigo mio se ha cogido la wii u y la verdad esque estamos asombrados y la calidad grafica del gamepad se parece a la de la vita pero con mejores graficos, valoracion brutal y eso que son los primeros juegos new super mario u y zombi U y todos nativos a 1080p y a 60 fps.
Davined
#382  Enviado: 02:56 26/12/2012

pobre ps3 y xbox 360 todo el mundo la va ha vender para cogerse esa jejejejejeje
#383  Enviado: 03:24 26/12/2012

En respuesta a Davined (réplica 381).
un amigo mio se ha cogido la wii u y la verdad esque estamos asombrados y la calidad grafica del gamepad se parece a la de la vita pero con mejores graficos, valoracion brutal y eso que son los primeros juegos new super mario u y zombi U y todos nativos a 1080p y a 60 fps.
todabia no hay ningun juego nativo a 1080p para wii u
el primero sera el rayman
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6403 mensajes · Colección
#384  Enviado: 05:55 26/12/2012  Editado: 05:59 26/12/2012 (1 vez)

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Mastergold
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#385  Enviado: 06:01 26/12/2012

los primeros juegos new super mario u y zombi U y todos nativos a 1080p y a 60 fps.

Segun mis ojos los juegos ( como posseador de una Wii U) van a 720p o me estare equivocando  

-----------
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
gajkcaii1213
#386  Enviado: 14:22 26/12/2012

Fijaos si será poca la diferencia que nadie se pone de acuerdo al respecto. Yo he leido en varias reviews que NSMBU va a 720p y en otras que va a 1080p... Lo cierto es que se ve de PM!!
#387  Enviado: 14:36 26/12/2012

No es quien se ponga o deje poner de acuerdo en base a una opinión personal, lo hechos están ahí por quienes entienden del tema y no, no están a 1080p ni ZombiU va a 60fps.
#388  Enviado: 15:03 26/12/2012  Editado: 15:04 26/12/2012 (1 vez)

Chaval deja de Trollear y decir mentiras!!, NINGÚN JUEGO DE WiiU ha demostrado ir a 1080p y 60fps!!, hasta el momento WiiU NO ES CAPAZ de mostrar eso hasta ahora! y lo mas "gracioso", es que los juegos que ha lanzado hasta ahora exclusivos, son con graficos "guarros", (como los llamais algunos) es decir, gráficos mediocres!, y ni aun así es capaz de mostrar 1080p y 60fps!, jajaja peor aun cuando hagan juegos con mas detalle gráfico!, no tendrá potencia para poner los 1080p y 60fps! , es decir!, pasará en WiiU lo mismo que en PS3!!, asi que... WiiU NO es "nueva generacion" en tema gráfico!, (respecto a PS360 NO, respecto a Wii sí, lógico)  
#389  Enviado: 15:24 26/12/2012

En respuesta a Cucacho (réplica 376).
En respuesta a la réplica #360
Yo también tengo ambas consolas, de hecho tengo casi 100 juegos originales en Xbox 360 y solo 29 en PS3. Ademas soy fan de la saga Halo mas que tu seguramente. Y los exclusivos de PS3 tienen mejores gráficos y meterse con Killzone por sus tonos "apagados" entonces con los tonos alegres del Uncharted... ¿Que hacemos?

Yo me compro todos los multi en 360 por que suelen están mejor hechos, la razón es simple, se programa primero para 360 por su facilidad de programación, es todo mas rápido y luego se portea para PS3, es normal que la versión original sea mejor... Tambien hay juegos multi que son mejor en PS3 por que se programaron para ella primero como BATMAN AA.

Pero los exclusivos los veo un peldaño por encima en PS3 en materia gráfica. Y aparte de los gráficos, Sony tiene estudios internos de mucha calidad que hace juegazos no solo en materia gráfica. Uncharted es una pedazo de saga en todos los apartados por ejemplo, al igual que fue Jak & Daxter en la pasada generación. Son gente en la que confiar para la próxima consola, al revés que Microsoft que fue asesinando gente que hacia juegazos...
Halo a mi me encanta me compre la xbox 1 solo por el .Yo tengo tambien muchisimos mas juegos en 360 que en PS3 de echo ahora solo conservo la saga uncharted porque para mi el resto es olvidable.Lo de que PS3 este un peldaño por encima de 360 no me lo creere nunca,para eso comparo miles de veces los grandes exclusivos de cada una y donde una destaca la otra falla,graficamente opino que texturas y shaders son mejores en 360 sobre todo en las imagenes cercanas,en cambio PS3 parece un poco mejor en las medias y largas distancias pero si te acercas pierden mucho encanto las imagenes y te das cuenta que no estan al mismo nivel.Yo no digo que la una este por encima de la otra,simplemente que son bastante parecidas.Para mi potencia grafica es en 360 y animaciones y profundidad de campo es mejor PS3.Lo que si digo es que las camaras fijas y algunas cosas comos los scripts estan fuera de lugar en esta generacion.Esas cosas se utilizaban abundantemente en PS2 para liberar recursos y viendo en los momentos que se utilizan en Unchanted y sobre todo en God of War te das cuenta que las meten para que no pege bajones drasticos de fps.Lo de los Killzones para mi nunca han sido gran cosa tecnicamente e incluso utilizaban abundante iluminacion pregrabada y abusos de scripts sobre todo para fisicas.Tampoco es algo raro porque en los Call of Duty se abusa de lo mismo.Lo extraño es esos colores tan opacos y poco reales,pero por lo que dijeron tiene una explicacion y es que killzone utiliza el Cell de forma drastica para el MLAA y efectos de prerenderizado y el Cell no trabaja con 32bits color si no que trabaja a 16/24 bits,al renderizar a 24bits de color el RSX despues obtiene un ahorro considerable de recursos.De lo dicho del batman y otros juegos tal como te ha dicho el compañero en Eurogamer lo tienes y siempre son mejores las versiones de 360,aunque ya ha esos tambien se les empieza a ver el plumero,en algun analisis obvian el efecto grafico bloom superior en 360 para igualar con PS3 y el bloom no es un efecto grafico "gratuito" si no que come mas recursos de la GPU y al activarlo en mayor grado bajan los fps.Las 2 son grandes maquinas pero ninguna estan por encima de la otra y decir que PS3 esta por encima de 360 es una trollada grande
#390  Enviado: 15:43 26/12/2012

De todas maneras no hay  nada como un post de WiiU para que se metan los de siempre a trollear,claro que como son Vips  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 24 26 27 28 28 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online