Análisis: Far Cry 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 21/11/2012

Far Cry vuelve con la lección bien aprendida y nos ofrece uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los últimos tiempos. Salvaje, exótico, espectacular, un paraíso en el que disfrutar durante muchas horas.

www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518
http://www.vandal.net
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:22 21/11/2012

No se porque pero no me fio... creo que voy a esperar a mas opiniones de usuarios. El primero me encanto porque a pesar de dar libertad... ERA LINEAL. Que el 3 vuelva a ser como el 2, es decir, un sandbox, no me mola nada (y eso que tuve la paciencia de acabarme el segundo).

Lo dicho.. el analisis es taaaaan positivo que no me fio un pelo. Me recuerda a lo ocurrido con el primer Assasins Creed.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17013 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:29 21/11/2012

Tengo ke pasarme los otros dos?, este me llama pero entre una cosa y otra aun no me puse con los dos primeros.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13508 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:34 21/11/2012

Nope.

El primero es practicamente un juego de ciencia ficcion con una historia simple pero interesante.

El segundo no tiene absolutamente nada que ver ni en historia ni en calidad de esta. Una peste de juego que solo se salva por lo que mola volar todo por los aires.

Y este tercero por lo que leo... tampoco tiene ni gran historia, ni nada que ver con los anteriores. No entiendo como lo siguen llamando FarCry....
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1125 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:37 21/11/2012

En respuesta a Luffy (réplica 3).
Tengo ke pasarme los otros dos?, este me llama pero entre una cosa y otra aun no me puse con los dos primeros.
No hace falta, Far Cry 3 es una historia totalmente nueva.

Un saludo!
Usuario 50274
#6  Enviado: 18:45 21/11/2012

A mi no me interesan tanto los viajes rápidos como el poder viajar tranquilamente por la isla, lo que hicieron con los checkpoints de enemigos en cada cruce en Far Cry 2 fue de vergüenza, uno de los puntos fuertes de un sandbox tiene que ser que sea amigable con el jugador que quiere investigar, conocer el escenario, viajar y deleitarse con los secretos que puede contener. A mi el tener que ir del punto A al punto B en coche no me parece ni mucho menos un error, me parece algo lógico y normal en un juego de mundo abierto, pero claro, si es tan frustrante como FC2 acabas asqueado en 5 minutos. Y desde luego se ve que la isla promete que te puedes quedar embobado conociendola, espero que el tamaño sea lo suficientemente grande como para que tras una hora de juego no te conozcas los caminos como la palma de tu mano.
o_0
Padezco de Haterismo.
#7  Enviado: 18:52 21/11/2012

Pues parece que habemus juegazo.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 5469 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:53 21/11/2012

La verdad es que el 2 era un coñazo de proporciones épicas.

Hecha la primera misión, hechas todas.

Espero que en este se hayan esmerado algo más.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
elcuervoloco
#9  Enviado: 18:53 21/11/2012

cierto ,en el segundo acababas asta la..... de pasar por el mismo cruce y tener que matar a los mismos, 4-5 veces en una hora. espero que este aspecto lo hayan cambiado
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23671 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:53 21/11/2012  Editado: 19:06 21/11/2012 (2 veces)

Yo FC2 no fuí capaz de soportarlo yo creo que básicamente fue por lo putos chekpoints, eso de que tuvieras que matar a enemigos una y otra y otra Y OTRA vez cuando pasabas por uno, misiones repetitivas...pues no, otro de los pocos juegos de la gen que he dejado por la mitad. Pero bueno, he leído el análisis y Jorge me lo ha vendido XD
In Ueda I trust
Lugar: Mi casa xD · 184 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:10 21/11/2012

Ya me lei todo el analisis y ahora tengo muchas mas ganas de que tener este juego en mis manos y poder disfrutar de todo lo que nos ofrece , sin duda este sera el renacer de Far Cry
-->lucha por tus sueños y no dejes que los demas te digan que no puedes hacer algo.  --> Vive la vida minuto a minuto y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
xZitZx
#12  Enviado: 19:24 21/11/2012

"Si la segunda entrega dejó un mal sabor de boca a muchos usuarios, con esta tercera parte la saga se resarce y ofrece un auténtico juegazo, en todos los sentidos. Primero con una campaña fantástica, divertida, variada, visualmente espectacular, y con muchas horas de juego por delante, sin necesidad de relleno. Se han solucionado todos los problemas de la segunda entrega a conciencia, y ahora la aventura es mucho más amable y amena, sin viajes o paseos innecesarios, ni molestas reapariciones de enemigos. Además incluye un entretenido modo cooperativo, un notable multijugador, y hasta un editor de mapas, por lo que nos encontramos con un producto muy completo, lleno de contenidos....."

"uno de los mejores juegos de acción en primera persona en mundo abierto que se han hecho nunca..."

listo, sale en navidad para pc. Es lo que esperaba un fps bastante completo.

PD: la ultima frase me hypea mal
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4982 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:07 21/11/2012

¿Pero es un 9 de verdad o un 9 tipo 9,4 de Far Cry 2?
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8218 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:13 21/11/2012

La verdad es que me parece un juego muy atractivo .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Gamer 4ever
Lugar: Alicante · 64 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:16 21/11/2012

No tengo tanta pasta para tantos juegazos en tan poco tiempo!!! xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal