Invasión de spammers

Usuario 2254
#46  Enviado: 12:08 19/12/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Me parece que no hablamos de lo mismo. Cuéntame.
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:43 24/12/2012

Bueno 5 días desde la ultima replica y el tema del spam nocturno continua igual, yo no se cuan difícil puede ser de implementar pero por mi metería "captchas" para los primeros 50 mensajes o incluso restringiría el posteo de nuevos usuarios durante un mes o así  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Master
#48  Enviado: 11:50 25/12/2012

Lo del spam nocturno empieza a ser ya cansino
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:09 25/12/2012

En respuesta a Xilos (réplica 47).
Bueno 5 días desde la ultima replica y el tema del spam nocturno continua igual, yo no se cuan difícil puede ser de implementar pero por mi metería "captchas" para los primeros 50 mensajes o incluso restringiría el posteo de nuevos usuarios durante un mes o así  
Solo con intentar que un nuevo usuario espere 1 dia para postear estaran tirando piedras contra su propio tejado (Vandal Admin).,no te digo ya tener que esperar una Semana o un Mes.
Movistar ens roba
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:22 25/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Solo con intentar que un nuevo usuario espere 1 dia para postear estaran tirando piedras contra su propio tejado (Vandal Admin).,no te digo ya tener que esperar una Semana o un Mes.
A mi personalmente me da igual lo que critiquen...o eso o que limiten a dichos nuevos usuarios a "Noticias Vandal" durante un periodo similar y se convierta en "territorio comanche" (mas aun)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:31 25/12/2012

En respuesta a Xilos (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
A mi personalmente me da igual lo que critiquen...o eso o que limiten a dichos nuevos usuarios a "Noticias Vandal" durante un periodo similar y se convierta en "territorio comanche" (mas aun)
No es por criticas,si una persona tiene que esperar un Mes para postear se ira a otra Web.En algunos Foros exigen esa espera,pero lo mas que he visto han sido 24 horas antes de postear.
Movistar ens roba
forceaj
#52  Enviado: 03:01 27/12/2012

Al momento de escribir este mensaje, la publicidad del Spammer se encuentra entre lo mas hablado de Vandal en la beta de arriba , supongo que al final se van a salir con la suya.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 2807 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:15 27/12/2012

En respuesta a forceaj (réplica 52).
Al momento de escribir este mensaje, la publicidad del Spammer se encuentra entre lo mas hablado de Vandal en la beta de arriba , supongo que al final se van a salir con la suya.
Seguimos batallando. Es que ahora mismo ya no es spam, es flood...
Courage is solid
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20127 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:41 27/12/2012

Y si a los nuevos usuarios (con menos de 30 mensajes) se les puede censurar el mensaje con un unico aviso a moderacion. Y a partir de 30 como a cualquier otro usuario
El bot no va a esperar 30 mensajes para empezar.

Tambien estaria cojonudo un boton de cuarentena para usuarios nuevos, aquel que reciba mas de 5 avisos, por ejemplo, no podria postear hasta que un moderador revise por que esta en cuarentena (y si no hay ninguna razon mas que la de 5 usuarios o clones unidos para joder al nuevo pena de baneo)
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
forceaj
#55  Enviado: 00:06 28/12/2012  Editado: 16:23 28/12/2012 (2 veces)

En respuesta a pgrandio (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Seguimos batallando. Es que ahora mismo ya no es spam, es flood...
Esta bien seguro no es fácil, y ¿que les parece poner un limite de replicas por hora?, por ejemplo 2-3, para los usuarios con menos de 30 mensajes, de esta forma ya que los ataques Spammer/flodders suelen ser en horas muy especificas no podrían llenar de forma inmediata todas las noticias dando tiempo a que alguien moderador lo pueda banear antes.
Y si no al menos que le cueste y se aburra   .

La alternativa que plantea MAJ me parece mas viable, pero para dar mas ideas también propongo la sugerencia anterior, con cualquiera de esas seguro ya no atacarían los Spammers.
Usuario 2254
#56  Enviado: 04:33 28/12/2012

Exacto, a la idea de arriba yo añadiría mejor un límite de réplicas por día.

Las primeras 50 réplicas de un usuario durante sus primeros 50 días, una réplica por día como máximo. Además así de paso aprenderían el arte de la síntesis y a no "floodear".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal