RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sleep as an Droid

Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16823 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:01 20/11/2012

¿Alguien tiene esta aplicación?

Anoche la usé por primera vez y me ha parecido una idea cojonuda.
Aquellos que tengáis problemas de sueño, o que os levantéis cansados deberíais probarla porque creo que puede merecer mucho la pena. No es gratuita pero tiene una versión de prueba de 14 días, que serán más que suficientes para comprobar si merece la pena o no.

El sistema es sencillo aunque costoso -se recomienda poner a cagar el móvil-, y es que a través de unos sensores del móvil que detectan nuestro movimiento en la cama la app sabrá si estamos en fase ligera de sueño o profunda, haciendo así que en un intervalo de 30 min (aunque creo que es ajustable) antes de la hora establecida previamente pueda saltar la alarma si aprecia que estamos en fase ligera. En caso contrario la hora puesta será el límite y sonará como muy tarde en ese minuto.

Además guarda estadísticas, puedes grabarte mientras duermes -por si roncas o hablas en sueños (esto tiene que ser una paranoya xd-, etc.

De todas formas aún me quedan cosas por descubrir porque no la entiendo muy bien xD Pero si las sensaciones continúan siendo como las de anoche creo que merecerá la pena gastarse dos eurillos que es lo que cuesta la versión PRO.

Si la probais comentad que os parece, y si surgen dudas comentad también que puede merecer la pena!

Y sí, tenía problemas de sueño, llevaba un mes durmiendo fatal y levantándome cansadísimo :S

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online