RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Catalogo 3ds!

Lugar: · 35 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:41 19/11/2012

¿Como veis el catalogo de la consola? porque veo que sacan poquisimos juegos de calidad exceptuando, que si sacan muchos de puzzles y otras historias. La verdad que me gustaría pillarmela pero es que veo un catalogo muy pobre para mis gustos.

¿Como lo veis vosotros?
#2  Enviado: 19:53 19/11/2012

Creo que lo mejor está por venir, pero para ir tirando algo hay.

-----------
Código 3DS:  4785-4165-4954
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14539 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:56 19/11/2012

Que como no digas tus gustos poco te vamos a aconsejar

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 87500
#4  Enviado: 19:57 19/11/2012

Pues para mi este año no estuvo mal, el anterior pelín corto para mi gusto, pero el año entrante no voy a tener dinero para comprarme todo lo que quiero.

No conocemos tus gustos, si nos indicas un poco sobre ellos quizás se te podría orientar mejor, posiblemente conozcamos más a fondo el catálogo de la consola que tu.
#5  Enviado: 20:12 19/11/2012

Yo hoy en día hecho en falta más rpgs, pero quitando ese aspecto, encuentro que tiene un catálogo más que potable con una consola con unos dos años (creo) en el mercado. Cierto es que en los últimos meses los lanzamientos han salido con cuentagotas, pero como te han dicho otros compañeros la cosa parece que va a cambiar a partir del próximo año. Especialmente si se confirman los lanzamientos de la imagen de viciojuegos de marras.

-----------
Que poco ha cambiado esto con los años!
#6  Enviado: 20:39 19/11/2012

En general, con más de 1 año a las espaldas, hay variedad de sobra.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#7  Enviado: 23:40 19/11/2012

Siempre he sido usuario de Playstation, las unicas consolas nintendo que tuve fueron gba advance y gamecube. Esta ultima disfrute mucho con ella mas que nada con mario sunshine, starfox y los zelda.

En cuanto a mis gustos soy mucho de juegos deportivos y tmb de rpg estilo zelda pokemon etc... además de juegos en tercera persona tipo metal gear , RE, MGS y GTA. Más o menos esos son mis gustos a rasgos generales
#8  Enviado: 00:25 20/11/2012

Sin saber tus gustos hay juegos imprescindibles, juegos buenos, juegos jugables y juegos malos, creo que hay bastante variedad, dinos tus gustos y seguro que te podemos ayudar.

Un saludo
Argestes
#9  Enviado: 00:50 20/11/2012

Aprovecho para pedir sugerencias también. Sólo tengo tres juegos, los dos Marios y el Zelda. ¿que podría ser interesante? es que fuea de comprar Mario Kart... no sé que podría comprar. Ahora estoy tirando de juegos de DS
#10  Enviado: 00:54 20/11/2012

Kid Icarus, Heroes of Ruin, Resident Evil Revelations, estos son imprescindibles, pero hay bastantes más que están muy bien.

Saludos
Racbajo
Usuario 87500
#11  Enviado: 03:35 20/11/2012

Yo recomiendo Kid Icarus, Snake Eater, Layton y Kingdom Hearts, y por supuesto, al precio al que están los juegos y con el tremendo catalogazo que tiene, tirar de DS no me parece para nada descabellado. Yo cada vez que voy por el Game me traigo una joyita a precio de risa.
Expulsado Lugar: · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:05 20/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#13  Enviado: 11:24 20/11/2012

Si tiene un catalogo bueno y variado. Ademas en unos meses sale monster hunter, luigi's mansion, animal crossing o el paper mario que esta al caer (suponiendo que tu anterior etapa sonyer no te impida disfrutar de estos juegos)

-----------
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
#14  Enviado: 12:06 20/11/2012

El animal crossing llevo viendo  mucho tiempo la gran aceptación y seguidores que tiene por todas partes, ¿ Me podéis explicar de que trata realmente el juego? por lo que he visto en videos no se es muy raro, parece como un tipo de red social entre los usuarios del juego. Creo que me equivoco.
#15  Enviado: 16:01 20/11/2012

En respuesta a TITORIXARD (réplica 14).
El animal crossing llevo viendo  mucho tiempo la gran aceptación y seguidores que tiene por todas partes, ¿ Me podéis explicar de que trata realmente el juego? por lo que he visto en videos no se es muy raro, parece como un tipo de red social entre los usuarios del juego. Creo que me equivoco.
Animal Crossing es muy bueno, en resumen, eres el alcalde de tu ciudad y debes gestionarla, más o menos va de esto.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online