Página 1 - 1 2 3

Noticia: El director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn considera incluir los matrimonios del mismo sexo

Ta-kun
Lugar: Chile · 9606 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:02 19/11/2012

yuri *A*
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21287 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:33 19/11/2012

¿Pero hay consumacion?
Movistar ens roba
Fumetifoc
#4  Enviado: 20:58 19/11/2012

Queda alguna comunidad en español o algun clan?
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Noel_FFXIII
XboxOne alias: DreamCast 2.0
Lugar: PS4 es el cielo en la tierra XD es broma tambien amo jugar al PC y sobre todo a mi mismo XD · 3329 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 19/11/2012

SQUARE DIOS
Konichi ha,watashi ha Noeru desu
Flecha V.
#6  Enviado: 21:08 19/11/2012

Lo de Fang y Vanille no era casualidad pues xD
Please understand, bitches
#7  Enviado: 21:30 19/11/2012

Yo creo que el director deberia considerar poner el juego tambien en español xD
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11778 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:44 19/11/2012

pero hay muchos juegos que se puede, pero que no se pueden hacer nada raro.

yo juego mucho al juego Nostale, y ahí se puede casar, pero solo sirve para subir un 5% mas de exp y poder usar alas y llegar a él.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:56 19/11/2012

Sería grandioso que por fin una saga tan importante introduzca personajes homosexuales (bueno, en FFXIII ya había un pseudo-romance entre Fang y Vanille, pero nunca se mencionaba de forma explícita). Avanzamos.  
#10  Enviado: 02:40 20/11/2012

la fantasia erotica de los otakus se esta volviendo realidad.....que se dedique lanza un final fantasy como dios manda y no basuras como el XIII ¬¬
#11  Enviado: 02:42 20/11/2012

posteo de nuevo para saber si katsumta tendra los cojones de postear su tema nintendo vuelve homosexuales a los niños jajajajajajaja esta es su saga favorita....
#12  Enviado: 05:44 20/11/2012

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Lugar: Beniganim · 99 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:54 20/11/2012

En respuesta a Wiicked (réplica 12).
genial ahora tendremos maricas hasta en los videojuegos ¬¬ Yuupiiiiiiiiiiiiii
Prefiero que haya maricas como tu dices en los videojuegos a gente irrespetuosa como tu,¿tanto te molestan?
[URL=http://s480.photobucket.com/albums/rr165/Rafelet/?action=view¤t=AC2_Signature-01.png][IMG]http://i480.photobucket.com/albums/rr165/Rafelet/th_AC2_Signature-01.png[/IMG][/URL]
#14  Enviado: 07:00 20/11/2012

Son mayoría ls hogares en donde eso no es aceptado y por respeto a la mayoría de las personas no debrian hacer eso , cuando la gente de acuerdo con los homosexuales sea mayoría en el mundo ,entonces que se haga pero seria un horror fatal implementar eso , respeto a los homosexuales pero no respeto sus practicas y el matrimonio , al menos en mi estado no esta aprobado el matrimonio homosexual y hay reglas de moral que siguen muy vigentes incluso en estos días
#15  Enviado: 08:03 20/11/2012  Editado: 08:09 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Rafelet74 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Prefiero que haya maricas como tu dices en los videojuegos a gente irrespetuosa como tu,¿tanto te molestan?
,,, y desde cuando no me pueden molestar ?    

porque siempre son los primeros en salir con su basura de la tolerancia ... y ellos no es que lo sean precisamente.

que curioso que comentes lo del respeto     ... ¿ y no es una falta de respeto misma que los incluyan , nomas porque a alguien se le ocurrio que mola , o para que se vea politicamente correcto ... cuando a la gran mayoria de la gente no les hacen ninguna gracia    ?
pero claro el respeto a todo esa gente , si puede irse al carajo ... solo porque unos pocos lo vale  

... por ultimo podrias decirme un simple aspecto , en que semejante gillipolles contribuya o aporte algo al desarollo del juego en si    ? algo que por si solo justifique , semejante sin sentido  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal