RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Eurovisión 2013 <-> We're in Denmark!!??

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13444 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:39 07/12/2012

En respuesta a HWY2HELL (réplica 30).
Interesante. Quizá lo vea ^_^

Váis a estar en el IRC as usual?
Yo si al final lo veo, si, estare en el irc por si alguien quiere comentar.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#32  Enviado: 18:56 07/12/2012

En respuesta a Crowe (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Yo si al final lo veo, si, estare en el irc por si alguien quiere comentar.
Yo también trataré de verlo. Así que pon el link unos minutos antes de empezar.

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
Crowe
#33  Enviado: 19:57 07/12/2012

Bueno, en principio yo voy a ver la pre por www.eurovision.tv , si os apetece comentar, www.irc-hispano.es/webchat , canal #eurovandal.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Crowe
#34  Enviado: 21:54 07/12/2012

Pues ya tenemos primera cancion, que para venir de donde viene, no esta mal.

Version de estudio:

El resto de la preseleccion no ha defraudado, canciones incomprensibles, puestas en escena casposas, lo tipico de Bielorusia.

-----------
#35  Enviado: 10:29 08/12/2012

¡El circo de Bielorrusia!

Con un muñeco gigante de tres metros hecho con papel albal. (Fueron segundos y mejor tema, por cierto)

Un señor fieramente heterosexual al aceite que homenajeó a Melody (fue el tercero y la canción mola, para qué negarlo)

Y un friki CON OREJAS DE ELFO que desafinaba en cada estrofa. (Quedó... bah, a quién le importa)

-----------
#36  Enviado: 18:56 09/12/2012

MEGADRAMA

TVE se plantea no ir a Eurovisión por cuestiones presupuestarias

Si llegase a pasar, Vandal tendrá que seleccionar un país al que apoyar. Y no valen los Big 5.

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:20 09/12/2012

Vascoeslovaco, sabes que lo has puesto adrede porque la noticia no es muy seria xd

Lo de que España gane es de risa xd, y aún así podría renunciar a organizarlo, ganar solo ofrece prioridad de organizarlo.
Rauru
Lugar: Sacred Realm · 3822 mensajes · Colección
#38  Enviado: 05:39 10/12/2012

Ojalá esa noticia sirva para que TVE se pronuncie esta semana al fin.

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
#39  Enviado: 12:02 10/12/2012  Editado: 12:02 10/12/2012 (1 vez)

TVE confirma que España sí participará en Eurovisión.

Así que ya podemos seguir pensando qué enviaremos. Lo bueno de España es que, si te rechazan los buenos, siempre quedará la Anabel Conde o Serafín Zubiri de turno que te representan aunque sea por un bocata de chóped.

-----------
Crowe
#40  Enviado: 14:08 10/12/2012

Pregunto desde la ignorancia. ¿Creeis que los rumores de Pablo Alboran tienen algun fundamento? Es que en principio lo desmintio en Twitter, pero luego elimino el mensaje...

Lo que si tengo claro es que TVE tirara por el metodo del año pasado, eleccion interna y que alguna discografica corra con parte de los gastos.

-----------
#41  Enviado: 14:12 10/12/2012

Parece que será como el año pasado, TVE y una discográfica llegan a un acuerdo, dedazo, lo paga todo la discográfica, y la popularidad de el/la cantante sube muchísimo más = más ventas = más pasta.

Todos salen beneficiados, TVE se ahorra dinero(tampoco es que vayan sobrados ahora), gana audiencia porque va alguien famoso, la discográfica aún gastándose un pastón consigue beneficios, y sube la popularidad de el/la cantante.

Y los telespectadores, que irá alguien que conozcan y no alguien anónimo.

Ahora lo relevante del post, parece que dicen por Internet que puede ser Diana Navarro la representante de este año.
Rauru
#42  Enviado: 14:45 10/12/2012

¿Alguien más se enteró del susto de Auryn hace mes y pico?

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
#43  Enviado: 19:21 10/12/2012

No, yo estoy casi desconectado de Eurovisión desde hace meses, cuéntalo.
Crowe
#44  Enviado: 17:38 11/12/2012  Editado: 17:49 11/12/2012 (1 vez)

En respuesta a NoUserName (réplica 43).
No, yo estoy casi desconectado de Eurovisión desde hace meses, cuéntalo.
Basicamente salio el rumor de que Auryn iria este año a Eurovision, pero luego lo desmintieron en Twitter.    

En cualquier caso, todavia hay motivos para temblar. TVE ha anunciado que haran eleccion interna de la misma manera que el año pasado y es de esperar que vuelva a repetir con Warner Music, y en esa discografica se encuentran Auryn entre muchos otros.

Por alguna razon que la ciencia no puede explicar, Auryn esta gozando de cierta popularidad y se les esta dando bastante promocion desde la discografica, asi que yo no me fio de desmentidos en Twitter. Pueden decir misa, que si mañana la discografica les dice que van a Eurovision, van y punto en boca.

Por cierto, ya hay represantate para Chipre, aunque sin cancion todavia:

¿Por que no envian a Ivi Adamou todos los años a partir de ahora y ya esta? Yo creo que seria buena idea.

-----------
Rauru
#45  Enviado: 21:34 12/12/2012

Lo de Auryn fue toda una historia que merece ser detallada. Cuando sucedió, yo fui uno de tantos que llegó a creerse que era verdad y lamenté mucho que este post no estuviera ya abierto.
Fue a finales de octubre - principios de noviembre. Todo partió, creo yo, de que la gente estaba muy sugestionada por entonces con la posibilidad de que TVE les fichase a ellos. Había motivos objetivos para creerlo: aún hoy siguen siendo mimados por la pública - TVE se refiere a ellos como "nuestros chicos favoritos" - pues les promocionan en sus contenidos siempre que pueden, y no en vano cabe recordar que fueron finalistas en la preselección de 2011. TVE les hizo saltar a la fama.

Una fan de Auryn debió aprovecharse de esta circunstancia y mandó un e-mail a OGAE España. En él afirmaba ser una presidenta o líder de un determinado grupo de fans de los chicos, y decia que la Warner les había soplado que Auryn eran los representantes de TVE en Malmo y le había facilitado la dirección de contacto de OGAE España para que ella y las demás les pidiesen a los eurofans algunas de las entradas privilegiadas que todos los años facilita la UER a las OGAE. La chica se puso gallita y, más que pedirlas, las exigió, alegando que Auryn se sentirían más arropados en Suecia si veían a sus fans del alma que a eurofans alzando la bandera. Y ahí fue cuando el presidente de OGAE España perdió la compostura y mandó la cadena de e-mails a todos los socios del club.

La noticia fue una bomba y corrió como la pólvora. Prácticamente no hubo nadie que no se lo creyera. Encajaba todo: artista con relación anterior con TVE, miembro de Warner Music, y además surgió la noticia en algunas webs de que algunas de las fans de Auryn habían reservado ya hoteles en Dinamarca para mayo.

Pocos días después, Auryn emitió un comunicado en el que lo desmentían todo y ahí quedó la cosa. Pero se trata del rumor más poderoso que ha habido en esta temporada, por haberse involucrado en un ámbito propiamente eurovisivo como es la OGAE. Y del miedo que aún le ha quedado a la gente de aquella experiencia es que el nombre de Auryn todavía resuena, si no, ya me diréis qué sentido tiene estar hablando de Auryn todavía cuando TVE ha dejado caer que el artista será consagrado.

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online