Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Eurovisión 2013 <-> We're in Denmark!!??

Rauru
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y Gran Hotel.
Lugar: Sacred Realm · 3839 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:37 31/12/2012

PUTA PASTORA SOLER.
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Doctah
Lugar: Invernalia · 2654 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:30 02/01/2013

Ya estan las canciones de las rondas de Finlandia y me he quedado flipado a ver que está Diandra   y ademas con un tema bastante bueno, ojala gane:

Las demás canciones aqui:

www.scandipop.co.uk/eurovision-2013-finlands-songs/

Para quien no lo sepa, Diandra gano el Idol de FInlandia y tiene temazos como este, es como una September adolescente:

Larga vida a los herretes!!!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:52 07/01/2013

Kazajistán negocia su incorporación a la UER

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:51 16/01/2013  Editado: 20:55 16/01/2013 (1 vez)

Datarock participará en las eliminatorias de Noruega para Eurovisión 2013. Solo puedo decir "ojalá ganen".

Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Rauru
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y Gran Hotel.
#110  Enviado: 21:03 16/01/2013

Joder, Vasco, qué rapidez... xd
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Rauru
#111  Enviado: 20:11 19/01/2013

Pues acaba de empezar la primera semi del Melodi, en la cual participa Datarock. ¿Estás ahí, Vasco?
Doctah
#112  Enviado: 20:12 19/01/2013  Editado: 21:19 19/01/2013 (3 veces)

Yo estoy viendo, se va a poner el chat o algo?

EDIT: Muy fan de la mezcla Black Metal grititos + Il Divo

Datarock dioses, y espero que Carina pase
Rauru
#113  Enviado: 21:02 19/01/2013

Estos son los que yo pasaría de esta primera semi:

1. Vidar Busk
2. Carina Dahl
3. Tom Hugo
4. Gromth & Emil Solli-Tangen
5. Julie Bergan
6. Mimi Blix
7. Datarock
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:42 20/01/2013  Editado: 17:34 20/01/2013 (5 veces)

Cuando decíamos por aquí, durante la final de Bielorrusia, que a lo mejor la ganadora no era la canción final porque la cambiarían, estábamos de coña. Pues a lo mejor vuelve a pasar como 2012 y sí que la cambian.   Menudo chiste de país.

Si llega a hacerse, la beneficiada sería esta joyita post-soviética con muy buen ritmo y un transformer de papel maché para rematar la puesta en escena.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Crowe
#115  Enviado: 16:19 20/01/2013

En fin, menudo país.    

De Nuteki nada, tiene que ir Uzari:

NERD POWAH!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Doctah
#116  Enviado: 13:09 23/01/2013

Alguien puede pasarme las fechas de las preselecciones y finales  tanto Noruega, Danesa y Sueca por favor y también si normalmente la Danesa hace stream de estas, que ya se que la Noruega y la Sueca lo hacen.
Crowe
#117  Enviado: 15:32 23/01/2013  Editado: 15:34 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Doctah (réplica 116).
Alguien puede pasarme las fechas de las preselecciones y finales  tanto Noruega, Danesa y Sueca por favor y también si normalmente la Danesa hace stream de estas, que ya se que la Noruega y la Sueca lo hacen.
Las finales las tienes en la primera pagina. Dinamarca solo hace una final este sabado, no tiene semis. Noruega ya ha empezado, asi que cada sabado hasta la final. Suecia empieza el 2 de febrero, y lo mismo, cada sabado hasta la final en marzo.

Y de Dinamarca hay streaming of course, hoy en dia hay estreaming de todas en la pagina oficial de Eurovision.
Crowe
#118  Enviado: 18:01 26/01/2013

A las 20:30 final de Dinamarca, yo si estoy por casa supongo que la vere, avisare antes de que empiece por si alguien quiere comentar por el chat.
Doctah
#119  Enviado: 18:03 26/01/2013

Yo la veré, pero tambien quiero ver la semifinal Noruega por Margaret, asi que iré intercalando
Rauru
#120  Enviado: 18:41 26/01/2013

Al loro con el Dansk Melodi Grand Prix, porque ha habido años en los que el streaming no se podía ver desde fuera de Dinamarca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal