Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Eurovisión 2013 <-> We're in Denmark!!??

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#196  Enviado: 15:21 14/02/2013  Editado: 15:34 14/02/2013 (1 vez)

Por cierto, ¿quién va a ver hoy la preselección alemana?. Yo me apunto a comentar por el chat si alguién más se anima.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:55 14/02/2013

En respuesta a Crowe (réplica 196).

Por cierto, ¿quién va a ver hoy la preselección alemana?. Yo me apunto a comentar por el chat si alguién más se anima.
Los jueves por la noche no tengo nada que hacer, así que ahí estaré con mis paridas habituales.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Rauru
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y Gran Hotel.
Lugar: Sacred Realm · 3839 mensajes · Colección
#198  Enviado: 18:59 14/02/2013

Estoy en casa.

Espero mucho de esta nueva Final alemana. Las de principios de la década anterior fueron espectaculares.
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Crowe
#199  Enviado: 19:48 14/02/2013

Perfect, nos vemos en el chat.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#200  Enviado: 22:37 14/02/2013  Editado: 22:40 14/02/2013 (1 vez)

Por Alemania va...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Crowe
#201  Enviado: 22:44 14/02/2013

Y la de Chipre que no se ha puesto:

Rauru
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y Gran Hotel.
#202  Enviado: 02:13 15/02/2013  Editado: 05:03 15/02/2013 (2 veces)

Sí... Ya he escuchado unas veinte veces la canción de Los Curas.    

El tema suena en estudio igual que en directo. Seguramente muchos no se imaginaban que iba a ser así.

Y la letra sí es en latín, aunque el título esté en alemán.

Es mucho más plano de lo que parece. Naturalmente no sigue la típica estructura eurovisiva. Es casi un "continuum" basado en el contraste de tonos. Pero eso logra que no cueste nada escucharla repetidas veces, siempre te deja con ganas de más. Nada que ver con "La voix" o "Sognu" en ese aspecto.

Reformulo lo que afirmé en el chat y digo ahora que este tema, si bien no representaba la esencia de las entradas alemanas en el ESC, sí representaba el espíritu de las preselecciones alemanas. Todas las Finales alemanas de este tipo incluían una bestialidad, algo insólito eurovisivamente hablando y que llamaba poderosamente la atencion del público. A veces eso ganó, como en el 2000, y otras veces quedo 2º, como en 2004.
Por consiguiente, una burrada como la de Los Curas dificílmente habría tenido sentido verla en otro país que no fuese Alemania. Lo cierto es que por Polonia se propuso algo parecido hace años, pero finalmente no llegó a la Final.

Ya lo he dicho, voy a llorar muchísimo esta pérdida. Tengo la sensación de que en poco tiempo estoy viendo cosas que siempre imaginé para el ESC pero que nunca creí que se materializaran y se vieran al menos puestas sobre la mesa: hablo del "C'etait ma vie" de Lys Assia como retorno de La Señora, de "Bombo" como canción con la que podría ganar de calle un país de la Península Ibérica, y ahora la canción de Los Curas como la que siempre pensé que representaría a El Vaticano si consiguiese participar algún día.

Difícil será que no termine en mi Top 3 de temas pre-ESC de este año, como lo fue el "Eos" de España en 2011. Ojalá algún día se haga realidad mi sueño de escuchar a los Chozo en Eurovisión.  
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Rauru
#203  Enviado: 16:20 15/02/2013

¿Vamos a ver esta noche la discoteca de Austria?

Yo sí, pero no sé exactamente por cuál razón: por rellenar el expediente, por que la discoteca mola, o por que no me gusta ninguno de los cinco temas, y por consiguiente estoy en más obligación de verla por si en el directo me convence al menos uno.
Crowe
#204  Enviado: 17:37 15/02/2013

Yo hoy estoy ocupado, no podre ver la de Austria.
Crowe
#205  Enviado: 01:31 16/02/2013  Editado: 01:45 16/02/2013 (1 vez)

La canción de Austria:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rauru
#206  Enviado: 02:06 16/02/2013

Pues al final no ha habido discoteca este año en la preselección de Austria.

No puedo decir que al final las canciones me hayan convencido, pero todo me ha resultado al menos interesante.

Merece la pena echarle una ojeada y ver cómo se las han gastado. Dura solo una hora y media.
Rauru
#207  Enviado: 16:02 16/02/2013

Hoy no os pregunto si vais a ver la Final de Letonia... porque sé de sobra que vais a ver el Melodifestivalen.

Por eso os digo que no entraré al chat, porque paso de que me lo spoileéis. Yo lo veré mañana, como cada domingo. Lo mismo pasaré a hacer con el Eesti Laul.
Lugar: Valencia · 3848 mensajes · Colección
#208  Enviado: 18:45 16/02/2013  Editado: 18:48 16/02/2013 (2 veces)

Yo veré el Eesti Laul, que es mi preselección favorita y Eesti >>>>> Melodi IMO

Aunque tengo ganas de ver el Melodi por solo ver que lleva (Spoiler de participantes del Melodi de hoy) Secreto: (Pincha para leerlo)

No leo los mensajes anteriores, porque quiero ver la final alemana y no quiero spoilearme el resultado.
Rauru
#209  Enviado: 21:57 16/02/2013

Pues para mí, habiendo escuchado exactamente la mitad de ambas preselecciones por el momento, no me quedo ni con el Eesti Laul ni con el Melodifestivalen. Ambas me parecen igual de caca este año.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#210  Enviado: 21:59 16/02/2013  Editado: 21:59 16/02/2013 (1 vez)

En este subforo semos muy de Winny Puh a partir de ya.

Pasan a la final y, en el improbable caso de que ganen, representarán a Estonia en Eurovisión. OJALÁ.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal