RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Eurovisión 2013 <-> We're in Denmark!!??

#181  Enviado: 19:09 11/02/2013

salt and pepper, salt and pepper, salt and pepper come on
#182  Enviado: 19:09 11/02/2013  Editado: 19:43 11/02/2013 (3 veces)

En respuesta a NoUserName (réplica 178).
No me puedo creer que se haya clasificado la única canción que me ha gustado de la segunda semi del Melodi.

Por favor, decidme que "Only the dead fish follow the stream" representará a Suecia en el ESC.  

Lo de Sean Banan, siendo Suecia anfitrión, es que joder, ¿Alguna vez ha habido un anfitrión en plan increíblemente coña?
Lo más parecido de lejos ha sido Turquía en 2004.

Puede romperlo eso en Eurovisión como anfitriones.

Además que Suecia ya ha ganado, puede hacer el chorra 1 año.

Además llevarían el sueco sin estar sin oirse en Eurovisión(por parte de Suecia) desde que pusieron la libertad de idioma en el 1999.

Es curioso que el Sean y la de "Only the dead..." hayan pasado 1-2 a la Final(Es bastante posible que haya ganado Sean, viendo los aplausos de los espectadores y no veo a los suecos votando en masa a "Only the dead..."), siendo completamente lo contrario. Pasan a la final lo chorra y divertido y lo serio y de calidad.
Lo de Sean Banan, siendo Suecia anfitrión, es que joder, ¿Alguna vez ha habido un anfitrión en plan increíblemente coña?
Lo más parecido de lejos ha sido Turquía en 2004.

Athena no tenía nada de coña. De hecho, es el grupo más popular y serio que ha enviado Turquía en toda su historia, solo por detrás de la fama de Manga y Kenan Dogulu.

Y tampoco veo mucha sorpresa en el Melodifestivalen. Sean Banan es un tío muy popular con un show muy gracioso y la otra señora es una vieja gloria de la música sueca. A los suecos, si algo les gusta, son las horteradas y los famosetes. Como España, pero en culto.

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#183  Enviado: 19:33 11/02/2013  Editado: 19:38 11/02/2013 (2 veces)

Lo de los Athena de Turquía 2004 me refería por el show animado que montaron simplemente y por lo que animaron el cotarro xd
Por eso he dicho "de lejos" xd

Se que son bastante distintos uno de otros xd
Rauru
Lugar: Sacred Realm · 3822 mensajes · Colección
#184  Enviado: 19:55 11/02/2013  Editado: 19:57 11/02/2013 (1 vez)

Muy interesante la reflexión sobre anfitriones payasos en Eurovisión, pero mi respuesta es que ha sido la tónica general a lo largo de la historia. Creo que al menos se podría afirmar que han sido más los países que no han querido repetir victoria que los que sí.

Un ejemplo ideal de lo que expones precisamente es sueco, Suecia 2000. También me parecen "poco serias" Rusia 2009, Ucrania 2005, Israel 1999. Y la payasada máxima y de mayor vergüenza ajena que recuerdo ahora más lejos en el tiempo es Noruega 1986. Dantesca.

En el otro lado, creo que Serbia en 2008 ha sido el último país en querer hacer doblete con más ganas. El caso de Alemania en 2011 es la hostia, ya que no sería ni un caso ni el otro, era como dejarlo al azar, podía suceder cualquier cosa.

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
#185  Enviado: 20:09 11/02/2013  Editado: 20:16 11/02/2013 (6 veces)

En respuesta a Rauru (réplica 184).
Muy interesante la reflexión sobre anfitriones payasos en Eurovisión, pero mi respuesta es que ha sido la tónica general a lo largo de la historia. Creo que al menos se podría afirmar que han sido más los países que no han querido repetir victoria que los que sí.

Un ejemplo ideal de lo que expones precisamente es sueco, Suecia 2000. También me parecen "poco serias" Rusia 2009, Ucrania 2005, Israel 1999. Y la payasada máxima y de mayor vergüenza ajena que recuerdo ahora más lejos en el tiempo es Noruega 1986. Dantesca.

En el otro lado, creo que Serbia en 2008 ha sido el último país en querer hacer doblete con más ganas. El caso de Alemania en 2011 es la hostia, ya que no sería ni un caso ni el otro, era como dejarlo al azar, podía suceder cualquier cosa.
En ese grupo de "anfitrionas molonas", mi favorita es esta que también podríamos meter en el grupo de "no quiero ganar, que a saber si al año que viene seguimos existiendo". Cantante muy famosa en su momento (ahora creo que también), letra chorra y correcta composición.

Además, ese año ganó un temazo.

Claro, que luego también están los que no quieren ganar porque se están arruinando y sin quererlo envían la mejor canción de toda la década de los 90, junto a "Nocturne". Ganaron y RTE casi hace catacrack.

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#186  Enviado: 20:13 11/02/2013  Editado: 20:16 11/02/2013 (1 vez)

¿Poco seria Rusia 2009?

A mi me parece magnífica en todos los sentidos, hasta la cortina de baño de su vestido.

lol

¿Poco seria Ucrania 2005?

Si era una reivindicación política. Es una candidatura seria, que la música no solo sirve para meter letras chorras.
Rauru
#187  Enviado: 20:47 11/02/2013

Poco serias en el sentido de que se alejaban de lo eurovisivo o de la fórmula que les había hecho ganar.

En general, lo que yo he observado es que la figura del anfitrión ha servido históricamente para tres cosas:

- Justificar una victoria discutida con la apuesta de algo eurovisivo (Suecia 1985, Yugoslavia 1990, Estonia 2002, Letonia 2003...)

- El caso inverso al anterior: después de una victoria facilona, apuesta por algo rompedor y/o nunca antes visto: Bélgica 1987, Suecia 2000, Dinamarca 2001, Turquía 2004, Ucrania 2005, Rusia 2009...) Muchos temas de estos no los habríamos visto en el ESC si no hubiese sido en calidad de anfitrión.

- Y por último el caso más retro de todos, que es el de presentar a una vieja gloria: (Bélgica 1987, Italia 1991, Noruega 1996, Grecia 2006...) Lo mismo que en el caso anterior: muchos de estos intérpretes no habrían decidido ir al ESC si no hubiese sido en calidad de anfitrión. Aunque esto se ha notado más en lo que se ha quedado en las respectivas preselecciones.

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Rauru
#188  Enviado: 21:18 11/02/2013  Editado: 21:20 11/02/2013 (1 vez)

El último punto que comento me sirve para criticar lo que está sucediendo en Suecia.

Cuando ganaron los anteriores dos nórdicos, se presentaron artistas famosos que no se habían atrevido a hacerlo antes. En Finlandia se subieron al carro un buen puñado de grupos jebis bastante conocidos; en Noruega, A1 y Keep of Kalessin estuvieron peleando hasta la Súper Final. Hubo realmente interés por parte de gente conocida por representar a sus países como anfitriones.

En cambio, en Suecia, de momento tenemos a Danny wannabes, a la Tone noruega y a la mierda de Swedish House Wives.

Estoy aburrido ya de este Melodifestivalen. Primer y último año que lo sigo al día. Esta edición no la salva ni los besitos de Daniel Gabriel Alessandro.

Yo lo tengo clarísimo. Siguiento la tónica de muchísimos anfitriones, mandaba ya "Only the dead fish follow the stream" a Malmö a conseguir un más que digno Top 20 y a dejar el camino libre a Dinamarca y Noruega. Sería de esas apuestas con clase que solo se justifican a sí mismas y tienen sentido como anfitrionas. Desde mi punto de vista, es ideal.

-----------
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13449 mensajes · Colección
#189  Enviado: 12:36 12/02/2013

En Popjustice estan enganchados a "Begging", de la última semi del Melodifestivalen, y le han dedicado un acertadísimo titular:

Sometimes all you want is generic pop sung by an idiot.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Rauru
#190  Enviado: 15:39 12/02/2013

"Atrévete" ha ganado la fase online de la preselección española con un 69,9% de los votos.

No estoy de acuerdo con la elección simplemente porque esto le complica la victoria a "Contigo hasta el final" que es, a día de hoy, el tema que quiero que gane. Si se hubiese clasificado "Revolución", "Contigo hasta el final" ganaba de calle.

-----------
Rauru
#191  Enviado: 15:21 13/02/2013

Sé que no acostumbráis a seguir las preselecciones de manera exhaustiva, pero ¿cómo las lleváis vosotros este año? ¿Cuáles son vuestros temas favoritos hasta ahora?

Yo empecé con mucha dejadez, como ya he comentado, pero actualmente este es el año en el que más las estoy siguiendo.

Estoy sorprendido, porque aunque en este año va a haber menos pres que nunca y ya han acontecido más o menos la mitad de ellas, tengo muchos más temas en la carpeta que en 2012. En este momento, me he quedado con alrededor de 50 canciones. Luego o estoy siendo conformista, o el nivel en general es bueno.

No obstante, sé que no superará de ningún modo a 2011. Las canciones que se quedaron en casa ese año daban para hacer otra edición y media del Festival con casi todos los países. No exagero.

-----------
#192  Enviado: 17:59 13/02/2013

En respuesta a Rauru (réplica 191).
Sé que no acostumbráis a seguir las preselecciones de manera exhaustiva, pero ¿cómo las lleváis vosotros este año? ¿Cuáles son vuestros temas favoritos hasta ahora?

Yo empecé con mucha dejadez, como ya he comentado, pero actualmente este es el año en el que más las estoy siguiendo.

Estoy sorprendido, porque aunque en este año va a haber menos pres que nunca y ya han acontecido más o menos la mitad de ellas, tengo muchos más temas en la carpeta que en 2012. En este momento, me he quedado con alrededor de 50 canciones. Luego o estoy siendo conformista, o el nivel en general es bueno.

No obstante, sé que no superará de ningún modo a 2011. Las canciones que se quedaron en casa ese año daban para hacer otra edición y media del Festival con casi todos los países. No exagero.
De forma exhaustiva, este año ninguna. Estoy viendo el Melodifestivalen y también vi la de Bielorrusia por dos razones: era la primera y es un país de carcajada. Pero no las demás.

El año pasado hice un cedé con canciones de preselecciones descartadas, pero este año no se donde conseguirlas. Así que si tienes un enlace de algún sitio, pásamelo por privado.

-----------
Rauru
#193  Enviado: 22:22 13/02/2013

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
De forma exhaustiva, este año ninguna. Estoy viendo el Melodifestivalen y también vi la de Bielorrusia por dos razones: era la primera y es un país de carcajada. Pero no las demás.

El año pasado hice un cedé con canciones de preselecciones descartadas, pero este año no se donde conseguirlas. Así que si tienes un enlace de algún sitio, pásamelo por privado.
Seguramente recordaréis que hasta ahora solía comentar los resultados de las preselecciones y mis canciones favoritas país por país, pero siempre lo dejaba a medias porque al final me saturaba y me hartaba.

Lo que haré este año será, a finales del mes que viene, publicar en un único post una lista con todas las canciones de preselecciones que me haya agenciado esta temporada.

-----------
Rauru
#194  Enviado: 10:49 14/02/2013  Editado: 10:51 14/02/2013 (1 vez)

Feliz San Valentín eurovisivo. Besitos. ¿Vais a ver la Final de Alemania esta noche?

No he escuchado más que el tema de Cascada, y no me convence.

-----------
#195  Enviado: 14:26 14/02/2013  Editado: 15:43 15/02/2013 (1 vez)

Eslovenia, ese país que no le importó ni a Yugoslavia cuando se independizó, presenta su apuesta eurovisiva.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Página 13 - 1 4 7 10 11 12 13 14 15 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online