RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Eurovisión 2013 <-> We're in Denmark!!??

Rauru
Lugar: Sacred Realm · 3822 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:07 10/02/2013

Bailar al son del bombo,

¡BAILAR AL SON DEL BOM, BOM, BOM, BOM, BOMBO,

BAILAR AL SON DEL BOM, BOM, BOM, BOM BOMBO!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Rauru
#168  Enviado: 12:21 10/02/2013

Siento mucho si decepciono a alguien, pero me veo obligado, contra todo pronóstico por mi parte, a cuestionar la elección que han hecho los noruegos. Y no por la calidad de la canción ganadora, ojo.

"Bombo" habría supuesto para el país el seguir por la senda chabacana de los dos años anteriores, pero coño, es que esto sí podía haber funcionado y haberse vendido no solo en Eurovisión. Han ido a prescindir de la horterada exótica justo cuando realmente se les había presentado una oportunidad de oro.

Me da rabia que no haya ganado porque creo que es un tema que podría haber ganado el ESC por España o Portugal. Quiero decir que, siempre que se comentaba que España necesitaría un petardazo para ganar Eurovisión de forma sencilla, se me venía a la cabeza una canción como esta, pero sin la parte electrónica y el inglés, claro.

Creo que tardaremos bastante tiempo en asistir a una ocasión tan redonda como esta. Me cuesta imaginarme algo mejor dentro de este estilo para Eurovisión.

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13444 mensajes · Colección
#170  Enviado: 14:40 10/02/2013

yo estoy leyendo lloros en algun sitio porque va esta y no la del bombo

Y no sabes como me encanta  

Notición de última hora, vuelven por Bulgaria esta gente:

Por cierto, vaya cara de poker cuando ví que la otra clasificada del Melodi fue la de "Only The Death Fish Follow The Stream". Yo tengo que reconocer que la de "Begging" mola mucho, la producción es una maravilla, una pena que la cante un Eric Saade con exceso de gomina orgánica y no alguien más competente:

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Rauru
#171  Enviado: 14:49 10/02/2013  Editado: 14:55 10/02/2013 (1 vez)

¿Cuándo ha salido la noticia de lo de Bulgaria? Es que ya no me entero de nada, como no quiero spoilearme nada...  

Me habría hecho rico si hubiese apostado por que volvía ese dúo. Lo tenía clarísimo desde que la cadena dijo que haría elección interna.

Es genial, pero me parece muy triste que tengan que tirar de ellos para volver a estar en una Final.

PD: Me voy a dormir, porque no aguanto más. Esta noche Finlandia y Melodifestivalen.

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#172  Enviado: 15:56 10/02/2013

Vives al límite Rauru xd

Se nota que lo das todo por esta afición, sin duda xd
Rauru
#173  Enviado: 23:53 10/02/2013

Para NoUserName:
No te creas... Ayer tambien vi la tercera Semifinal del Melodi horas antes de la Final, al igual que tú.. xD Esa es la explicación de que me tirase toda la mañana con el "Bombo".

Lo cierto es que he tenido un diciembre absolutamente pasota con el ESC y en Enero no quise saber nada porque he llevado los exámenes bastante mal. Solo vi el Melodi danés con Crowe y Anakin, pero las finales de Suiza y Bielorrusia no las he visto, aunque sí conozco a las ganadoras.

Pero desde hace unas dos semanas, he metido el turbo de manera impresionante. Ahora mismo solo lamento no haber visto la Final de Malta, porque de lo contrario iría al día. Al parecer esc.tv la subió con fallos, y retiró el link y no la ha vuelto a subir. De verdad, si alguien da con el link de la televisión maltesa, que me lo pase, aunque doy por hecho que es muy difícil. Pero no aguanto más sin poder entrar a algunos sitios para no spoilearme con titulares.

-----------
#174  Enviado: 00:11 11/02/2013

No, yo vi la tercera semi de Noruega y cuando terminé ya iban por la mitad de las canciones de la Final, porque me entretuve demasiado con otras cosas. Y eso que la tercera semi solo vi las actuaciones, que sino me perdía toda la Final, xd
De hecho me puse a ver la tercera semi cuando empezaba la final, a las 8 xd
Rauru
#175  Enviado: 05:50 11/02/2013

No me puedo creer que se haya clasificado la única canción que me ha gustado de la segunda semi del Melodi.

Por favor, decidme que "Only the dead fish follow the stream" representará a Suecia en el ESC.  

-----------
Rauru
#176  Enviado: 14:03 11/02/2013

Por cierto, ¿me lo pareció a mí, o Danny dijo "besitos" al despedir esta segunda Semifinal?      

-----------
#177  Enviado: 17:27 11/02/2013  Editado: 17:28 11/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Rauru (réplica 176).
Por cierto, ¿me lo pareció a mí, o Danny dijo "besitos" al despedir esta segunda Semifinal?      

No, eso es lo que te gustaría que dijera y lo sabes.

Ahora en serio lo he comprobado y si, es verdad, dice: chao, chao, besitos.

xdddddddd

Este chaval me gusta más de presentador que de cantante, es genial xddddd

Y que risa con la versión de In The Club con Indie Club xd
#178  Enviado: 17:46 11/02/2013  Editado: 17:52 11/02/2013 (2 veces)

No me puedo creer que se haya clasificado la única canción que me ha gustado de la segunda semi del Melodi.

Por favor, decidme que "Only the dead fish follow the stream" representará a Suecia en el ESC.  

Lo de Sean Banan, siendo Suecia anfitrión, es que joder, ¿Alguna vez ha habido un anfitrión en plan increíblemente coña?
Lo más parecido de lejos ha sido Turquía en 2004.

Puede romperlo eso en Eurovisión como anfitriones.

Además que Suecia ya ha ganado, puede hacer el chorra 1 año.

Además llevarían el sueco sin estar sin oirse en Eurovisión(por parte de Suecia) desde que pusieron la libertad de idioma en el 1999.

Es curioso que el Sean y la de "Only the dead..." hayan pasado 1-2 a la Final(Es bastante posible que haya ganado Sean, viendo los aplausos de los espectadores y no veo a los suecos votando en masa a "Only the dead..."), siendo completamente lo contrario. Pasan a la final lo chorra y divertido y lo serio y de calidad.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#179  Enviado: 18:09 11/02/2013

Suena ahora Diana Vickers para Inglaterra y parece que quieren jugar con mi corazoncito, como sea asi, lo siento Margaret, pero ya tengo favorita

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13444 mensajes · Colección
#180  Enviado: 18:33 11/02/2013

Las canciones de Banan son para consumo interno, llenas de coñas sobre Suecia y el Melodifestivalen. Nunca irá a Eurovisión y el lo sabe perfectamente.

Yo soy fan absoluto del momento en el que saca al gordo del armario disfrzado de Marie Serneholt:

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Página 12 - 1 4 7 10 11 12 13 14 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online